jueves, 21 de agosto de 2014

Fellows en la Fiesta Presentación Festival SummerEnd el 23 de Agosto junto con India y Siete



Este fin de semana no os podéis perder en @ DondeEdu (antiguo Charlot) la que se va a organizar, se trata de una FIESTA ESPECIAL DE AGRADECIMIENTO a los mecenas que han participado en el #crowdfunding del Festival! Este 23 de AGOSTO (SÁBADO) se contará con las actuaciones en directo desde las 21:00 de Fellows, India y Siete. No va a quedar ahí la cosa, ya que está previsto que la fiesta continue después con Souvenir Pintxadiscos y Voron Dj, que prometen una gran sesión para cerrar el evento. Será una noche de merecidas sorpresas para todos aquellos que nos han dado su apoyo y cariño, que son muchos. Y atención!!! todos los mecenas tendrán ENTRADA GRATUITA para este fiestón!! que hay que hacer??? muy fácil, únicamente dad vuestro nombre de mecenas en la puerta y a disfrutar de la noche! Si no has sido micromecenas, no te preocupes, también puedes ir y disfrutar de los conciertos y de la pinchada pagando en la puerta solo 5 euros. No lo penseis mucho más y os esperan a todos allí. Esta fiesta es por vosotros! GRACIAS"

Video Hola, somos Blusa

Abomboyplatillo presenta: Concierto French Films Valencia el 11 de Set¡ptiembre @Wah Wah

ABOMBOYPLATILLO PRESENTA A FRENCH FILMS EN CONCIERTO

Jueves 11 de septiembre 2014

Sala Wah Wah Valencia

Grupo invitado: GATOMIDI



French Films vuelven a Valencia, para presentarnos sus nuevas canciones tras el éxito cosechado con su segundo disco, "White Orchid" (Gaea Records, 2013), un trabajo repleto de temas que oscilan entre el Indie Pop y el Post-Punk, con The Jesus And Mary Chain o The Pastels como referencias, y que les emparenta directamente con grupos como The Drums o The Vaccines.

DORIAN y BABASÓNICOS juntos en ESPAÑA (TOUR ATLÁNTICO)

DORIAN y BABASÓNICOS juntos en
la primera edición del TOUR ATLÁNTICO:
    Ahí va una de las noticias de este otoño: DORIAN y BABASÓNICOS,
dos de las bandas más destacadas de Iberoamérica,
se han unido para realizar la primera edición del
TOUR ATLÁNTICO, una gira que les está llevando
por diversas ciudades de Argentina y España.
La iniciativa, que formará parte del Budweiser Live Circuit,
pretende aproximar a las escenas musicales
de ambos lados del Océano.

    BABASÓNICOS, banda clave para entender
el rock argentino de los últimos 15 años,
acompañarán a DORIAN en España en
4 fechas muy especiales para las que ambas bandas 
están preparando varias sorpresas. ¡NO OS LO PERDÁIS!
Fechas:

Octubre: 

Celebración 1º Aniversario Wonderwall en Gandia


Wonderwall Music Resort, la celebración de un año viviendo excepcionales momentos musicales en Gandia
 
Wonderwall celebró el pasado domingo 17 de agosto su primer año de vida marcando su propio estilo. El primer resort musical de la península ha situado a Gandia (Valencia) como un espacio ideal para los dj’s nacionales e internacionales, gracias al baile y la diversión iniciados por la marca hace ahora un año.

La celebración arrancó con la aparición en escena de una gran tarta de donde surgióDorothy, la representación viviente del cuento del Mago de Oz. Con esta imagen, presente durante toda la temporada en el epicentro del resort, comenzó la animación que contó con extraordinarios zancudos que se sumergían de unas plataformas con leds, caperucitas y personajes como un árbol viviente, duendes o saltimbanquis. Todo ello, con el acompañamiento del himno oficial del resort, "You are my Wonderwall", pinchado por el referente y residente mundial JP Candela. El mashup del dj, fue una de las estrellas en la sesión que ofreció David Guetta en Tomorrowland 2014.
 

Love of lesbian ofrecerán un concierto único en Madrid


Love of lesbian ofrecerán en Madrid un concierto único

 
La banda barcelonesa Love of lesbian regresará a Madrid el viernes  7 de Noviembre, en lo que será el único concierto de la gira  “Espejos & Espejismos” en la capital. Un concierto diferente, especial y con un montaje que quedará para el recuerdo. Con una espectacular puesta en escena, diferentes disciplinas visuales arroparán en todo momento el repertorio de los catalanes.
El concierto tendrá lugar en Palacio de Vistalegre  y será apto también para menores de edad para que los más pequeños puedan disfrutar del espectáculo. Las entradas ya se pueden adquirir online en el siguiente enlace de ticketbell.com  y también físicamente en las oficinas dicha tiquetera (C/Hilarión eslava 34) y en Escridiscos (C/Navas de Tolosa 4)