viernes, 8 de marzo de 2013

Crónoca concierto ANNI B SWEET Teatro Lara 7-3-2013 por Jero

Anni B Sweet (concierto en el teatro Lara)


El Teatro Lara de Madrid ha sido testigo de un concierto increíble de la mano de SON Estrella Galicia, como ya pasase hace unos años, Anni B Sweet ha vuelto a llenar el teatro Lara y esta ha vez ha sido especial, muy especial.

Todo empezó con una Anni B Sweet sola en el escenario  con su guitarra y sin complejos, posteriormente sus compañeros (amigos y en parte culpables de este éxito) continuaron con un concierto que no podemos definir con el léxico conocido y de que podemos dar algunas aproximaciones  (orgásmico, perfecto, único….) Ana y los suyos le han dado la vuelta a lo que significa un concierto en un Teatro y es que han sabido ganarse al público, interactuar e incluso hacer que un teatro lleno sintiese que el tiempo no pasa…. Y ha conectado con el público de una manera especial llegando a ponerse en pie y pedir más y más temas.

Video SCORSESE "Voy a hacerte recordar" (para La Gramola de Keith)

Final de Pasa el Micro, ¿abuelo! hoy en Matisse!!!

Viernes, 8 de marzo de 2013.
Sala Matisse. 22.30h
Final de Pasa el Micro, ¡abuelo!
Ion Tides, Our Next Movement y La Hora del Té
Rock!
Ion Tides,
como vencedores de la edición de 2012, serán testigos de la competición entre Our Next Movement y La Hora del Té por llevarse el micro que les acredite como ganadores de nuestra segunda edición del concurso de maquetas.

Copyright © 2013 La N Flotante,
Recibes este mail porque te mola el rock en Valencia.
Nuestra de lista de rockeros es:
La N Flotante
València, Espanya
Valencia, Comunidad Valenciana 46002
Spain

Add us to your address book

Los Alimentos en Sevilla por partida doble




Los Alimentos siguen presentando en directo su primer LP San Antonio (Taliban Music/Green Ufos, 2012). Y este próximo fin de semana estarán en Sevilla por partida doble.

El sábado 9 de marzo a las 18:00h, Los Alimentos harán un showcase acústico en la Librería Beta de la Calle Sierpes. Personalidades de la cultura sevillana leerán las poesías que conforman la cuidada y bonita edición de San Antonio.

Esa misma noche a las 22:00h y acompañados por los jienenses Blam De Lam y por los sevillanos Lúpulo, compartirán cartel en un concierto eléctrico en la Sala 101

Primer adelanto del nuevo album de LOS RADIADORES


Te presentamos el primer adelanto del nuevo álbum de Los Radiadores "Manual de supervivencia", disponible a partir del próximo mes de abril, editado por Bonavena Música.
Se trata del corte que abre este nuevo trabajo: "Llegamos tarde al fin del mundo". Un ejercicio hipnótico ruidista cercano al noise-rock. Letra y música de Raúl Tamarit.
Ya puedes escucharlo en el bandcamp de Los Radiadores: http://los-radiadores.bandcamp.com/track/llegamos-tarde-al-fin-del-mundo

1-LOS RADIADORES _ Llegamos tarde al fin del mundo.mp31-LOS RADIADORES _ Llegamos tarde al fin del mundo.mp3
Descargar  

Espacio Fanzinet 28-02-2013