viernes, 6 de diciembre de 2013

Esto es Indie en español Pata Negra.55


Esto es Indie en español Pata Negra.55 contiene:


01 QUART PRIMERA - La llum s'acaba (the Pinker Tones remix original)
02 LECCIONES DE VUELO - No se alegran
03 LOS MARCIANOS - Segundas partes
04 QUE BAILEN LOS DEMAS - La Fuerza De La Costumbre
05 ILSEN - Claroscuro (outro)
06 OBLIQUE - Con una sen~al
07 DE PLASTICO VERDE - Te
08 VICTORIA FORD - Patadas creíbles
09 BRIO AFIN - El camino de los hombres
10 SEÑOR BLANCO - Heridas de Guerra
11 TELEPEDRO - Ay, otoño
12 KLEMM - Abril
13 UMA TOTORO - Aparición de Gilda
14 CLUB SIBARITA -  Inferno
15 RUI DIAZ & LA BANDA IMPOSIBLE - El mejor momento
16 LA CATEDRAL SUMERGIDA - Drama en el campo de juego
17 EL SER HUMANO - Todo blanco
18 EL SUEÑO DE DAHLIA - Inyección de vida
19 CESAR CROTTI - Para irse
20 THE NEW COSSAKS - ATruth

Descargatelo POR LA PATILLA pinchando AQUÍ

Un abrazo, #siempreunabrazo
dao

Nuevo audio de mis amigos ingleses UNDER A BANNER


Hello one and all

We, Under A Banner, are currently trying to get out of Twitter jail for following misdemeanours unknown.

In the meantime, as an early Yuletide gift, please accept the first in a series of  free live bootleg albums....


The audio was taken from our recent gig at The Newhampton Arts Centre, Wolverhampton.

Please feel free to share this link with as many people as you're able; there'll be more to follow for subscribers at www.underabanner.co.uk

The very best of the season to you all !

Adam, Jonathan, Si and Tim : )

Nuevo video DAFT PUNK "Instant Crush" ft. Julian Casablancas

Repasamos el tercer día y clausura del Mercado de las Artes Escénicas en Zaragoza por nuestra Mar Barbados

Repasamos el tercer día y clausura del

Mercado de las Artes Escénicas

en Zaragoza






Ya ha llegado el Sábado y lo cierto que todo lo visto hasta ahora ha sido de gran calidad. No puedo decir que no tenga ganas de empezar con el día así que ya por la mañana, programa en mano, empiezo de nuevo a moverme por este Mercado. ¿Queréis saber lo que he ido a ver? Pues vamos a ello.

La primera cita de la mañana, va a ser musical y me lleva hasta el Teatro Arbolé. Allí actúa EL MOMO, por la hora la verdad que era raro ir a un concierto de Rap, pero ya estando allí como que cambió la cosa bastante. Me encuentro ante un grande de este género va acompañado por su Dj, que le introduce todo tipo de ritmos en total consonancia y también interviene en algún coro. Se puede decir que me encuentro ante un poeta urbano que lleva su vida, cosas en que gira su mundo a la música. Las letras de cualquiera de las canciones que pude escuchar eran buenísimas con una gran dicción, por lo que tomaban una buena dosis de energía. Nos comentó, lo mismo que yo había pensado, que una amigo le había preguntado si no le daba miedo un concierto así a las 11,30 de la mañana, a lo que El Momo le contestó “las ganas de hacer música no sabe de horarios”. Y con esa actitud, un buen sonido y una iluminación muy adecuada nos ofrecio un concierto más que brillante. Os dejo un enlace.


Seguidamente actuó el grupo ARAGONIAN. Se trata de cinco músicos que fusionan la jota con el jazz principalmente, haciendo composiciones musicales y dando a este tipo tradicional de música otro aire totalmente diferente a lo escuchado hasta ahora. El grupo está compuesto de un trompetista (Gerardo López), una guitarra (Alonso Martinez), un baterista (Pablo Posa), un saxo tenor (Wally) y un bajo (Jesús Martí). Comienza el concierto y todo toma un aire diferente, pero realmente esperado. Empiezan a sonar temas que podemos reconocer tradicionales de la provincia, al más puro estilo que ofrece el jazz. En todo momento toman gran parte del protagonismo la trompeta y el saxo, nos quedamos después del concierto con esa sensación de haber escuchado calidad. Os dejo un enlace.


Ya a primera hora de la tarde el programa me lleva al Teatro de las Esquinas. Allí la Compañía TEATRO DEL TEMPLE representa “El Cascanueces”. Se trata de una
representación para todos los públicos en los que se mezcla la música, la danza, el mundo de los títeres y principalmente el teatro, que de eso se trata. Nos introduce en el mundo de fantasía de un cuento y que hace las delicias de grandes y pequeños. Tres personajes en escena que en según qué momentos van cambiando y asumiendo otros y cuentan la historia de una niña que recibe su regalo de navidad, un muñeco cascanueces. Se rompe y la niña en sus sueños le hace cobrar vida como soldado y juntos tienen grandes aventuras. Muy buena representación con bonitas pinceladas de danza.

Y siguiendo mi ruta fui en esta ocasión al Teatro Arbolé.  Allí otra representación teatral de la mano
de ESENCIA PRODUCCIONES “Víctor y el monstruo”. Nos encontramos ante un escenario totalmente oscuro, con una cama blanca con una ligera estructura alrededor y otro pequeño mueble, adaptándose a una habitación sencilla. Tan sólo las luces de flexos o pequeños focos que van alternando las actrices en cada momento. Interpretan a dos adolescentes. Una de ellas invita a la otra a una fiesta de pijamas, cuando ve que sólo van a estar ellas porque no ha invitado a nadie más. Ella se siente marginada por las demás amigas. Deciden contar una historia de miedo y así comienzan narrando con una interpretación genial la historia de Víctor Frankenstein.

En un ambiente entre romántico y gótico crean continuamente misterio y dan alguna pincelada de humor al salirse de la narrativa. Consiguieron que nuestra atención fuera máxima. La manipulación con la gran marioneta (Víctor) fue espectacular y sobre todo el mensaje que llevaba. El rechazo que sufren los seres por su apariencia física y los trastornos que pueden llegar a ocasionar sin dar importancia a la apariencia interior, la más importante. Una representación genial de un género un tanto complicado pienso yo. Creo que no es aconsejable para los más pequeños por la gran interpretación que hacen, no olvidemos que narran una historia de miedo y dan intensidad en ciertos momentos….oscuridad … una luz … un monstruo. Bien, pues lo único que puedo decir es que atrapa, simplemente genial y fue ovacionada merecidamente. Os dejo un enlace con un pequeño resumen.

Ya por la noche volví al CMA Las Armas, otra cita musical estaba esperando y no quería perdérmela. Esta vez era el turno de LICOR DE PAJARO una banda en la que se perciben estilos muy variados en su música. Buscando algo de información consigo encontrar su propia definición “Concebido a partir de diversos estilos macerados con diferentes actitudes y reposado en barricas de sueños, nuestro alado destilado tiene un color claroscuro con ribetes rojizos terrosos, un aroma a vida, con notas tostadas de
fresca fruta negra y en boca es sabroso, con potentes sensaciones a hierbas aromáticas. A pesar de su alta graduación es ideal para degustar un buen plato de libertad.”
En cuanto al concierto me encuentro ante un grupo sorprendente, con un muy buen directo, muy intenso y que te da muy buen rollo. Con los primeros acordes empezamos a dejarnos llevar por ellos todos o la gran mayoría de los que estábamos allí. He buscado un enlace y aquí os lo dejo.



Y termino el día con la música de THE BRONSON. No se podía acabar mejor la noche, una banda con una puesta en escena muy particular nos hicieron vivir una autentica fiesta, interactuando bastante con el público. Un acercamiento al funk & soul, con una gran dosis de locura. Tocaron temas propios y algunas versiones. En el escenario todo un despliegue de músicos con indumentaria vaquera y un ataúd en un lateral. Comienzan ya con fuerza y repartiendo bigotes entre el público y de repente se abre el ataúd y sale de él el homenajeado por la banda Charles Bronson (un parecido asombroso). Mientras que la banda seguía con sus temas, bajando el cantante del escenario y haciendo micrófono en mano cantar al público, Charles Bronson se paseaba por la sala haciéndose fotos, como famoso que es. Querían darnos una fiesta y así fue sin dejar de lado la calidad de voz y de instrumentación. Os dejo un enlace.














Llega el domingo y con él por la tarde la clausura de este Mercado. Se celebra en el Teatro de las Esquinas, la cita es con CARMEN PARIS “Ejazz con jota”. Una artista que nada desconocida para los aragoneses y me resulta bastante complicado decir el estilo de música que compone. Me explico, tomando como base la jota aragonesa, la fusiona con cualquier ritmo o varios a la vez, utiliza el inglés … es como si se pusiera en marcha una laboratorio de un loco inventor y obtiene un resultado original, genuino y con un sello de identidad propio. Comienza el concierto con sus músicos, ella misma es la encargada de ir presentando cada uno de sus temas y de dar algún tipo de explicación de las influencias que ha utilizado o mezclas en si con cierta gracia la verdad. Haciendo gala de una gran voz y de unos buenos músicos, consigue el reconocimiento continuo del público. Sin duda un sello inconfundible y muy propio para terminar. Como siempre os voy a dejar un enlace.



Y así termina mi recorrido por esta primera edición del Mercado de las Artes Escénicas en Zaragoza. Mi sensación personal es que en los diferentes géneros, contamos con una gran calidad de artistas, sean músicos, actores … no puedo decir en ningún momento que haya visto nada de baja calidad. Los espacios, teatros y salas que los han albergado, estaban totalmente preparadas para ello y nos han ofrecido un buen sonido, iluminación, amabilidad y la mejor de sus sonrisas. Dedicado sobre todo a los programadores, espero que hayan tomado buena nota porque realmente, merecen la pena. Y con la gran satisfacción de haber podido disfrutarlo en la medida de lo posible, espero veros pronto en cualquiera de estos espacios.

Un abrazo #siempreunabrazo y un beso


Mar Barbados (@Mar_Barbados)

The Cornelius | Boiro | viernes 6 | Últimas fechas gira gallega

Estimados amigos:

The Cornelius celebran uno de sus últimos conciertos por tierras gallegas, antes de retirarse temporalmente para la preparación de la salida de su Walking in Circles en Alemania.
Con un equipo de grandes profesionales conformado por discográfica, agencia de booking y agencia de promoción, la aventura alemana, se perfila como un paso más al frente en la trayectoria internacional del grupo.
Tras las excelentes críticas de su último álbum, The Cornelius, quiere celebrar con sus fans, este nuevo logro y ofrece 4 conciertos más en diferentes poblaciones gallegas.
En enero, comenzarán a preparar su desembarco en Centroeuropa. La edición del disco para Alemania, Suiza y Austria, será remasterizada y con una nueva imagen.

Mientras no llegue, podéis disfrutar con ellos en:

Gira diciembre 13

vie 6 | Pousada Das Ánimas| Boiro | 00:00
mie 18 | Sala Moon| SdC | 22:00
sáb 21 | Pub Escali | O Grove | 00:00
vie 27 | Sala Son Cangas | 22:30

precios: 5 euros

THESSINIESTROS 2 últimas fechas del año

PROXIMAS FECHAS:
Jueves 12 de diciembre en La Plata (Pura Vida, 8 y 61) 23:30hs $30Sábado 14 de diciembre en Capital Federal (La Cigale, 25 de Mayo 597) 23:30hs Gratis


Pasa el puente en La Fábrica con Dj Flor, Costa + Blue Invaders y Creole Kings


como llegar mapa

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.
<
DJ FLOR
Entrada libre

Jueves 5 de diciembre, 00.00 h.

Dj Flor lleva más de 15 años pinchando en diferentes cabinas de Galicia, y es una habitual en la de La Fábrica.
Con debilidad por las décadas de los 80 y 90, y sin perder de vista las propuesta más actuales, sus sesiones siempre resultan tan efectivas como bailongas.
COSTA + BLUE INVADERS
Anticipada: 10€ en ELEPÉ, Tipo, Urbanz, breakpoint.es
Taquilla: 13€ 
Viernes 6 de diciembre, 21.15 h

Hablamos de Costa y su álbum Bestia que después de su single Joven Salvaje (que permaneció nº1 de ventas en iTunes durante más de 2 semanas) y de los videos de “Cocaína en Base” y “Bestia” no ha dejado indiferente a nadie.
Disco producido íntegramente por Ikki (The Zombie Kids) y con las colaboraciones de Romo, Chirie Vegas, Carmona y Terry. 12 canciones de puro Hip Hop mezclados con Electrónica, Dubstep, Trap e incluso Metal. Costa acaba de sacar un E.P. de 6 temas en colaboración con Carmona titulado “Bajo Suelo”, íntegramente producido por Ikki y con las colaboraciones de Fyhabwoy y Reke.
CREOLE KINGS
Taquilla: 5 €
Sábado 7 de diciembre, 22.00 h.

En los tiempos que corren resulta gratificante encontrar formaciones musicales como las de antes, sin rodeos, directas al grano.
Esto es exactamente lo que nos proponen CREOLE KINGS, un trío acústico formado en Vigo a principios del 2005 e integrado por Alberto Cunha (Voz Solista), Andrés Cunha (Guitarra y Voz) y Jacobo Jiménez (Guitarra y Voz) al que ahora se les suma Nathan Barnacle a la batería.
A pesar de su todavía corta existencia, los “Reyes del Criollo” poseen unbagaje artístico difícil de encontrar: Alberto Cunha se cuenta entre los “Showmans” más reputados del momento, a la par con su carrera como “Crooner” de éxito, avalada por numerosas apariciones en TV y otros medios, así como innumerables actuaciones en directo.
Por otra parte, Andrés y Jacobo son veteranos músicos de la escena gallega, habiendo participado en formaciones tan notorias como THE MERRY MELODIES (reyes de la psicodelia viguesa, hoy banda de culto tristemente desaparecida), DOCTOR 5 (trío que despertará gratos recuerdos al público vigués) y ESENIA (banda de ROCK con mayúsculas), por citar algunas.
¿Y qué hacen?
Una sabia mezcla de Country, Blues y Pop de la década dorada (Elvis, Rollings, Creedence, Bravos, etc.) con mención especial para las baladas, su verdadero fuerte.
¿Y cómo lo hacen?
Con elegancia, desparpajo y mucha clase. Divertidos como pocos, hacen al público partícipe directo de la fiesta.

Conciertos REIKIAVIK, 13 y 14 diciembre


Viernes, 13 de diciembre:
MURCIA/ Sala MUSIK
22:30h
Anticipada 7 euros/ Taquilla 10 euros.

Sábado, 14 de diciembre:
ELCHE/ Sala SUBWAY THE POP
22:00h
Anticipada 7 euros/ Taquilla 10 euros.


Puedes ver aquí el vídeo clip, “Acróbata”:

2892,4 kms. Esa es la distancia aérea entre Madrid y Reikiavik. La real. Esa es la distancia entre cumplir un sueño o no. Aunque en realidad para cumplir
un sueño no medimos en kilómetros. Mejor hacerlo en canciones. Como hacen Reikiavik.
Reikiavik no es la típica banda, no. Reikiavik es la única banda formada por Ernesto García, Raúl Arévalo, Míguel Pérez, Ismael Uribes y Javier Martín, cinco soñadores, cinco viajeros, cinco luchadores. Y eso ya es decir mucho. Cuando uno se sumerge en Reikiavik se embarga en oleadas de rock, es como cuando te tumbas sobre una tabla en el mar y dejas que las corrientes te arrastren, un movimiento imperceptible, pero que se apodera de todo, marea creciente, y te lleva a sitios no esperados, no siempre seguros, siempre sorprendentes. Si te arriesgas y buceas un poco descubres un fondo submarino de britpop, algún viaje a Manchester desde el fondo del mar. Si vuelves a la superficie la luz del sol cegará un poco tus ojos, la sal se pegará a tu piel. Empiezas a formar parte del mar. Es inevitable. Empiezas a formar parte deReikiavik.
Y es que Reikiavik es la ecuación perfecta entre el frío de Islandia, el sonido Madchester, el mar desde Madrid, inventar un nuevo final. Pero aliñado por el
mejor chef con sonidos actuales, presentado en diez canciones, diez platos para degustar sin prisa, dejándote llevar por sabores únicos, personales, olores que te transportan a esas noches de rock de la juventud, cuando descubrías con ojos asombrados la felicidad de compartir una buena canción con los amigos, como si fuéramos niños saltando en una cama elástica.
Eso es ‘Daño Universal’, 10 canciones con las que Reikiavikse hacen grandes, son sus 2892,4 kms de realidad, un recorrido circular que empieza con una batería que golpea al ritmo que acelera tu corazón en ‘Plan de Despedida Número 1’ y que acaba vaciándote en ‘Plan de Despedida Número 2’.
Y entre punta y punta de ese círculo de ida y vuelta ocho canciones más, todo un universo, ocho viajes individuales, ocho formas de viajar al frío, sumergirte en el mar, recorrer las calles de Manchester, montar en un coche, con amigos, con quien tu quieras, desde Madrid a cualquier parte. Invéntate un nuevo final.
Sé acróbata. Prepárate para sufrir un ‘Daño Universal’. Es el momento de empezar a viajar por Reikiavik.
(Jorge Fernández)

Reseña de "LAS RAYAS DE TU VESTIDO" de EMMERSON



Sin palabras me sigue dejando la cosecha musical del levante peninsular de estos dos últimos años, y más cuando llega a mis oídos el último EP de los valencianos Emmerson. Después de un lustro dándolo todo en conciertos y festivales y de sorprender con su primer trabajo “Y el cielo se volvió gris”, volvieron a la carga en 2013 con “Las rayas de tu vestido”, un elenco de seis trallazos pop dignos de tener en tu mp3 todo el año. Sus influencias, aunque variadas, responden a grupos consagrados como Lori Meyers, Vetusta Morla, e incluso sería posible añadir un toque de Maga, por los versos elegantes, o de La habitación roja por esos riffs tan bien ejecutados. 
En todo caso el EP empieza a sonar con el tema que da nombre al disco: “Las rayas de tu vestido” es una preciosista carta de presentación, con cambios de ritmo y un parón introductorio en el que uno no puede gritar el típico ‘¡¡HEY!!’ antes de que la distorsión nos haga levantarnos del asiento y empezar así a mover la cabeza. Las rayas del vestido no eran más que dos, como los dos que un día fueron uno, en una canción que habla del pasado pero con vistas a un deseado futuro ¡Vamos, un lío! Comienzo perfecto para este trabajo, al que le sigue “Mi extraña realidad”, donde llega el momento de los reproches a esa (creíamos) nuestra media mitad. ‘Intoxicaste de cero a cien nuestros recuerdos’ es lo más bonito que podemos escuchar en un tema rabioso con una música menos desenfadada y que no deja de lado esa perfecta armonía musical en los solos de guitarras y bajos. 


En medio del caos, aparece el que en muchos blogs y medios especializados consideran el temazo del disco, “Mi hipotético bienestar”, cuyo videoclip ya fue promocionado hace poquitos meses en este mismo portal. Habla del despertar en el sentido más amplio de la palabra, de salir de nuestra zona de confort y buscar una salida a nuestra mediocre vida. Cambiar las discusiones por los actos y disfrutar de un estribillo pegadizo como pocos.


Si hay una buena manera de destruir ese dudoso bienestar, mejor que se llame “Goma dos”, el quinto corte y que podríamos considerar la balada del disco. Explotar y aparecer como si tal cosa en un mundo nuevo de la mano no te asegura el paraíso ni la eternidad, y no se puede expresar mejor ese mensaje con un paisaje musical contenido e incómodo, con un solo de guitarra tan tristón como elegante.


Es entonces cuando el bajo coge el control del navío y nos lleva de viaje cual “Asteroide”, un viaje lleno de sobresaltos instrumentales y vocales al que acudimos sin maletas y casi sin vida. Como todo clásico momento al filo de la muerte, la banda parece mostrarnos una pizca de cada tema, una pizca de todo lo que son en un tema que, cómo no, pasa volando sobre nuestros oídos.


En definitiva y pese a lo que ellos digan, no todo parece del mismo color en este EP de Emmerson, que se cuelan en mi cabeza como una más que agradable sorpresa para terminar de hacer aún más agraciado en lo musical este año que ya termina.


¡¡Deseando veros en directo, valencianos!!


#SiempreOtroAbrazo

Dani @danipach84

Podemos escuchar y leer cosillas de Emmerson en:







Crónica del concierto de Mucho y Santos en Sidecar... una noche cósmica!!

El pasado viernes, 29 de noviembre, gracias al circuito Girando por Salas, tuvo lugar un concierto único en la sala Sidecar de Barcelona. La mítica sala barcelonesa recibía la primera visita de los toledanos Mucho a la Ciudad Condal, desde que comenzaron su andadura musical, y lo hacían acompañados de Santos, una banda barcelonesa que va a dar mucho de que hablar (avisados quedáis).


Con media hora de retraso y la sala a medio aforo, aunque plagada de caras amigas y conocidas, Santos eran los encargados de abrir la noche. Aprovecharon la noche para repasar buena parte de su primer disco Homenaje, así sonaron temas como: “Skip James en el cassette”, “Mujer Abril”, “Mi funeral”, Mascota” o “Tal vez” (acompañados de Martí Perearnau de Mucho). La sorpresa de la noche llegó con la exquisita versión de “Vagabundear” del gran Joan Manel Serrat.


He de decir, que comparado este concierto con anteriores ocasiones en las que les había disfrutado me faltó algo… una sensación de no estar al 100% quizás producida porque el público estaba algo apagado. De todos modos, dejando de lado esta sensación, lo que se vio en Sidecar fueron buenas melodías, letras cuidadas, mucha clase y, sobretodo, muy buen rollo por parte de estos seis MÚSICOS.

Nos volvemos a ver el 20 de diciembre en Music Hall chicos!


El ambiente estaba caldeado cuando Mucho, con su flamante disco El Apocalipsis según Mucho bajo el brazo, subía al escenario de una sala barcelonesa por primera vez. Sidecar tenía ganas disfrutar de su pop-rock ochentero y de sus sonidos psicodélicos o lo que es lo mismo… ganas de rock cósmico! y eso se notó desde el primer momento.

Motores” fue el tema elegido para abrir la noche, en ese momento el huracán Mucho nos atrapaba y nos obligaría a bailar. A continuación, repasaron buena parte de su último trabajo, con: “En la base de la montaña”, “Lustroso alarido”, “Las plantas” o “Como si no hubiera mañana”. Pero también hubo tiempo de escuchar alguno de los temas de su primer trabajo, de nombre Homónimo, los elegidos fueron “Corre mi reloj” y, como no, la gran “La casa en pie”. Las anécdotas e historias de Martí, vocalista de la banda, se sucedieron durante todo el concierto. La más destacada, el incidente con Chimo Bayo cuando escuchó “La Larga risa del emperador”, delirante.

Cerraron la noche con “Más feliz sin televisión” y “Sal de la tierra” (como bis) dos temas perfectos para dejar Sidecar patas arriba y marcharse… por fin, el Apocalipsis había pasado por Barcelona.

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo

 


 

Frenchbeatrecords: VIP PROMO DJ'S & Radios


 

VIP PROMO DJ'S & Radios

Sebastien Nox - Serum (Extended Mix) (Frenchbeatrecords)

Previews // Feedback:

Sebastien Nox - Serum (Extended Mix)

Contact & Licensing

frenchbeatrecords@gmail.com


frenchbeatrecords@gmail.com
 
 
 
Feiyr Promo-Pool

Free Live Album from Guster, Exclusive Remix from Cults, Music from Parkington Sisters, Renee & Jeremy, Saints of Valory and more


NoiseTrade Featured Artists
Guster
Parkington Sisters
When Ariel, Sarah, Nora, and Rose Parkington of The Parkington Sisters pick up their instruments to strike up a song, the air begins to buzz. With soaring melodies, tumbling from optimistic heights to eerie lows, vibrant harmonies and intricate arrangements, their music incorporates the eclectic songwriting of Joni Mitchell and Aimee Mann, the energy of June Carter and the hit potential of Mumford and Sons. Earlier this fall, the band band released Inside My Head, a six-track EP balanced between old-school folk and new-school indie pop. Produced by Joel Hamilton (Black Keys, Tom Waits, Elvis Costello), their new full-length album will be released in early 2014 but you can download their free holiday EP now!
Renee & Jeremy
Veterans of the alternative singer songwriter scene, Renee Stahl and Jeremy Toback have come together as Renee & Jeremy to create sweet harmonies that soothe adults and little ones alike. Babble recently called R&J's It’s A Big World“one of the most beautiful recordings of recent years for music fans of any age – and a chill-out essential.” Enjoy a free sampler of songs from across Renee & Jeremy's records on this chock full compilation. 
NEW & NOTABLE MUSIC ON NOISETRADE
Mercy ChildAdam TownsendThe Hipp Campus
Andrew JamesTelegraphJoel Rakes
Cults "High Road" - Remix by Chris Baio of Vampire Weekend
Saints of Valory
Feeling generous? All of the music on NoiseTrade is free, but if you like what you hear, please leave a tip for the artist. A little generosity goes a long way.
P.O. Box 861 | Brentwood, TN 37024-0861 US