miércoles, 24 de julio de 2013

2ª jornada del PortAmérica: Triunfo de Lori Meyers y Delafé


Antes de empezar con la crónica de esta segunda jornada del PortAmérica, en la que los triunfadores fueron los Lori Meyers, seguidos muy de cerca por los Delafé y Las Flores Azules, pido disculpas a NIÑO Y PISTOLA ya que nos fue imposible llegar a tiempo para ver su actuación. De todos modos, para el que tenga curiosidad por esta banda, aquí os dejo los enlaces de algunas crónicas que han hecho mis compañeros en sus últimos conciertos.

Llegamos al festival a las 20h, justo para el inicio de la actuación de THE SOUL JACKET, el grupo que sustituía en el cartel a mis queridos Niños Mutantes. 

La verdad es que no había escuchado nada de estos gallegos hasta el momento y me llevé una grata sorpresa con su sonido. Un sonido que me hizo pensar en los grandiosos Black Crowes o en los antiguos MClan, aquellos que empezaron su andadura con un marcado sonido sureño, aunque he de reconocer que el vozarrón de Toño no tiene nada que envidiar al de Carlos Tarque. 


Tremendos! un grupo a tener muy en cuenta en el futuro.

Eran las 21h, empezaba a anochecer, y ya se comenzaba a notar un aumento en el aforo, mucho más abundante que el del jueves. Los DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES al escenario puntuales y con muchas ganas.

Como siempre que los veo, salí pensando que Helena Miquel es una amor y disfruta como una enana en el escenario, ya que no deja de sonreír en ningún momento. Y Óscar D'Aniello es todo entrega y actitud, su camisa acabó empapada de sudor y no es para menos, el muchacho no deja de bailar y de saltar en ningún momento.



Durante el concierto, todos los temas fueron coreados y ovacionados, aunque los más celebrados fueron “Tesoro”, “Río por no llorar”, “Qué sentido tendría” , “Cuando esto estalle” y el archiconocido “Espíritu santo”, acompañado de Óscar haciendo el paso de la coreo que hizo famoso su videoclip.


Con la noche cerrada llega el turno de STANDSTILL y su Cénit, un espectáculo del que os he hablado en anteriores ocasiones y que me sigue fascinando.
 
El problema, que su último trabajo “Dentro de la Luz”, no es el disco más adecuado para presentar en festivales, musicalmente hablando y sin tener en cuenta los efectos visuales que le acompañan, por mucho que la banda se empeñe. Digo esto porque después de cómo había dejado el patio Delafé con su ritmo y con sus bailes, mis chicos de Barcelona no acabaron de convencer a muchos de los que allí se congregaron. Pese a todo, el público fue bastante educado y no se escuchó el barullo de otras ocasiones, reacción debida a que los efectos de Cénit despertaron la curiosidad de muchos y en varias ocasiones se escucharon ovaciones.

 Tocaron todo el disco a excepción de “Pequeño pájaro”, los temas más ovacionados fueron “Conjuro de todos los tiempos” y “Tocar el cielo” , por las percusiones iniciales y por la escenografía que los envuelve.

Yo destaco dos momentos, el primero tuvo lugar en el transcurso del tema “La casa de las ventanas”, sobretodo en la parte en la que Montefusco grita “No! No! No puedo pensar en nada más” por la actitud demostrada y por las luces estroboscópicas que los acompañaron. Y no soy a la única a la que le gustó, ya que el aplauso fue unánime

Cerraron el concierto con “Un sitio nuevo”, el segundo momento que me parece curioso. Un tema en el que dejan ver un láser verde que rodea al público, para hacer esto previamente los cañones lanzan humo, el efecto en un teatro es apabullante, pero al aire libre la sensación es que la música se escucha pero no vemos nada más que una luz verde… ¿será Montefusco dios? :)


Antes de comenzar el concierto de ÉL MATÓ A UN POLÍCIA MOTORIZADO el público se empezó a dispersar para cenar. Es por ello que el concierto lo vivimos desde lejos, eso sí, sonaron los temas más conocidos del último trabajo de estos argentinos, “La dinastía Scorpio”. Los más ovacionados fueron: “Mujeres bellas y fuertes” y “Yoni B

A las 00.30h en plena voragine de trabajo sobre el escenario para preparar los instrumentos de los Lori Meyers, el festival decide darnos una sorpresa y aparecen en el escenario XOEL LÓPEZ e IVAN FERREIRO abrazados. Os dejo en enlace del post que he dedicado a este momentazo de la noche [link]


Tras esta maravillosa actuación aparecían los granadinos, LORI MEYERS, en el que para las chicas de #MiRollo fue el mejor concierto de la noche y por ello, le dedicamos un post en exclusiva. Pensad que a @estherdibae no le acababan de gustar y salió del concierto siendo fan absoluta. [link]


Pasadas las 2.30h de la mañana los valencianos LA HABITACIÓN ROJA eran los encargados de seguir poniendo música a nuestro viernes.

Creo que no os he comentado que hubo un cambio en el time line de la noche, donde Lori Meyers y La Habitación Roja intercambiaron horarios. Supongo que la explicación es que los Lori al día siguiente actuaban en el Contempopránea, el problema, que los valencianos tuvieron que salir al escenario después de la vorágine que provocaron los Lori Meyers, supongo que esto es algo difícil de sobrellevar y que por eso Jorge estaba algo “enfadado” (el porque digo esto lo vais a entender en seguida)

Durante la actuación de La habitación roja pudimos escuchar todos sus temas más conocidos, como "Anapurna", "Segunda oportunidad", "Inestructibles", "Febrero"... El público estaba entregado y Jorge corría de un lado al otro del escenario, incluso bajando al foso para abrazarse a las primeras filas, así que todo parecía marchar bien por mucho que el cantante hubiera empezado el concierto quejandose ironicamente del horario en el que habían salido.

El problema vino cuando en plena "Ayer", tema al que según Jorge se lo deben todo, la voz de La habitación roja resbaló y se cayó en el escenario, se levantó guardando las formas y cogió la guitarra, pero algo nos hacía pensar que no todo iba a quedar así (no soy adivina, es que lo he visto perder los papeles en otras ocasiones). Y acertamos, al finalizar el tema Jorge lanzó la guitarra a Jose (batería) y se marcharon todos del escenario sin despedirse, un final triste para el que estaba siendo, por lo menos desde nuestro punto de vista, un buen directo y un buen concierto.

Pese a que aquí no finalizaba el festival, puesto que todavía quedaban los colombianos BOMBA ESTEREO, nosotras abandonamos el recinto, ya que la edad no perdona y trás casi 5 horas saltando como posesas, ya no podíamos con nuestros cuerpos.

Hasta aquí la segunda jornada del PortAmérica ¡QUÉ GRAN NOCHE!

Un abrazo #siempreunabrazo
Texto: Lucía (@ARasDSuelo)
Fotos: Esther (@estherdibae) / Lucía (@ARasDSuelo)

Lori Meyers arrasó en la segunda jornada del PortAmérica



Cuando llegó la hora de los Lori Meyers casi todo el público se encontraba congregado alrededor del escenario, esperando con los carteles de “TEMAZO” preparados.

En nuestro grupo de festivaleras además teníamos un reto, hacer que Esther que llegó al festival diciendo que no le motivaban los Lori, saliera encantada. Y con el bolazo que estos chicos se pegaron el reto se superó con creces.

Los granadinos salieron al escenario con muchas ganas y con la intención de ganarse a los asistentes desde el primer momento. Seguramente por eso dieron el pistoletazo con “Luciérnagas y mariposas”, “Dilema” y “Corazón elocuente”, tres temas de los más conocidos y que hicieron las delicias de los asistentes.

Tras saltar como posesos, Noni decide darnos un segundo como dice “Impronta”, para que nos recuperemos. Le siguió “Planilandia” y esas cosas que todos quisiéramos borrar, con las que nos desgañitamos cantando “a veces pienso que no existen todos mis complejos, a veces pienso que no existen todos mis defectos y mirar y mirar el reflejo”.


El concierto continuaba y los temas de “Impronta” se sucedían: “De los nervios”, “Huracán”, “Una señal”, “Emborracharme”… También disfrutamos de otras míticas como “Luces de Neón” y “Ham'a'cuckoo”

Cuando llegó el turno de “El tiempo pasará”, salió Annie B. Sweet para acompañar a los chicos, la verdad, es la segunda vez que les veo hacer esto (en el SOS ya lo hicieron) y sigue sin gustarme. O lo ensayan o lo quitan del concierto, Annie sale al escenario sin saber muy bien que hacer, en ocasiones parece perdida y lo único que hace es mirar a Noni sonriendo.


Aunque he de reconocer que el momento en el que sale al escenario y le da un beso en la comisura de los labios a Noni porque este se aparta fue muy adolescente y bastante divertido. Al final cuando “El tiempo pasará” acabó creemos que se dieron un piquito ¿será ya oficial que están juntos?

Después de este momento cotilleo llegó la recta final del concierto y en el esperado bis nos obsequiaron con “Mi realidad” y “Alta fidelidad”, desatando la locura total  del público que no paró en ningún momento de saltar y cantar.

Un concierto fantástico en el que disfrutamos como enanas y en el que conseguimos que la infiel que comenzó diciendo “a mi no me motivan los Lori Meyers” abrigada con una sudadera, saliera den tirantes de tanto saltar y diciendo ¡ME ENCANTAN!

Nos vemos en las salas, y en verano… también en los festivales!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

Conciertos en Agosto y adelantos de Septiembre y Octubre. CÁDIZ, SEVILLA, GRANADA,MÁLAGA, MADRID Y VALENCIA

logo
Julio 2013

 GRAN WYOMING y su banda Wyoming y Los Insolventes.
imagen01
     
  MOMBASSA CAFÉ TARIFA VIERNES, 19 DE JULIO AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
    ANTICIPADA 10Euros TAQUILLA 15Euros
  EL CIELO DE LA CAYETANA. SÁBADO, 27 DE JULIO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
    ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
El gran showman Gran Wyoming y su banda con dos fechas en julio en Cádiz.
Grandes versiones de rock acompañado de una banda que se esconde con el nombre de Insolventes en compañia de Wyoming aunque responden al nombre de La Última Experiencia cuando van por libre. El rock más clásico y versiones de todo tipo con la inconfundible sátira de Gran Wyoming encima de los escenarios..
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: Para concierto de Tarifa: Mombassa Café, La Teteria, Chiringuito Los Vientos y en Sevilla en Sevilla Records.
PUNTOS DE VENTA FISICOS: Para concierto de El Puerto de Santa María: Mondongo, El Cielo de la Cayetana, Restaurante Santa María, Kiosco de la plaza de las Galera. En Cádiz en Tiendas el Indiegena. En Sevilla, Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco de la plaza del Salvador, Bar La Jara.
imagen01
ENTRADAS PARA TARIFA - ENTRADAS PARA EL PUERTO DE SANTA MARIA 
 
 ANDREA ECHEVERRI, DE ATERCIOPELADOS
imagen01
     
  LA MAR DE MÚSICAS (CARTAGENA) LUNES, 22 DE JULIO  
  SALA APOLO 2 ( BARCELONA) MIÉRCOLES, 24 DE JULIO AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
  SALA TABOO ( MADRID) JUEVES, 25 DE JULIO AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H

OFERTA LANZAMIENTO 50 PRIMERAS A 8E ANTICIPADA: 10E ( + gastos de gestión) TAQUILLA: 12E
MEET & GREET 20E  
imagen01
La cantante de Aterciopelados visita España en julio con 3 fechas dentro del Tour Ruiseñora.
La cantante de la banda colombiana Aterciopelados visita España en julio dentro de su gira Rusieñora que le está llevando por el contiente americano y ahora por España. Con la colaboración de Radio 3 y de Gladys Palmera Radio
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
imagen01
ENTRADAS BARCELONA - MEET&GREET BARCELONA - ENTRADAS MADRID - MEET&GREET MADRID

 MANU SÁNCHEZ.
imagen01
     
  SALA FORTUNA. SÁBADO, 27 DE JULIO AP. PUERTAS 22:00H INICIO 22:30H
  HOTEL THB TORREQUEBRADA    
  BENALMÁDENA ( MÁLAGA) ANTICIPADA: 12E ( + gastos de gestión) TAQUILLA: 16E
imagen01
El televisivo showman Manu Sanchez presenta su nuevo espectáculo ¨En directo¨.
El nuevo espectáculo del humorista Manu Sánchez, de título "EN DIRECTO", nos sorprenderá por su gran y novedoso montaje. Acompañando a Manu, tendremos 4 lanzadores de cuchillos, 6 bailarinas traídas directamente de "Las Vegas", 2 elefantes enanos y un número final de Manu Sanchez embadurnado en aceite bailando Capoeira.
En el caso de que alguno de los anteriores elementos fallen, Manu Sánchez nos interpretará un monólogo donde recorrerá con su ingenio característico la mayor parte de los temas que nos regala la actualidad, Independencia de Cataluña, Urdangarín, El Papa Francisco, La Casa Real, Bárcenas, etc... Y para rizar el rizo aún mas, vendrá acompañado del maestro pianista Rafael Arregui, que le ayudará a versionar algunas canciones bien conocidas por todos pero con su toque mas desenfadado y humorístico
Y como no, tampoco podían faltar en un espectáculo de Manu Sánchez, sus mejores momentos de monólogo dedicados a su familia, y en especial a su padre y su madre, que tanto éxito que le han dado.
Todo ello en 2 horas de espectáculo que está triunfando esta primavera-verano por todos los teatros de Andalucía.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com y www.lastticket.es
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: Modernicolas Bar (Málaga), Discos Candilejas ( Málaga), Hotel THB Torrequebrada (benalmádena) Hotel THB Reserva del Higuerón ( Fuengirola).
imagen01
ENTRADAS ONLINE



 



logo
Agosto 2013

 


Miss Caffeina, Banda de Turistas, Los Aslándticos, Skatalites, Green & Brown, Dub Explosion Soundsystem, Rozalén, La Suite Bizarre, La Inesperada Sol Dual.
 
 
 
MISS CAFFEINA + BANDA DE TURISTAS
imagen01
     
  EL CIELO DE LA CAYETANA. SÁBADO, 3 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
    ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
Los madrileños Miss Caffeina en acústico dentro del ciclo Cayetana Sonora.
Un verano de festivales y toda una referencia en la escena independiente nacional. Miss Caffeina actuarán acompañados de los argentinos Banda de Turistas.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: En Cadiz, Tiendas Indiegenas. En El Puerto, Mondongo, Restaurante Santa María, Mondongo, Kiosco de prensa de la plaza de las galeras, El Cielo de la Cayetana. En Sevilla, Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, Bar La Jara.
imagen01
ENTRADAS ONLINE

 EL PUERTO DE SANTA MARIA. Ciclo CAYETANA SONORA.
 
LOS ASLÁNDTICOS en acústico.
imagen01
     
  EL CIELO DE LA CAYETANA. JUEVES, 8 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
    ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
Los Aslánticos siguen rodando con ¨Lo Bueno¨( Maldito Records, 2012) llenos de optimismo y ritmos bailables.
Todo un golpe de aire fresco a una noche de agosto, eso es lo que nos espera con los cordobeses Los Aslándticos. Ganan con las distancias cortas y podremos disfrutarlos en aforo reducido con su propuesta constructiva de los detalles del día a día.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: En Cadiz, Tiendas Indiegenas. En El Puerto, Mondongo, Restaurante Santa María, Mondongo, Kiosco de prensa de la plaza de las galeras, El Cielo de la Cayetana. En Sevilla, Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, Bar La Jara.
imagen01
ENTRADAS ONLINE

  CHICLANA - CÁDIZ.

 
CHICLANA SUENA PRESENTA LA PANDILLA VOLADORA. VIERNES 9 AGOSTO. + Área 57 + Durban Poisson.
imagen01
     
  CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL. CHICLANA DE LA FRONTERA. VIERNES, 9 DE AGOSTO AP. PUERTAS 20:30H INICIO 21:00H FIN DE CONCIERTOS 02:00H

  OFERTA DE LANZAMIENTO 500 PRIMERAS A 10Euros  
  (gastos de distribución no incluidos) ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
Festival Chiclana Suena presenta La Pandilla Voladora ( Muchachito Bombo Inferno + Canijo de Jerez + Albert Plá + Tomasito + Lichis + Diego Cortés...) + Área 57 + Durban Poisson.
EL FESTIVAL.
Chiclana Suena es un nuevo festival de música dirigido a jóvenes residentes de la provincia de Cádiz, así como a completar la oferta veraniega de Chiclana de la Frontera con la idea de activar el turismo cultural en la zona.
Chiclana Suena¡ está producido por La Silla Verde, Música es Amor y Spyro Music que cuentan con la colaboración principal del Ayuntamiento de Chiclana a través de su Área de Juventud y Cultura.
El Festival se celebrará en esta ocasión en el Campo de Fútbol de Chiclana aunque se estudia la posibilidad de trasladarlo al recinto ferial en el futuro para poderlo dotar de mayor infraestructura y un área de acampada.
Chiclana Suena¡ pretende convertirse en uno de los festivales más importantes de Andalucía en un futuro inmediato.
LA PANDILLA VOLADORA.
Rescatada de alucinantes naufragios, la tripulación al completo de la Nave de los Locos ya está en órbita. Se hacen llamar La Pandilla Voladora, pero no son otros que Muchachito Bombo Infierno, Albert Pla, El Lichis, Tomasito y El Canijo de Jerez.
Tras un largo peregrinaje por la Vía Láctea cada cual a su bola, los caminos interestelares les han ido juntando y al fin se han encontrando en la enloquecida Nave, atraídos seguramente por la fama de sus bodegas. Ya que estaban ahí todos juntos, tan a la deriva y tan a gusto, decidieron montar un fiestón para celebrar el encuentro cósmico y llamaron a otros músicos, para animar el cotarro.
Desde el borde de la galaxia han avistado la Tierra y se han lanzado, como en barrena, de vuelta a casa, hartos ya de ir por ahí dando tumbos. Se estima que la Nave tome tierra en marzo de 2013, y, ya aquí, la tripulación montará el espectáculo, que es lo suyo.
Este es el último comunicado recibido de la PV antes del aterrizaje: "Amados terrícolas: La Nave está a tope, y no os podemos invitar a embarcaros, pero si os acercáis a nuestra fiesta podemos teletransportaros".
Benito Malasangre (enviado espacial)
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.entradas.com y www.ticktackticket.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS:
En Chiclana de la Frontera: Deportes Estudillo, Óptica La Vega.
En Cadiz: Discos El Melli.
En Jerez: Malamúsica Discos.
En San Fernando: Flamenco de la Isla.
En Conil: Restaurante El Rincón de la Torbellino ( Antigua Taberna del Poveda)
imagen01
ENTRADAS ONLINE


LA PANDILLA VOLADORA SON......
  • Lichis: Bajo y voz.
  • Canijo de Jerez: Guitarra española y voz.
  • Tomasito: Tabla flamenca y voz
  • Albert Pla: Guitarra española, guitarra eléctrica y voz
  • Muchachito: Guitarra española, guitarra eléctrica y voz
  • Diego Cortés: Guitarra española y coros.
  • + otros músicos
  • Director Artístico: Pepe Miravete
  • Sonido: Kei Macias y Ferris
  • Iluminación: Jordi Surroca
  • Vestuario: Clara Bilbao
  • Filmado todo por Isaki Lacuesta
  • Ilustración: Pepe Farruqo
  • Diseño gráfico : Joni Ferteza
  • Producción:
  • Sergi Delgado,Tino Sanchez y Pedro Páramo
  • Comunicación: EL VOLCAN MÚSICA nuriariba@yahoo.com



  EL PUERTO DE SANTA MARIA. Ciclo CAYETANA SONORA.



ROZALÉN.
imagen01
     
  EL CIELO DE LA CAYETANA. SÁBADO, 17 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
    ANTICIPADA 10Euros TAQUILLA 14Euros

imagen01
Toda una cantautora sin prejuicios y con una de las voces más interesantes del canto popular.
Desde Albacete unas de las sorpresas más agradables de la música nacional de los últimos años llega Rozalen con su trabajo¨Con Derecho a....¨
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: En Cadiz, Tiendas Indiegenas. En El Puerto, Mondongo, Restaurante Santa María, Mondongo, Kiosco de prensa de la plaza de las galeras, El Cielo de la Cayetana. En Sevilla, Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, Bar La Jara.
imagen01
ENTRADAS ONLINE

  CÁDIZ.
imagen01
SKATALITES EN ENADOBO FESTIVAL DE CÁDIZ.
imagen01
     
  EL BALUARTE DE LA CANDELARIA. JUEVES, 22 DE AGOSTO AP. PUERTAS 21:00H INICIO 21:30H

  OFERTA DE LANZAMIENTO 200 PRIMERAS A 8Euros 200 SIGUIENTES A 10Euros
    ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
Los legendarios Skatalites junto a Green&Brown, Alberto Mvundi y Dub Explosion Soundsystem.
50 años avalan a la banda más influyente de la música jamaicana. Puro Ska clásico que con los años ha ido moviendose por diferentes estilos pero con la clara etiqueta y personalidad de una banda pioneras del reggae y la música jamaicana en general.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: En Cadiz, Discos El Melli, Café Bar Flamenco, TIendas El Indiegena, Kioskito de la Alameda.. En Jerez: Malamúsica Discos. En San Fernando: Flamenco de la Isla. En Sevilla: Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco de la Plaza del Salvador. 
imagen01
ENTRADAS ONLINE

imagen01


  EL PUERTO DE SANTA MARIA. Ciclo CAYETANA SONORA.
imagen01
 
LA SUITE BIZARRE + LA INESPERADA SOL DUAL.
imagen01
     
  EL CIELO DE LA CAYETANA. JUEVES, 29 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
    ANTICIPADA 8Euros TAQUILLA 10Euros

imagen01
Una noche de ritmos bailables y ambiente cargado, funk, erotismo, desenfreno y algo que no va dejar que pares de bailar.
La Suite Bizarre llega a El Puerto de Santa María a punto de lanzar su tercer trabajo y de una breve gira por festivales de verano. Esperan levantar El Puerto de Santa María después de hacerlo 2 veces seguidas en el Monkey Week.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: En Cadiz, Tiendas Indiegenas. En El Puerto, Mondongo, Restaurante Santa María, Mondongo, Kiosco de prensa de la plaza de las galeras, El Cielo de la Cayetana. En Sevilla, Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, Bar La Jara.
imagen01
ENTRADAS ONLINE





 



logo
Septiembre 2013

 



  SEVILLA - GRANADA - VALENCIA - MADRID.
imagen01
 
MATTHEW CAWS de NADA SURF en solitario.
imagen01
     
  SALA MALANDAR ( SEVILLA) MIERCOLES, 18 DE SEPT AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
  + Juano ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 16Euros
     
  PLANTA BAjA (GRANADA) JUEVES, 19 DE SEPT AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
  + Juano ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 16Euros
     
  SALA WAH WAH (VALENCIA) MARTES, 15 DE OCTUBRE AP. PUERTAS 21:30H INICIO 22:00H
  + Koo Koo Pastore ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 16Euros
     
  SALA MOBY DICK (MADRID) JUEVES, 16 DE OCTUBRE AP. PUERTAS 21:00H INICIO 21:30H
  + Koo Koo Pastore ANTICIPADA 14Euros TAQUILLA 18Euros

imagen01
El cantante del trío de Nueva York NADA SURF visita España presentando Minor Alps y versionando en solitario a Nada Surf y otros artistas.
Tendrá par abrir su s dos conciertos del sur a Juano ( cantante de All La Glory ) y en Valencia y Madrid al murciano Koo Koo Pastore ( cantante de Radiola ).
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS SEVILLA: Sevilla Records, Totem Tanz, Bar La Traviesa, Oficinas de Spyro Music.
PUNTOS DE VENTA FISICOS GRANADA: Discos Bora Bora, Discos Melgamusic, Discos Krisis.
PUNTOS DE VENTA FISICOS VALENCIA : Harmony Discos y Monterrey Discos.
PUNTOS DE VENTA FISICOS MADRiD :Sólo venta online.
imagen01
ENTRADAS ONLINE AQUÍ


logo
twitter facebook youtube