martes, 18 de diciembre de 2012

Mañana a las 12 a través de EL DETONADOR otra confirmación del @FIMRI2013


Mañana por la mañana a las 12 h y a través de  EL DETONADOR os anunciaremos otra de las bandas confirmadas para el @FIMRI2013 El #Festivaldelosabrazosyelbuenrollo contará con otro grupo más confirmado, que se unirá a MAGNETICA y GROOVETTES. Además de los DJ's: AMATRIA DISUELVE, WE ARE NOT DJ y WEAR DJ'S.
Recuerda que puedes comprar tu entrada anticipada en @Movingtickets:
http://www.movingtickets.com/FIMRI-Alzira-Sala-Simbiosi-Festivales-Indie-16-Feb-2013_show_180.html
Son 10 pavos más gasto de gestión y tienes cinco grupos de Indie PATA NEGRA, seis DJ's, una cerveza/refresco, una pulserita, un sorteo de un tatoo y más sorpresas que llegarán. Además de algo que dicen que no tiene precio: UN ABRAZO DE MR.ABRAZOS -----> dao
#SIEMPREUNABRAZO

VARRY BRAVA presenta BRAVISSIMO - #VarryXmas!

Audiovideo QUEBIENQUETEQUEDA "Navegante"

Video THE TWILIGHT SAD"Cold Days from the Birdhouse"

El @FIMRI2013 en @LaBatutaCom

FIMRI 2013, el festival de los abrazos





16 de febrero de 2013. ¿Lo tenéis apuntado en la agenda? Pues deberíais, sobre todo si vivís en Valencia. Es la fecha señalada para la celebración del bautizado como "festival de los abrazos". El FIMRI, un festival que nace con la idea de ceder un espacio a las bandas emergentes. Lo hace en pequeño formato, ya que se celebrará en la sala Simbiosi de Alzira (Valencia), pero eso no quiere decir que no tenga vocación de crecer en un futuro. Y la localidad de Alzira ya tiene experiencia en esto de organizar festivales porque hace cinco años que se celebra ya el QFestival. ¡Hagámosle un hueco al FIMRI!

Por supuesto, el estilo predominante del festival será el indie, como reza el nombre del blog organizador, Mi rollo es el indie. De ahí lo de "festival de los abrazos" porque, si seguís a Dao –cabeza pensante detrás de todo esto–, seguro que alguna vez os ha dicho eso de #SiempreUnAbrazo. Su pasión por la música y especialmente por el apoyo a las nuevas bandas ha dado lugar a un sueño cumplido, el de organizar el FIMRI.

¿Primeros nombres confirmados?
Magnética, dúo madrileño que acaba de publicar su segundo trabajo, Friogenia.
Groovettes, banda valenciana que está presentando su primer LP, El circo de las marionetas. Unos rockeros con estilo que nos han conquistado con el tema Bombillas.
Amatria Disuelve, proyecto tras el que encontramos a Amatria y que estará pinchando en el FIMRI como Dj.
WEAR Djs, djs que animarán la noche en Simbiosi.
WhyNot Dj, desde Palma de Mallorca.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros, si es anticipada, y de 14 en taquilla. Aquí tenéis toda la información sobre la compra. No podéis faltar, ¡abrazos asegurados! Y buena música, claro ^^

Muy atentos porque hoy, lunes 17 de diciembre, se lanzará un concurso en Mi rollo es el indie...

Nuevo video THE KILLERS "Here With Me" (TIM BURTON'S)

Video AL BERKOWITZ BAND "The Frenchman and The Rabbitman"