sábado, 23 de marzo de 2013

Saturday Night

¿Quieres a Davile Matellán en concierto en tu casa? #MatellanEnMiCasa


Si hay algo que puede diferenciar a Davile Matellán de muchos otros artistas es su cercanía con el público. Con la idea de llevar esa cercanía con sus eólicos a la máxima expresión nace la iniciativa #MatellánEnMiCasa.

¿Quieres tener a Davile Matellán tocando en tu casa para ti y tus amigos? Propón tu casa enviando un mensaje a davilematellan@gmail.com y promueve la idea con el hashtag #MatellánEnMiCasa. Si tu propuesta resulta ser la más original, tendrás un concierto privado de Matellán en tu propia casa.

¿No puedes ofrecer tu salón? Con conexión a Internet y gracias a la colaboración de Noise Off Festival, podréiss seguir el concierto cómodamente desde vuestra propia casa.


Pues bien, tenemos una buena noticia que compartir con vosotros. Y es que #MatellanEnMiCasa ya tiene su primera fecha. Será en Madrid el 31 de marzo en el apartamento de un fan y el concierto podrá seguirse a través de internet gracias a la colaboración de Noise Off. 

El VAGON DE LUJO (Músicos en la estación) presenta su ciclo de primavera

Hace unos meses, con la crónica de Ninette & The Goldfish en Zaragoza os presentábamos una iniciativa del TEATRO DE LA ESTACIÓN de Zaragoza para acercar música independiente y folk a la ciudad.
Esta programación musical se llama “VAGÓN DE LUJO / MUSICOS EN LA ESTACIÓN” y ellos mismos definen el proyecto como:

El Vagón de Lujo es un billete hacia una experiencia musical única. La locomotora es el recién reformado Teatro de la Estación, el espacio escénico alternativo con más solera de Zaragoza. El trayecto es una selección de artistas maravillosos actuando para un reducido número de viajeros en la intimidad de un espacio donde la música se puede tocar y en el que se escucha la respiración de los instrumentos. Un lujo al alcance de cualquier amante de la música.

Agenda MARZO Play Producciones



Os recordamos los conciertos y eventos de Play Producciones que le quedan a este mes de marzo.



Sábado 23 marzo
THE POR ELLA RUNNER + LOS GLOSTERS
Sala Zeppelin Live, Castellón




Programación General de la sala Zeppelin Live de Castellón. Lo que viene.

ARCANA HAS SOUL– (Proyecto de Crowfunding)

BTheFAKE despide el Re-Tour confirmado para el JamonPop 2013

El pasado año ha sido muy especial para BTheFAKE. En 2012 el “Mr.E de la Avda. de Miraflores” ha presentado Re (Taliban Music, 2012) en Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada, Jerez de la Frontera, Algeciras, Lepe o Madrid, compartido escenario con artistas de la talla de Napoleón SoloJaviera Mena, Ventura o La Inesperada Sol Dual, además de haber participado en festivales como Monkey WeekFestival PanorámicoFree Festival o Festival Periscopia.
Ahora BTheFAKE añade JamonPop 2013 a su lista de actuaciones festivaleras.