viernes, 1 de agosto de 2014

Alondra Bentley y Coque Malla ponen banda sonora a los 15 años de TCM

Alondra Bentley y Coque Malla ponen banda sonora a los 15 años de TCM



Con motivo del 15 aniversario del canal de cine TCM, Alondra Bentley y Coque Malla han creado una canción titulada At the movies que celebra y homenajea el maravilloso mundo de las salas de cine. La canción, escrita por Coque e interpretada por ambos, tiene un

COONCERT llega a Murcia y suma otra fecha en Madrid




















Cooncert llega a Murcia
y suma otra fecha en Madrid

- La plataforma social Cooncert se estrena en Murcia con The Boxer Rebellion y anuncia una nueva fecha en Madrid con Glass Animals

- El sistema de votaciones de los fans ha hecho posible que The Boxer Rebellion actúen el próximo 26 de octubre en la Sala Garaje de Murcia.

- En Madrid, Cooncert, cuenta ya con 3 fechas para este otoño: Septiembre con Ben Sollee, y dos de consecutivas en octubre con James Vincent McMorrow y Glass Animals.

- Las entradas para todos los cooncerts ya están a la venta a través de www.cooncert.com

REBECA KHAMLICHI PINTURA EN DIRECTO



REBECA KHAMLICHI 
 PINTURA EN DIRECTO



REBECA KHAMLICHI PINTURA EN DIRECTO

Desde hace unos meses, cada fin de semana en Madrid existe una alternativa a los paseos, museos, Rastro y tapas por el centro. Se trata del Mercado Central de Diseño donde cientos de creadores y diseñadores han expuesto su talento en forma de objetos de hábitat, joyería, cerámica, complementos, papelería e ilustración. Rebeca Khamlichi ha expuesto en todas y cada una de las ediciones y ya son muchos los que no están dispuestos a perderse esta cita. Entre sus clientes se encuentran personalidades como los actores Alex González, Julián López o el presentador Nico Abad.

JACK KNIFE CONFIRMADOS EN SONORAMA RIBERA, EBROVISIÓN Y ANUNCIAN NUEVAS ACTUACIONES DENTRO DEL LOW FESTIVAL


Novedades Pink House Management
View this email in your browser
JACK KNIFE CONFIRMADOS EN SONORAMA RIBERA, EBROVISIÓN Y ANUNCIAN NUEVAS ACTUACIONES DENTRO DEL LOW FESTIVAL
JACK KNIFE añaden a su agenda de festivales este verano, dos nuevas fechas: Sonorama Ribera en Aranda de Duero, el 15 de agosto y Ebrovisión en Miranda de Ebro, el 5 septiembre.

TRAVELLIN' BROTHERS "Magnolia Route" TOUR !!!



.
----
TRAVELLIN' BROTHERS
 viernes 1 agosto
MADRID
Sala Clamores
21:30
Entradas: 10 € A / 12 € T

HOMELESS "TODAY" Escenario Maravillas FIB 2014

Música con D.O., un programa cultural itinerante

Música con D.O., un programa cultural itinerante



Durante los meses de julio y agosto tiene lugar en Cambados (Pontevedra) y Peñafiel (Valladolid) Música con DO: un programa cultural itinerante que vincula a través de la música territorios que comparten la cultura vitivinícola.
Música y actividades para todos los públicos: un programa variado que celebra la diversidad, una oportunidad de conocer a nuevos artistas del panorama nacional y de disfrutar de otros ya consagrados.

DESERT en el Festival de música electrónica de L`Estrany el 1 de Agosto!!


Desert siguen presentando su segunda referencia discográfica, un EP editado a medias entre Buenritmo y el sello norteamericano Minty Fresh, y que ya les ha llevado a festivales como South By South West o Sonar y a ganar comparaciones con artistas tan dispares como Cocteau Twins, Broadcast, Maria Del Mar Bonet, Clams Casino, Beach House, Grimes o Purity Ring

Este viernes Desert van a estar tocando sobre la barca Tirona, mientras esta pasea por el precioso estanque de Banyoles.
El concierto está enmarcado en las actividades del festival de música electrónica L’Estrany.

http://estrany.info/ 
 (Pincha el cartel para obtener información)




#siempreunabrazo