miércoles, 13 de junio de 2012

Uno más y van 4 de LIMBOTHEQUE!!!


Video HOLA A TODO EL MUNDO en Budweiser Live Circuit


Mama Vynila records publicará el nuevo disco de los Teleplásticos, ¡Vaya panorama!

Junio 2012
 
....................................................................................................................................
NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS
Mama Vynila records publicará el nuevo disco de los Teleplásticos, ¡Vaya panorama!

Los Teleplásticos continúan su camino para exorcizar los demonios musicales que habitan en su interior con ¡Vaya panorama!, su nuevo trabajo, compuesto por 10 cortes que perpetran una nueva herida a la escena musical. Y esta vez han decidido que su víctima sea la música progresiva, que nunca antes había sonado como lo hace bajo la mirada teleplástica.

Los Teleplásticos son una banda rara, una banda de música, un grupo, un gang de local de ensayo que se ensaña tanto en estudio como en directo. Un combo integrado por un locuaz y tarado vocalista que lleva el calipso y unas cuantas drogas más agregadas de serie en su ADN, un guitarrista de histrionismo aplicado a la galantería y bastante kamikaze, un mad doctor de libro que, aunque no sale en ninguno, podría y/o debería estar en todos y cada uno de ellos, y un chato merenguero que aporrea con clase cavernícola y tempo huracanado los tambores con el único fin de desnucar hombres y desnudar mujeres.

¿Y a que suena esto? Imaginad que ponen banda sonora al hipotético secuestro y posterior violación de unos anodinos Kraftwerk a manos de los piratas del Nervión. El bastardo resultante de este singular cruce de propuestas antagónicas da como resultado ¡Vaya panorama!, una apuesta singular en estos tiempos de creación en serie. Todo un ejercicio creativo de conceptos y estilos musicales como el que ya llevaron a cabo Los Teleplásticos en su capítulo anterior ...Cataplasma!!! (2011). Os podemos asegurar que no va dejar indiferente a nadie, o al menos lo han conseguido con los pocos que hemos tenido el lujo de escucharlo.

Grabado en los estudios RPM por Roger García y masterizado en Northwest Mastering (A Coruña).
Mama Vynila Records vestirá todas estas malas intenciones de lujoso negro vinilo en un 12” cuyo diseño estará a cargo de los artistas de la camorra.
¡Vaya panorama! verá la luz el próximo mes de septiembre. Permanezcan en sintonía.

Como adelanto de ¡Vaya panorama!, a modo de píldora envenenada, os presentamos Camposanto uno de los temas que abrirán el disco para que os hagáis una idea de que nos van a traer Los Teleplásticos en su próximo viaje.
¡Vaya Panorama! by Mama Vynila Records

¡Vaya Panorama! Tracklist

1-vaya panorama
2-camposanto
3-el continente perdido
4-huesos y calaveras
5-paisajes terribles
6-el plan
7-bailar me mata
8-el día de después
9-un complejo juego de miradas
10-nuncadigono
http://www.losteleplasticos.com
http://www.facebook.com/losteleplasticos?ref=ts

....................................................................................................................................
 
Próximos conciertos
 
Telephones Rougues
- sábado 7 de julio. Festival Souto Rock. Barçelos (Portugal)
- sábado 14 de julio. Concierto Humeante, Telephones Rougues + Fanstasmage + Fasenuova + Chiquita y Chatarra. Gijón.
- viernes 27 de julio. Festival 1º Aniversario del Liceo Mutante. Pontevedra
Pingüino + The Home Phonema
- Viernes 15 en Torrijos (Toledo), sala La Abadía.
- Sábado 16 en Madrid, sala Fotomatón
....................................................................................................................................
Correo Facebook Bandcamp Twitter
www.mamavynilarecords.com



Video NADA SURF "Waiting for something"