viernes, 20 de febrero de 2015

Carteles en MiRollo: MISTER MARSHALL jueves 5 de marzo @ TeatrodelBarrio


Tema inédito de Droga de Dios "Zapatos Caros"


No nos van a resultar desconocidos los integrantes de este vídeo inédito. Y es que se juntaron para realizar este nuevo proyecto Jose de Melancrónico, Chico Raro de Rosarito y Fominder. Tendremos que estar atentos porque más adelante, alguna novedad habrá ...

Nuevo single de ESTELARES

Después de triunfar en toda Sudamérica, ESTELARES edita de la mano de PRODULAM RECORDS
su primer disco en España y presenta su segundo single “Las Trémulas Canciones” canción que da título al álbum.
La banda prepara nueva visita a los escenarios Españoles a finales del 2015 


ALELUYACON LA COLABORACIÓN DE ENRIQUE BUNBURY.

ESTELARES

Poker Flat Recordings Press News 02.2015


pfr158 cover 250
Mark Henning - Pusher EP
Out 23. February 2015.
12" + digital
Poker Flat capture Mark Henning in a rich vein of form for this EP of deadly deep and intense tech house. For almost a decade, the Anglo-German, Berlin-based DJ has turned out consistent releases on an array of underground labels, but here his trademark combination of darkness, swing and technoid funk reaches new levels.
speaker invers  SoundCloud
big bluff zurich 2014 1 250
The Big Bluff goes Hive Club, Zurich
28. February 2015. 

The Big Bluff already stopped by in London, Paris, Amsterdam, Tokyo and Berlin. Now we're happy to announce another Poker Flat anniversary event: The Big Bluff goes Zurich! On February 28 Steve Bug and Daniel Dexter will travel from Berlin to Switzerland, approaching the homebase of Animal Trainer, the infamous Hive club in lovely Zurich. Teaming up behind the decks with Dario D'Attis, Alci and After Grauer & Phil Z'viel we hope to carry on the great vibe of The Big Bluff.

Event on Facebook
Tickets via Resident Advisor
Johannes Brecht 2014 1 250
Johannes Brecht returns to Poker Flat
He had his debut on Poker Flat in November 2013 and now the wait for his second release is almost over. Rumors have it that there will be a new EP by Johannes Brecht on Poker Flat out in April.
More details to follow soon.
hmimw shirt bug 250
House Music Is My Wife
There's some new t-shirt on stock. The latest addition to the 15 Years Of Poker Flat garments is a statement indeed.
Available only in the Poker Flat store!



What's up besides Poker Flat...

des125 150  landsky resmann lava 150  vince watson yoruba 2015 150
Alex Niggemann alias C'est Moi on Dessous
Martin Landky teams up with Marco Resmann on Upon You
Vince Watson on Yoruba

Fellows Vermouth Presentación EP 7" "After Saturn" en Vinyl&Wine. 21 de febrero.

Fellows. Delta Blues/Garage:

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero para nosotros volver a presentar nuestro disco de debut "After Saturn" es una enorme satisfacción, y lo es porque esta vez lo hacen reeditándolo en formato vinilo 7" de la mano de una de las compañías más prestigiosas del panorama independiente español. Clifford Records.

Y porque vendrá seguida de una gira a lo largo de toda la primavera que nos llevará desde una punta a otra de la geografía española: Santiago, Madrid, Jaén, Almería, Sevilla, Vigo, Salamanca, que ya iremos desgranando.

Y lo que toca, el próximo 21 de febrero a las 13.30h estaremos Fellows en Valladolid en uno de los locales con más encanto de Valladolid, el VINYL&WINE, presentado unas canciones donde el blues del delta y el garage se dan la mano y otras se dan la espalda.
Evento facebook:
https://www.facebook.com/events/603821916419651/?ref_newsfeed_story_type=regular

Ya a la venta "EXPERIMENTS", nuevo LP de DUB ELEMENTS.










"Experiments" ¡ya a la venta!

Hoy 18 de febrero sale a la venta el esperadísimo segundo álbum de Dub Elements.
El Bass-Dúo más popular del país, recientes ganadores de su segundo Vicious Music Awards consecutivo que les acredita como mejores artistas Dubstep del año en España, nos entregan un larga duración conformado por 12 auténticos revienta-pistas, que entremezclan sin rubor drum and bass, dubstep y electro. Para este trabajo se han rodeado además de importantes colaboradores como Gomad&Monster and Voltage, Aciz, D.Beam & Black Pata, Dj Nano o Beauty Brain.
Desde el pasado mes de noviembre de 2014 hemos ido conociendo poco a poco pequeños detalles y pinceladas del LP obra del dúo andaluz. El lanzamiento llega acompañado de una gran espectación, acrecentada por el gran apoyo obtenido tanto de influyentes artistas como de destacados medios de comunicación internacionales.

Cómpralo ya en Beatport




¿Quieres tener Experiments en Vinilo o CD?

Dub Elements te dan la oportunidad de adquirir su nuevo álbum en formato físico y pasar a formar parte activa del proyecto.
Como ellos mismos se declaran, Dub Elements son fans del vinilo y el cd desde siempre. Por ello no podían dejar pasar la oportunidad de iniciar un proyecto de "crowdfunding" para ver plasmado su nuevo trabajo en un formato tangible, y poder tocarlo y sentirlo. Si tu también quieres tenerlo en tus manos esta es tu oportunidad.
My Major Company pone a disposición de todo el que quiera participar, la posibilidad de hacerse con uno de los 500 vinilos y 500 cds de Experiments. Accede al proyecto, haz tu aportación, y en el plazo de un mes tendrías en tu casa el formato que pidas, además de la posibilidad de hacerte con una camiseta conmemorativa. Todos aquellos que participen en este proyecto verán reflejado su apoyo en el reverso del póster que, con el artwork de “Experiments”, acompaña al Cd Digipack.




Marcos in Dub ahora en BlueCube Records


Marcos in Dub ahora en BlueCube Records

 

Sies, protagonista del nuevo EP del sello de Nuria Ghia

 
Artista: Sies
Remixes: Marcos In Dub, G-Man y Danniel Selfmade
Título: Mental Transport Ep
Sello: BlueCube Records
Fecha de lanzamiento: 16 Febrero 2015
La productividad en el estudio de Marcos In Dub es extrema, y vuelve de nuevo a la acción, esta vez en forma de remix, en el sello barcelonés Blue Cube Records, liderado por dos veteranos de la escena catalana y nacional como Nuria Ghia y Jose Lücker.

La remezcla es el plato fuerte del release número 28 del sello, un EP protagonizado por Sies y titulado ‘Metal Transport’, y muestra a In Dub volviendo a explorar su cara más dura a través de un ritmo contundente, con un low end apabullante y hats afiladísimos. En esta ocasión está acompañado de Gez Varley con su aka G-Man, y Danniel Selfmade, también en labores de remix. El disco verá la luz en formato digital el próximo 16 de febrero.

Tracklist:

1.- Sies - Mental Transport (Original Mix)
2.- Sies - Mental Transport (G - Man Remix)
3.- Sies - Soulvision (Original Mix)
4.- Sies - Soulvision (Marcos In Dub Remix)
5.- Sies - Soulvision (Danniel Selfmade Remix
)
Marcos in Dub
Marcos in Dub
MonoFunk
MonoFunk
Marcos in Dub
Marcos in Dub
@marcosindub
@marcosindub

Sons Of Bill de gira 25 de Feb 1ª fecha, llega la gran promesa de la nueva escena 'americana'

SONS OF BILL

Americana-rock para amantes de Wilco, The Jayhawks, Drive-By Truckers y R.E.M.

 

¡Por primera vez en España!

 

 

www.sonsofbill.com

 

25 de FEBRERO. KAFE ANTZOKIA, BILBAO. Entradas aquí

26 de FEBRERO. LOCO CLUB, VALENCIA. Entradas aquí

27 de FEBRERO. BOITE LIVE, MADRID. Entradas aquí

28 de FEBRERO. LA LEY SECA, ZARAGOZA

1 de MARZO. ROCKSOUND, BARCELONA. Entradas aquí

26 de Feb HE BARROOM BUDDIES BAND en concierto + AC/ DJ + MR. TEMPO DJ en el Stash R'n'R Club


 THE BARROOM BUDDIES BAND en concierto
El jueves 26 de Febrero a las 00h en el STASH! R’n’R Club




The Barroom Buddies Band son viejos conocidos de la ciudad condal y es que se podrían considerar la banda outlaw honky tonk por excelencia. Son conocidos por sus versiones de clásicos de los 70’s y 80’s, sin olvidarnos de sus temas propios.
Este cuarteto de Barcelona está compuesto por Mario Travis como vocalista, Jim Bass Country Music al bajo, Llibert Valls a la batería, Krantslow fingers a la guitarra eléctrica y Jordi Polo a la acústica.

Tienen una personalidad arrebatadora y es que entre sus influencias encontramos a iconos tales como Hank Jr, Johnny Paycheck, o David Allen Coe entre otros.

Ponte el sombrero vaquero que esta noche vamos a echar el lazo!



Ac/Dj es un fanático del rock’n’roll y te hará mover hasta desfallecer.

Mr. Tempo es uno de los residentes de Stash! En su maleta, rarezas varias harán descolocar al más melómano. Y ya verás, no podrás parar de preguntarle qué es lo que está sonando.



Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com





STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona


"La ley de la Gravedad" video clip "Low Cost" by ALONDRA GALOPA

La banda granadina liderada por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro, publicó el pasado 5 de Enero de 2015 su nuevo trabajo "Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes".

"Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes", es su último trabajo y sirve de continuación a su estupendo "Voy a intentar olvidarlo todo". Pero no estamos ante nueve canciones meramente continuistas a pesar de que Alondra Galopa siga destilando esos aromas ochenteros a medio camino entre el After Punk y el Post Rock. Ahora el ruidismo suma puntos dentro de una elegancia sonora única dentro del panorama musical en base a canciones delicadas que, a lo largo de su minutaje, acaban doliendo. Duelen también en sus textos, pildorazos de una realidad altamente onírica a la par que épica.

Alondra Galopa sigue sumando sin cambios drásticos.
Alondra Galopa es la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Juan A Salinas, guitarrista de bandas como MAINE, VARAVERDE, APOCALYPSE o GALGO, que también ha formado parte de grupos como P.P.M e incluso recientemente de NEUMAN; que ha compuesto bandas sonoras para varios cortometrajes como "24", "Mentiroso" o "Barril 63". Viene de estilos y mundos fundamentalmente Punk-Rock-Core. Se une en 2012 a Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de musica de autor, teatros y musicales. Trabaja y ha trabajado en grupos como Morgana, Hair, Mothers againts drugs, etc. Además es actriz y cantante en obras de teatro musical trabajando en obras como "Jesucristo Superstar", "Boabdil" y “Frankestein”.

El resultado es ALONDRA GALOPA. Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas.
Vídeo Clip Oficial Alondra Galopa "A ninguna parte". Click Aquí


Fechas de Presentación de Alondra Galopa:

30 de Enero Fnac de Sevilla - 19:00 Horas
6 de Febrero - Fnac de Málaga - 19:00 Horas
13 de Febrero - Fnac Castellana - Madrid - 19:00 Horas
19 de Febrero - Señora Ciempiés (Sala de Estar) - Jaén - 21:00 Horas
28 de febrero - Fnac Majadahonda - Madrid - 19:00 Horas
6 de Marzo - Fnac de San Agustín - Valencia - 19:00 Horas
7 de Marzo - Fnac Bulevar - Alicante
27 de Marzo - Fotomatón Bar - Madrid
3 de Abril - Cambaya Club - Antequera - Málaga
24 de Abril - Sala Pícaro - Toledo
25 de Abril - Sala Boca Club - Madrid