lunes, 8 de abril de 2013

BRAVO FISHER! estrena "Miradas", otra de las canciones incluida en El Valle Invisible .

"El Valle Invisible" será el título del segundo álbum de Bravo Fisher!
Hoy estrena "Miradas", el tercer corte del disco.
Por fin se conoce el título del segundo trabajo del vallisoletano Guillermo Galguera, que llegará a las tiendas el 7 de Mayo.
Hace unas semanas pudimos escuchar "39", el primer single del cual comenzará a rodar un videoclip la próxima semana. 
El 14 de Mayo lo presentará en la Fnac de Callao.
bf_miradas_400.jpg 
“El Valle invisible" cuenta el viaje iniciático de una persona que se va de casa en la primera canción y en la última vuelve para redimirse.
El protagonista es una especie de antihéroe, con un pasado dramático que lucha por encontrarse a sí mismo a través de este viaje; duda, tiene miedo, pero sigue avanzando. Algo así como una mezcla entre Quijote y Odiseo.
"Miradas" cuenta el momento del amor imposible. Cuando la grababan en Rec Division, comentaban que esta canción tiene una producción muy 'kavinskiana", en referencia al Dj de house francés, con una fuerte presencia del beat y un bajo arpegiado muy potente, aunque con un ritmo un poco más acelerado que en las producciones del galo.
"Miradas" va creciendo en intensidad, tanto en sonidos como en letra: se hace todo más dramático, hasta llegar al clímax, y vuelve a entrar el estribillo final.
"Miradas" está plagada de sintetizadores y cajas de ritmo analógicos: “En concreto, usé un Roland JP-8000 para esos PADS envolventes tan ochenteros, a los que agregué un efecto de sidechain en la producción final, para hacerlo un poco más actual. También usé un Roland Juno 106 para los leads y los arpegios de los estribillos, un sinte que aporta mucha fuerza pero sin perder calidez analógica. En cuanto al beat, usamos parte de una caja de ritmos Roland 909 con algunos sonidos digitales más actuales. Una mezcla de ambos”, nos cuenta Bravo Fisher! y remata : “Es una canción con bastante letra, de principio a fin, probablemente la que más letra tiene del disco, por lo que los arreglos tenían que ser sutiles para no entorpecer a la voz”.
¡Bravo!
PRÓXIMAS FECHAS BRAVO FISHER!
Martes, 14 de mayo- Madrid- Fnac Callao- 19 h- Entrada libre.
Jueves, 16 de mayo- Madrid- El Intruso.
Viernes, 17 de mayo- Valencia- Sala Murray.


"39" está disponible en Youtube, iTunes, Deezer y Spotify.
BRAVO FISHER!
Haga clic aquí con el botón secundario del mouse
para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su
confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta
imagen desde Internet. face ok.png  Haga clic aquí con el botón
secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a
proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga
automática de esta imagen desde Internet. youtube_logo2.png  Haga clic aquí con el botón secundario
del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su
confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta
imagen desde Internet. twitter ok.png
SUBTERFUGE RECORDS
face ok.png  youtube_logo2.png  twitter ok.png g_50.jpg

Tomorrow's World en Barcelona y Madrid por primera vez

 
PRIMERA GIRA ESPAÑOLA, GRACIAS A BUDWEISER LIVE CIRCUIT


Fb
Tw
Yt

Siempre a dos o tres meses vista, así es como funciona Budweiser Live Circuit. Cuando todavía estamos a las puertas del mes de abril y de esperadísimas giras como las de We Are Standard, Bigott o David Fonseca, los anuncios hacen que nos traslademos a junio, primer mes del verano y llegada oficial del calor. Con ello llegará, por primera vez a España, el dúo francés Tomorrow's World, que promete dar mucho que hablar con un debut que precisamente se publicará esta misma semana. Elegancia y exquisitez con la firma de nada menos que Jean-Benoît Dunckel de Air.

Video ALBOROTADOR GOMASIO "Tu realidad" @WURLITZER BALLROOM 28/03/2013

Comunicado de prensa NOETI-K en Contra de la Violencia a la Mujer

Noeti-k con Nuevo Video “Muerta en Vida” en Contra de la Violencia a la Mujer

Puerto Rico, 3 de abril de 2013. (Noeti-k Management)
Luego de su buena acogida en latinoamérica con la canción de Dulce Tentación, la banda de punk rock de Puerto Rico, Noeti-k, presenta su nuevo video de su nuevo tema Muerta en Vida para demostrar que el punk no solo son guitarras estridentes sino que también hay conciencia.
La canción es un llamado a las mujeres que son víctimas de la violencia de género, violencia de pareja o violencia intrafamiliar para que no esperen a que sea demasiado tarde y ocurra una tragedia.
“Nosotros somos parte de una comunidad que sufre mucho este problema social y tenemos que tomar acción como ciudadanos responsables y nuestra mejor manera de hacerlo es en la música”, comentó Raymond, compositor del tema y cantante de Noeti-k.
La canción de Muerta en Vida significa que es una mujer víctima de violencia por parte de su pareja, que calla el sufrimiento y hasta que no haga la denuncia no va a ser libre para vivir.
Por otro lado la banda sigue su trabajo de internacionalización con buenos resultados y se espera que muy pronto puedan realizar su tan esperada gira de presentaciones por toda latinoamérica.
Video musical Muerta en Vida: http://www.youtube.com/watch?v=Oyb4x-wObk0


Video AUDREY "Six Yields"

RUSOS BLANCOS publican "Tiempo de Nísperos"


RUSOS BLANCOS PUBLICAN "TIEMPO DE NÍSPEROS"

Rusos Blancos publican hoy “Tiempo de nísperos”, su segundo álbum,  y ya tienen las primeras fechas de presentación.

12 de abril: Toledo (Sala Picaro)
13 de abril: Segovia (Beat Club)
17 de abril: Madrid (Sala El Sol)
26 de abril: Barcelona (Sala Slow)
27 de abril: Zaragoza (Sala La Ley Seca)
23 de mayo: Santiago (Sala Ultramarinos)
24 de mayo: Pontevedra (El Pequeño Karma)



Me gusta este disco por muchas cosas, pero destacaría esa ironía al tratar una ruptura sentimental como medio para llegar a entender todas-las-rupturas, y tener la mala hostia -y el humor-, de dejarnos en ninguna parte. Pero ese desencanto, esa afectividad negativa que aparece en cada frase -y aquí el mayor de los aciertos- aparece como caramelo envenenado envuelto en ecos de Curtis Mayfield  y el soul y la música disco de los 70, en arreglos que recuerdan a John Lennon e incluso a Kiko Veneno, o en melodías que evocan ciertas sintonías televisivas. Hay mucho de mordaz en corear Soy un hombre triste con esa sensación de felicidad que te da haber hecho un certero descubrimiento (Julio de la Rosa).

En breve tendréis reseña en MiRollo ;D
#SiempreUnAbrazo

MiRollo te presenta a XAVI MOYANO