domingo, 5 de abril de 2015

Ya tenemos el quinto tema para BSO #5FASE de #MiRolloesViajar con EL GLOBO!!!!!

Ya tenemos el ganador para BSO #5FASE de #MiRolloesViajar #MiRolloesPolinesia con El Globo ... Continuamos!!!!! 


Después de unos días de selección y finalmente de la votación por todos vosotros, ya tenemos el tema que ha sido seleccionado para dar la BSO a esta #5fase destino Polinesia, de nuestro concurso con los amigos de Una idea, unViaje. Y la banda ganadora es EL GLOBO con el tema "A solas".

En esta ocasión non podemos mostrar el enlace del tema porque la banda no nos la ha facilitado y sólo está disponible en mp3, lamentandolo mucho nuestro blog no nos lo permite subir (problema que tiene constancia la banda desde el principio). Sí que podemos decir que es un tema fnatástico al igual que los otros dos concursantes y por supuesto, cualquiera de ellos era merecedor de ganar la fase.

Debido a esto, no se volverá a admitir ningún tema participante que no se pueda mostrar a las personas que tienen que votar en bandcamp, youtube ... etc.

En primer lugar agradecer a todas las bandas que han participado y por supuesto a nuestros tres finalistas, recordando que esto no termina... seguimos viajando!!!! Pronto os indicaremos la sexta fase y volverán a entrar en concurso los temas que tenemos y todos los que nos queráis enviar, así que estad bien atentos.

Gracias también a todos los seguidores que han votado y de alguna mandera hacen que se haga realidad el sueño de todos y poder de este modo llevar este fantástico proyecto a cabo.
Enhorabuena EL GLOBO y .... continuamos el viaje!!!!!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados





THE ELWINS y DEAD PARTIES inaugurarán el nuevo ciclo Apolo 113 + Cooncert el 7 de abril

DEAD PARTIES actuarán junto a los canadienses THE ELWINS en la inauguración del nuevo ciclo "Apolo 113 + Cooncert"

El proyecto tendrá formato de ciclo de conciertos y la primera fecha será el 7 de abril con The Elwins y Dead Parties con entrada gratuita

El portal “Apolo 113 + Cooncert”  está ya activo para recibir propuestas de artistas y votos de los fans y socios de ambas plataformas.
La promotora de conciertos bajo demanda Cooncert y los miembros del club Apolo 113 toman el control de la programación de la sala desde hoy mismo en un ciclo en el que decidirán qué bandas quieren ver.

Bajo el nombre de Apolo 113 + Cooncert, aquellos que se hayan registrado en ambas plataformas pueden rellenar ya el formulario de peticiones y votar por las propuestas que les gustaría ver en la gran sala del Paral·lel.

El estreno de la iniciativa será el 7 de abril de 2015 con los emergentes The Elwins y el grupo local Dead Parties y para conseguir una invitación tan solo hay que hacer una primera petición y automáticamente se recibe una entrada gratis hasta completar aforo.
De esta manera, Apolo 113 + Cooncert nace con la voluntad de unir la pasión de ambos proyectos por descubrir nuevos grupos y acercar giras que hasta ahora nunca habían pasado por aquí, así como apoyar el talento del panorama estatal. Ideales reflejados en el primer cartel con The Elwins y Dead Parties, representando ambos tipos de bandas.

Apolo 113 + Cooncert está ya activo y listo para empezar a recibir propuestas y trabajar en nuevas fechas.

BRIGHTON 64 nuevo disco Modernista

Ya se ha publicado el nuevo disco de  BRIGHTON 64

 
El pasado 24 de MARZO se publicó lo nuevo de
BRIGHTON 64 'Modernista' 
Mod…modern…modernista! Aquí están siendo ellos, escapando de ellos, en busca de ellos. Como siempre, vamos. Como en cada disco desde el primer día. Aquí están, los Brighton 64 y no será el capítulo final, no ha de serlo, no les dejaremos que lo sea. Rebelémonos, de una vez, ante el histérico estigma romántico. Hay historias que merecen perdurar hasta que las atropelle un camión de dos toneladas. Para mucha gente, los Brighton es una de esas historias. [...]

Modernista es un disco escrito del lunes para el martes. Con la única substitución en el combo (Ricky, Albert y Jordi) del miembro original Tino Peralbo por Eric Herrera, parcheador de Dr.Calypso, Renaldo & Clara o Conjunt Badabadoc. A excepción del tema que da título al disco que es del ‘84 y de “El Regreso” gloriosamente recuperado del repertorio de Los Canguros, el resto del material es nuevo. [...]

Edita Bcore Disc. Grabado y producido por Santi García en los estudios Ultramarinos Costa Brava. Este disco te va a gustar y mucho como mínimo dos veces. Me explico. Primero lo escuchas sabiendo que son los Brighton 64 y lo adoras. Luego lo escuchas como si fuera el primer disco de una banda bisoña y también lo adoras. Hay más posibilidades, seguro, y todas acabaran siendo adoradas.  [...]   Modernista el último disco de Brighton 64 antes del siguiente. Y vale ya de tonterías. Eso sí, chicos, cuidado con los camiones de dos toneladas.

Extraído del texto de Carlos Zanón 2014

 


Edición Limitada de 500 copias con portada realizada artesanalmente bajo el método: Letter Print: http://bcoredisc.com/discoBD.php?id_disco=339

Letter Print es un proceso artesanal que hace de cada portada una obra de arte única. Todas las portadas son diferentes según la cantidad de tinta y la presión con que se imprima.

Aquí tienes un video del proceso de impresión. La impresión de las portadas se realizo bajo la supervisión de Arnau en L'Anacrònica
https://www.facebook.com/lAnacronica

 AVANCE GIRA 'Modernista'
  • 17 de Abril -Zaragoza - Sala Las Armas  
  • 18 de Abril -Madrid - Sala Caracol
  • 24 de Abril -Valencia - Sala Loco Club
  • 25 de Abril -Tarragona - Sala Zero
  • 21 de Mayo -Barcelona - Stash! R’n’R Club La 2 de Apolo


Chlöe’s Clue en Festival de les Arts, SanSan Festival y FIB

Chlöe's Clue en Festival de les Arts, SanSan Festival y FIB

SanSan Festival será el primer evento de gran formato en el que actuará Chlöe's Clue. El próximo sábado de pascua 4 de abril Chlöe's Clue tocará en el Escenario Mondosonoro que el SanSan Festival ubica en la playa de Gandía. La cantante también ha sido confirmada por uno de los festivales urbanos con más alma en la ciudad de Valencia. Chlöe's Clue estará en la primera edición del Festival de les Arts Pro el 4 de junio en Las Naves, Centro de Creación Contemporánea.

Pero esto no es todo, entre más de 700 bandas inscritas en el Proyecto Demo que organizan Radio 3 y FIB (Festival Internacional de Benicásim), Chlöe's Clue ha sido una de las 30 bandas elegidas para pasar a la siguiente fase. Ahora será el jurado de Radio 3, FIB y público quienes decidirán las 3 bandas ganadoras. Puedes aportar tu voto en este enlace.

Proyecto DEMO

Chlöe's Clue entre los 30 semifinalistas de 700 inscritos en Proyecto DEMO de Radio 3 para debutar en el FIB.

Entrevista a Chlöe's Clue

Entrevista a Chlöe's Clue en el Magazine del Festival de les Arts de Valencia.

¡Chlöe's Clue al SanSan Festival!

¡Allí estará Chlöe's Clue sonando el 4 de abril en el escenario Mondosonoro del SanSan Festival!


BIRP! April 2015 | 104 New Tracks!




 

LISTEN/DOWNLOAD
01. Shura - 2Shy
02. ELEL - 40 WATT
03. Ben Khan - 1000
04. Active Child - 1999
05. Indian Summer - All That I Know
06. Mowbird - Audrey, Are We Lost
07. Summer Camp - Bad Love
08. Priest - Broken
09. Eskimeaux - Broken Necks
10. Elvis Depressedly - Bruises (Amethyst)
11. Al Bairre - Bungalow
12. Bleach Athletixx - California Future
13. NoMBe - California Girls
14. Hockey Dad - Can't Have Them
15. Alex G - Change
16. Fickle Friends - COULD BE WRONG
17. Attom - Cruise
18. Hælos - Earth Not Above
19. Dive In - Eighteen
20. Tarcar - Eija

New Promo Materials Available from Blue Soap Music

Hannah In The Wars
Hannah in The Wars
99X/10
25 May 2015
“The amazing performances and arrangements somehow pull you in and take you somewhere else. Somewhere Hannah has been but you haven’t, she shares her secrets and tells her stories…Its been a pleasure and a privilege to work with her.” 
Roger O’Donnell, The Cure


Songwriter Hannah Curwood originates from the stark, remote region of Central Otago in New Zealand. Now based in London, Hannah in the Wars is a new project, the result of working alongside Roger O'Donnell of The Cure and a handpicked group of musicians.

This eponymous debut album showcases a collection of lyrically robust emotional narratives. Curwood’s distinctive and powerful vocals are accompanied by Telecaster, piano, synth, delicate string arrangements and the brooding pulse of an orchestral percussionist.

O'Donnell has supported the band by providing his country home studio as a recording base, and lending guidance with vocal performance, arrangements and his expertise in synth programming.

The resulting ten songs evoke the likes of P J Harvey, Anna Calvi, Sharon Van Etten, Laura Marling and Smog - delicacy entangled with intensity.

Explaining how the songs came to be, Hannah says "This album was written amidst a complex tapestry of events.  A profound existential, spiritual and psychological crisis of a family member, terrifying, brutal and bewildering in intensity was accompanied by the agonising death knells and eventual shattering of a romantic relationship that had spanned many years, the deconstruction of a home.
This as the rumbling, groaning earth broke up under one of our cities.  I remember hearing about the first big earthquake on a grey, humid Auckland day and feeling as if time suddenly stopped and was stretching, creaking, tearing at the edges. I went home that evening to a desolate, empty house and wept for the people of Christchurch, for my own grief, chastising myself for having the audacity to cry over an insignificant personal miasma when people a few 100 km away were lying dead, dying, searching for loved ones amongst the wreckage of multiple lives.

But this is how we work, in infinite ways, against infinite backgrounds we function.  We grieve, we process, we grow and we continue on in our inexorable march, sometimes dragged kicking and screaming, sometimes passive travellers dreamily coasting with the current."

The album was mixed by Paul Corkett (The Cure, Nick Cave, Bjork) and will be released via O'Donnell's 99X/10 label on May 25th 2015.

Hannah’s previous releases, Sky Above, Horse Below (2007) and The Blind Love EP (2009) both received resounding critical acclaim, with tracks such as the murder ballad ‘It's Been Snowing All Winter’ showcasing Hannah's use of dark lyrics, twisted imagery and ethereal melody, earning her a place as one of New Zealand's celebrated alternative folk writers.


Social:
facebook.com/hannahinthewars
soundcloud.com/hannah-in-the-wars
twitter: @hannahinthewars
instagram: @hannahinthewars
Gigs:
April 11th: The Newsagent, Sydney, Australia
April 18th: The Wine Cellar, Auckland, NZ
April 19th: The Rogue Stage, Rotorua, NZ
April 22nd: Moon 1, Wellington, NZ
April 23rd on the Interislander ferry, NZ
April 23rd: Le Cafe, Picton, NZ
April 24th: The Playhouse, Nelson, NZ
April 26th: Wunderbar, Lyttelton, NZ
April 28th: Sherwood, Queenstown, NZ
April 29th: Gin & Raspberry, Wanaka, NZ
April 30th: The Cheeky Llama, Invercargill, NZ
May 1st:Taste Merchants, Dunedin, NZ

May 16th: Sebright Arms, London
May 23rd: Red Roasters, Brighton
May 27th: Bloc, Glasgow
May 28th: Bannerman's, Edinburgh
May 29th: Liverpool, venue TBC
May 30th: Three Minute Theatre in Manchester
June 4th: The Pavilion in Belfast
June 5th: Roisin Dubh in Galway
June 6th: The Twisted Pepper, Dublin
June 12th: Prachtwerk, Berlin
June 13th: Juhu, Berlin
 

Postcards From Jeff
Suburban Girl
Louder Than War
13 April 2015

Qué bien suenan LOS BELMEZ y su "Centinela de Occidente"

Nuevo Videoclip Astronaut Project

Astronaut Project presenta nuevo video

Astronaut Project, proyecto solista dreampop de Alberto Zegarra, acaba de estrenar un video de su nuevo tema "Lejos de aquí" reeditado por Alejandro León, productor de las bandas Autobus, Tourista, Camilo Vega, etc.

El videolyric muestra el origen del Universo, la creación de los planetas, las estrellas y finalmente el espacio que ocupa nuestro hogar el planeta Tierra. 


Vimeo:

Visita:

Nuevo single THE NATIONAL "Sunshine On My Back"

Carteles en MiRollo // Jorge Valverde y The Unfollowers en concierto el 10 de Abril en Madrid!!!


Video EMMERSON en Artefactos - Emisión 10.12.14 (2/3)

Audiovideo THE SPIRACLES "Who's To Blame"

Video FANFARE KLANDESTINOS "Knights of Cydonia" (MUSE)