lunes, 17 de noviembre de 2014

En el concurso MiRolloesViajar ya tenemos seleccionados para Perú: Merkel, The Picos Pardos y Itziar Baiza


Y ya tenemos los tres seleccionados para esta segunda fase del concurso Mirolloesviajar que nos lleva con destino a Perú. Tras estos días de recibir temas y seleccionar los que mas se adecuados son para dar banda sonora a estos fantásticos vídeos de nuestros amigos viajeros de Una idea, un viaje, los tres temas seleccionados son los siguientes:


Pincha bandcamp "Aunque no estas"









Como siempre os damos las gracias a todos por enviarnos tan mágníficos temas, lo ponéis realmente difícil. Y como siempre os decimos que no termina aquí, pronto os indicaremos los datos de la 3 fase y contaremos como siempre con vuestra música que ya tenemos y por supuestos los temas que nos queeráis enviar. Pero ahora .... comienzan las votaciones y suerte a los tres finalistas!!!  os recordamos que teneis hasta el día 23 de noviembre a las 00:00h para votar. Vamos!!!!!

MiRollo te presenta a DeBigote


Víctor Ballester (voz), Raúl Iserte (guitarra), Alberto Rico (teclados), Andrés Amores (guitarra), Sergio Navarro (bajo) y Juan Buonamisis (batería) son deBigote, sexteto de Castellón que arranca 2014 con nuevo elepé y nuevas canciones, que defienden, y muy bien, en directo.

Su primer EP, 'Continente' (2011) desembocó en un segundo, 'Insular' (2012) y ahora es un 'Estuario' (2014), su primer LP, con doble portada y nueve canciones, entre las que se encuentran las nuevas 'Dona', 'Nueve', 'Modular', 'Insular', 'Cepas católicas', además de 'Comprarte un continente', 'Insular', 'Jorge y Víctor', y 'No os lo perdáis'. Con producción propia y de Carles Llorens, las fotografías de los barceloneses Paco y Manolo, y el diseño de Francesc Mulet (revista Kink), el disco, mezclado en Menfis (Tennesse, EEUU), se mueve entre el pop más bailable y las guitarras a todo tren, pero que no esconden las pretensiones melódicas de cada canción, y bajo el paraguas de los instrumentos analógicos que tanto les gusta utilizar para generar el sonido que cada tema.
Este 2014 ha supuesto para el grupo, con el nuevo disco, su salto a los mejores festivales nacionales, con su inclusión en el cartel de Rock This Town de bienvenida al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y la apertura del Arenal Sound de Burriana, y una gira nacional que les llevará, de nuevo, a Madrid y Barcelona, y supondrá su debut en Valencia, entre otras citas por confirmar.



Full se despide con 5 únicos conciertos


La Banda Sevillana FULL anuncia su gira #miultimoatraco donde se despiden de su primer largo en 5 únicas ciudades.


MÁLAGA, MADRID, SEVILLA, GRANADA y CÓRDOBA serán los testigos de la despedida de disco de la banda que cierra dos años de giras por diferentes salas del país, festivales y eventos con 5 únicos.

Los sevillanos son un ejemplo de banda que cree en lo que hacen y prueba de ello es el crecimiento en sus seguidores en esta corta vida artística.  No se conformaron con quedarse en el sur del país y apostaron a salir a la carretera y visitar zonas como Galicia, País Vasco, Cataluña, Aragón viendo como el público cada vez era más numeroso.

Ahora la banda anuncia 5 conciertos que serán muy especiales donde mostrarán todo su repertorio, algunos temas que formarán parte de su siguiente disco y artistas invitados que se subirán a las tablas en momentos del concierto. Además, para los más rápidos, ofrecen un precio promo en sus primeros tickets a la venta.






6 de febrero – Málaga – Sala Velvet Club: https://www.ticketea.com/full-en-malaga-concierto-de-despedida-disco-/


20 de febrero – Sevilla ( The Noises artista invitado ) – Sala X: https://www.ticketea.com/full-en-sevilla-concierto-de-despedida-disco-/

21 de febrero – Granada  (The Noises artista invitado ) – Sala Planta Baja: https://www.ticketea.com/full-en-granada-concierto-de-despedida-disco-/




Twitter  //  Facebook 

ABLAB! expresión creativa 2ª edición Albacete

SEGUNDA EDICIÓN DE ABLAB!

El evento, centrado en la expresión creativa, se celebrará el próximo sábado, 29 de Noviembre, en la Casa de Cultura José Saramago de Albacete.

ABLAB! es el evento de expresión creativa de la ciudad manchega, a través de
colectivos locales. Un encuentro centrado en la reflexión y en la búsqueda de nuevos caminos para la expresión cultural y artística, sea cual sea el ámbito.
Música, cine, diseño, cocina, tecnología y publicidad se mezclarán en las paredes de la Casa de Cultura José Saramago, a través de exposiciones, talleres, instalaciones y conciertos. Desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, los asistentes podrán ser partícipes de un evento por y para Albacete.

La música será una de las grandes protagonistas del evento. Jero Romero, Modelo de Respuesta Local, Local Qua4tro y Caimán como banda Albaceteña y Alondra Bentley en un concierto especial para niñ@s.