sábado, 2 de noviembre de 2013

GBH, la leyenda británica del punk, en Murcia

 
MIÉRCOLES 6 NOVIEMBRE 2013 / GARAJE BEAT CLUB (MURCIA)
23:00 H. - ENTRADA ANTICIPADA: 12 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 15 EUROS
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo, CAP Ciudad de Murcia y Ticketea 
 
+ GRUPO INVITADO:
GBH son las siglas de una eficacia sin igual: once discos de estudio, giras por los cinco continentes y todo un elenco de hits hacen de estos británicos una de las bandas del género más longevas y exitosas. Siempre fieles a su inigualable punk UK82, rápido y mordaz, los de Birmingham han creado escuela y su iglesia de la religión de girados mentales sigue expandiéndose ahí donde pisan. En su lista de feligreses confesados están gente como SLAYER, SEPULTURA, RANCID o METALLICA. Se embarcan ahora en su gira más longeva en la Península Ibérica e incluso en Francia, y esperan que en sitios donde nunca han pisado antes la tierra, además de no volver a crecer la hierba, el público pueda acompañarlos en su sádica misa punk.
A las 20:00 se abrirán las puertas de la sala para la retransmisión del partido de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el Milan, con entrada gratuita. Bajo el lema "vívelo como en el estadio y disfrútalo como en casa", Garaje Beat Club ofrece la retransmisión del partido en una impresionante pantalla de cine de alta deficición, con el mejor sonido, picoteo gratis y unos ajustadísimos precios en barra, destacando nuestras ofertas en cubos de cuartos Heineken y quintos Amstel, con regalos para todos. Para la ocasión llenamos la sala de mesas y sillas para ofrecer a los aficionados al fútbol la máxima comodidad mientras disfrutan del partido. Y tras el partido se retiran las mesas y las sillas y... GBH (Inglaterra), más de 30 años de punk rock.
 
la marca del rock en Murcia

Video TYHE MARCH "Unfinished Lullaby"

ROSY FINCH ACTÚAN EN ALICANTE

ROSY FINCH ACTÚAN EN ALICANTE


. Rosy Finch avanzarán canciones de su disco de debut en su próximo concierto en Alicante La actuación tendrá lugar el 2 de noviembre en la sala Cure Antidisco Bar Después de presentar el EP "Wolves Waiting" en Illescas (Toledo) y Parla (Madrid), Rosy Finch vuelven a actuar en un escenario de su ciudad de procedencia, Alicante. En esta ocasión será la sala Cure Antidisco Bar la que acogerá el próximo sábado 2 de noviembre el contundente directo de este trío que combina estilos como el grunge y el stoner. El grupo interpretará canciones de su aclamado EP de debut y avanzará temas que formarán parte de su primer disco, cuyo período de grabación está previsto para el mes diciembre con la intención de publicarlo a principios del próximo año. La apertura de puertas de la sala será a las 22:00 horas, mientras que la entrada cuesta 3 euros en taquilla y 5 euros con una copia del EP. CONCIERTO ROSY FINCH SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE CURE ANTIDISCO BAR (ALICANTE) Calle De García Morato nº 4 22:00 HORAS ENTRADA: 3 EUROS y 5 EUROS CON EP FACEBOOK / TWITTER / BANDCAMP/YOUTUBE

Video CAVEMAN "In the City"

Video SOLAR "Rozando la perfeccion"

Video MT. WOLF "Midnight Shallows"

Video J.ROCHESTER "Tristeza Acomodada"

Exposición fotografica "VALENCIA SE ESCRIBE CON M DE MUSICA" por Emili Santamaría