viernes, 27 de junio de 2014

Reseña NIMA "Nuestra Música" por nuestro Dani

NIMA – NUESTRA MUSICA




Una fiesta de sintetizadores sería el mejor modo de definir el proyecto más personal

de Andrés Rebolledo, el artista que se esconde tras Nima, que hace poquitos días ha

publicado su trabajo 'Nuestra música'. Nos encontramos ante una auténtica aventura

groove, con sabor a 80's y un cierto aire pop que nos mantendrá en tensión de principio

a fin.

Adelanto del nuevo disco de Amor de Tokyo


​Hoy, dia 26 de Junio, Amor de Tokyo estrena una canción de adelanto de lo que será su tercer disco titulado "Lujo asiatico".
La canción elegida es "Vendrá tu boca", todo un Hit en potencia que ahora cuenta con un ambiente más "club" que la canción original, una magnífica versión llamada a ser la delicia veraniega del 2014.
Además Amor de Tokyo anuncia que el próximo 3 de Julio dejarán la canción en descarga gratuita a través de su página web durante un breve periodo de tiempo.
El disco que saldrá en su totalidad en Septiembre trae consigo 9 canciones ya editadas en sus anteriores trabajos pero revisadas en su totalidad, dotándolas de nuevas estructuras, nuevos elementos sonoros, llevando a cada canción a su punto más intenso, haciendo un gran trabajo de reinterpretación y atrevimiento consiguiendo que las canciones no paren de crecer y nos sorprendan a cada escucha.
Ver el video de "Vendrá tu boca (Remix 2014) pinchando AQUI

MiRollo te presenta a Panchasila




La banda que os queremos pesentar hoy, nos llega desde Argentina y está formada por un dúo, Guillermo y Juan José.

"La historia de Panchasila hasta el momento: dos amigos Buenos Aires se unen para un viaje musical tomada en entre las influencias culturales del sudamericano folk hasta el sur de la música tradicional asiática, todo envuelto en dub (por supuesto).

Se definen como "música con orgullo del tercer mundo 'y su nombre fue tomada deliberadamente del famoso movimiento político indonesio, inspirado en la Conferencia de Bandung y su nuevo desarrollo' tercera conciencia del mundo».
Musicalmente no es muy fácil de definir Panchasila allá de su obvia electronica dub con sabor. La música está fuertemente apoyado por el muestreo de vinilo y mp3 a partir de

Agenda La Fábrica de Chocolate Club 27 y 28 de junio



BARRIO ROJO + EONDRY + SPOONFUL
Taquilla: 5 €
Viernes 27 de junio21:30 h.

Barrio Rojo es un grupo lalinense formado en 2012 que toma su nombre del barrio homónimo de Ámsterdam. La banda aúna las inquietudes musicales de sus componentes, resultando una mezcla de los mas ecléctica. Así sus influencias van desde el rock alternativo al poprock. Power, vibes, waves, rock, progression y psychedelic.
En el año 2009 André, Brian y Matías crean un proyecto musical al que llamarían Eondryrock experimental personal y creativo.
La banda debuta en directo en noviembre de 2010 abriendo escenario para HEIRS (AUS) y Night Terrors (AUS). Posteriormente realiza una serie de shows por el territorio gallego y participa en varios festivales.
Spoonful es una banda de rock de Vigo con influencias de Led Zeppelin, The Muggs, Jimi Hendrix, Wolfmother, The Doors, Deep Purple, Mötorhead, Gary Moore, ZZ Top , Queen, Guns N’ Roses, AC/DC, The Zombies, Black Sabath, The Beatles, The Rolling Stones, Kansas, Grand Funk Railroad, Humble Pie…

Nuevo video de IZAL 'Pánico Práctico'


Estrena "Pánico Práctico"su nuevo video clip.
                                         https://www.youtube.com/watch?v=qNQUM4h47Y4




¡BeGun en Canadá!

Subterfuge Comunicación
¡BeGun en Canadá!

Recién aterrizado de Liverpool, el productor barcelonés prepara las maletas para su próximo destino: el prestigioso festival electrónico Piknik Electronik que se celebra en Montreal este domingo 29 de junio.
Apenas hace dos semanas que BeGun nos hizo el mejor de los regalos por el 25 aniversario de Subterfuge: venir directo del Plisskën Fest de Atenas para protagonizar un clamoroso soldout en Madrid, dentro del ciclo Son Estrella Galicia DDM 2014 en Salas, con un directo tan emocionante que levantó de sus butacas a todo el teatro al segundo tema y acabaron rodeándole y bailando a su alrededor.

NANOSONICO: El Rocío, Porta, la muerte y otras cosas modernas

Facebook
Twitter
Website
YouTube
La semana en Nanosónico
La radio online de autor
El lunes Víctor Coyote puso en La Lógica de los Ópticos una banda sonora alternativa al Mundial de Brasil. Quizá si la hubieran escuchado nuestros jugadores otro gallo nos habría cantado.
El miércoles se habló de El Rocío, de Nacho Vegas y se escucharon chistes de Eugenio. Eso sólo ocurre en Está Pasando, contracultura y desinformación para las masas conPepo y Borja.
El martes el rapero Porta visitó Portela de Noche para hablar de su nuevo disco, pero claro, al final, ante la presión de Lino y Mauro habló del día que fue presidente de mesa electoral, sexo y fenómenos paranormales.