viernes, 31 de enero de 2014

Video Siesta! & Teletexto | La Barra Sonora T.2

Video SUPERPARKERS "Teaser debut album SuperParkers"

MiRollo te presenta a Patios Interiores




Conociendo a Patios Interiores


MiRollo os presenta a un grupo pop independiente acústico, Patios Interiores. En su formación cuentan con Laura Pueyo (voz), Diego Gordillo (guitarra y voz) y Albert Guillén (Guitarra, ukelele y voz). Cuentan con un repertorio basado en temas de letras íntimas con cuidados arreglos instrumentales. En sus actuaciones en directo nos encontramos ante un grupo acústico, aunque en las ocasiones que se puede permitir, amplían la formación con un bajo o contrabajo y batería.

Video Los Acústicos de TMEX - Izal

Los Acústicos de TMEX - Izal from TM-EX on Vimeo.

Conoces a ROSA ROMANA? MiRollo te los pone a escucha

Antílopez en el Teatro Talia de Valencia



logoFEBRERO

BARCELONA - VALENCIA - ANDORRA - ZARAGOZA - CASTELLÓN - FIGUERES - MURCIA - MERIDA
Tras pasar en 3 meses por ciudades como Madrid, Sevilla, Granada, Malaga, Alicante, Cordoba, Murcia, Cáceres, Badajoz, Jaén, Ciudad Real, Huelva, Cádiz o su pueblo natal Isla Cristina y dejar el cartel de entradas agotadas en el Teatro Cajasol de Sevilla con más de 450 butacas, Horacio Noguera con más de 600 butacas, Las Cocheras en Huelva de más de 350 butacas, dos dias seguidos en Cádiz o salas como Galileo Galilei en Madrid, La Trinchera en Málaga o Boogaclub en Granada.....Antílopez se enfrenta al 2014 tras cerrar el año con un buen sabor de boca de un disco, un show y una gira llamada ¨Por desamor al arte¨en la que la madurez del dúo de cantautores se refleja de concierto en concierto y la improvisación y las emociones se palpan haciendo a muchos espectadores imposible de explicar el viaje musical al que les acompañan.

Ahora de nuevo se lanzan a la carretera para seguir presentando su segundo disco a pecho descubierto, sin ataduras y dando la cara con la simplicidad encima del escenario de dos guitarras y un juego de voces tan personales que dejan llenas las tablas de cualquier teatro o café teatro al que se enfrenten. La lista de fieles seguidores es larga y constante con nombres como Pablo Alborán, Martirio, Manu Carrasco, Diego El Cigala, Buenafuente, Gran Wyoming, ... y muchos más.
POR DESAMOR AL ARTE


ANTÍLOPEZ CONTINÚA CON LA

SEGUNDA PARTE DE LA GIRA

NACIONAL DESPUÉS DEL EXITOSO

2013
La Fuga


Antílopez presenta "Por desamor al arte", un trabajo de enorme calidad y visión internacional que ha sido grabado, mezclado y masterizado entre Londres,Sevilla, Madrid, Los Ángeles y Milán bajo la batuta del genial Diego Guerrero y que cuenta con colaboración DE LUJO como son la maravillosa Maribel Quiñones ”La Martirio” en la canción “he estado pensando”, “El Cuarteto Maravilla” en el tema “la gatita presumida” (uno de los artistas revelación en el teatro de variedades) y Alejandro Romero, el único músico español perteneciente al afamado “Cirque du Soleil”. Los discos se venden en su web o en los propios conciertos de la gira.

Escucha el nuevo single de TÓRTEL

ESCUCHA EL NUEVO EP DIGITAL DE TÓRTEL
ADELANTO HOMÓNIMO DEL DISCO 'LA GRAN PRUEBA', A LA VENTA EN FEBRERO




[PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL NUEVO EP DE TÓRTEL]

Hoy se publica el nuevo EP digital de Tórtel, La gran prueba, adelanto del disco de mismo nombre que verá la luz en CD, vinilo y descarga digital a finales de febrero. Coeditado por GRAN DERBY RECORDS y EL VOLCÁN,