martes, 23 de diciembre de 2014

MiRollo te presenta Astronauts - In My Direction



"In My Direction" es el próximo single de Astronauts, también conocido como músico londinense Dan Carney.


Uno de los aspectos más destacados del álbum  debut 'Hollow Ponds "," In My Direction' es un precioso tema, oscuro, pop folk, con armonías vocales entrecortados de Dan  y su amigo colaborador Michael Cranny. Sonidos que te hacen soñar sobre la guitarra acústica entrelazados y como columna vertebral una percusión tensa. Al igual que todos los temas de Astonauts, es un cúmulo de sensaciones, te involucra emocionalmente con diferentes ssentimientos.



El genial video de la canción fue concebido y realizado por la productora con sede en Armenia Manana Films. El resultado es un video inolvidable idiosincrásico protagonizado por el actor armenio Andranik Lavchyan, 


'In My Direction' está respaldado con un remix de 'Hollow Ponds'.

Pero te dejamos su música, disfrúta!!

Anni B Sweet avanza un tema de su nuevo álbum que publica en Marzo 2015

¡Anni B Sweet avanza un tema de su nuevo álbum!

El tercer álbum de la malagueña llegará en Marzo del 2015

Hoy publica "Chasing Illusions", la canción que da título al disco.
Ya está disponible en iTunesSpotifyDeezerYouTube y Ritmonet

 
Logo 25 Aniversario

INTROMÚSICA OS DESEA FELICES FIESTAS


Os deseamos felices fiestas y los mejores deseos para el próximo 2015.
Desde Intromúsica nos despedimos de un gran año lleno de música y momentos memorables...






  

El estreno del videoclip 'Learn to live' inaugura la web oficial de Joseph



      

 
CULTURA // TENDENCIAS //ARTE//MÚSICA//VÍDEO
 
El estreno del videoclip 'Learn to live' inaugura la web oficial de Joseph.
 
Un plano secuencia envuelto en una estética minimalista y oscura ilustra, con movimiento, la última expresión del creativo andaluz. 'Learn to live'supone un nuevo cambio de reglas en la carrera de un artista que decide externalizar la comunicación de su obra para centrarse en ella.
 
Presenta nuevo logo, diseñado por Pretty Chocobo y una web oficial que llega para facilitar a seguidores y medios el acceso a las diferentes plataformas digitales donde Joseph. tiene presencia y que, por tanto, usa para difundir sus proyectos creativos y musicales.
 
Productor de su propia música, responsable de toda la parte vocaldirector y editor del videoclip que hoy ve la luz y esteta empedernido, Joseph. invierte sus artes en varios proyectos audiovisuales de diversa índole con lanzamientos planteados a lo largo del 2015.
 
Musicalmente hablando, Joseph. trabaja en su próximo EP en solitario y estudia al milímetro cada detalle que pueda influir en cualquier aspecto relativo al proceso de creación en sí.

Agoraphobia confirmadas para el Portamérica


25 de Dic. STASH XMAS PUNK ROCK NIGHT con FRESKOR ESSKROTAL y THE MYSTERONZ en concierto en Stash R'n'R Club (Barcelona)


STASH_1920x1080.jpg



Stash Xmas Punk Rock Night con
FRESKOR ESSKROTAL y THE MYSTERONZ     
 en concierto

+ Boppin’ Guindilla + Miss Von Blum
El jueves 25 de Diciembre en el STASH! R’n’R Club


X-Mas Punk Rock Night.
Freskor Esskrotal : (Punk Rock Bcn)
Las estrellas del Punk Freskor Esskrotal , han nacido del gilipollismo que producen los gases de la basura al rebuscar en la mierda para conseguir algo para cenar. Punk Rock del Extraradio!

The Mysteronz (Psychobilly - Moscow-Bcn)
Formados en 2012 por Leo Fishhead, líder de otra banda de garage-psychobilly de Moscú "Fishhuman and the Wonderbirds". Después de un año de rock&roll y destrucción se separaron. Desde Moscú, ÚNICO concierto en España de estas jóvenes promesas del psychobilly primitivo,
, liderando esta banda compuesta con músicos de otras bandas, como Mad Mad Chica y Psycho Tendecies. El espectáculo está asegurado!!

ULTIMAS ENTRADAS: A punto de agotarse las entradas de la gira despedida de FULL


A PUNTO DE AGOTARSE LAS ENTRADAS EN LA DESPEDIDA #Miultimoatraco
"MÁLAGA, MADRID, SEVILLA, GRANADA y CÓRDOBA seran los testigos de la despedida de disco de la banda FULL"
La banda FULL cierra dos años de giras por diferentes salas del país, festivales y eventos con 5 únicos conciertos que pasarán por las ciudades de Málaga, Madrid, Sevilla, Granada y Córdoba.
Nosotros tuvimos la suerte de poder conocerlos en la primera edición del Alhambra Sound de 2012 en la Plaza de Toros y verlos crecer poco a poco hasta llenar salas y observar como sus seguidores van creciendo por días
Además la banda anuncia que serán 5 conciertos muy especiales donde mostrarán todo su repertorio, algunos temas que formarán parte de su siguiente disco y artistas invitados que se subirán a las tablas en momentos del concierto.