lunes, 8 de diciembre de 2014

NEW FOUND GLORY en concierto en Barcelona y Madrid. 8 y 10 de Diciembre con Daylight y Days Of Heroes respectivamente de invitados



NEW FOUND GLORY

Los de Florida actuarán en nuestro país el próximo 8 de Diciembre en Barcelona y el 10 de Diciembre en Madrid.

La banda estará presentando su nuevo disco “Resurrection”, que verá la luz el 7 de Octubre.

ENTRADAS YA A LA VENTA, a través de Ticketmaster.
Daylight (Barcelona)y Days Of Heroes (Madrid), serán los teloneros de la gira.


 


5 años después de su última visita por territorio español, que se saldó con 3 memorables shows en Barcelona, Madrid y Barakaldo, vuelven los reyes del pop-punk NEW FOUND GLORY y lo hacen este próximo mes de Diciembre presentando nuevo trabajo y reformada formación. En esta ocasión son Barcelona (sala Razzmatazz 2) y Madrid (Sala Penélope) las ciudades elegidas por los de Florida para presentar su última referencia “Resurrection”, octavo álbum de estudio con el que también estrenan discográfica (Hopeless Records) tras su partida de Epitaph durante el último año.

Newsletter Good Enough PR - Próximas Fechas - Marc Maya, Andrés Campo, George Privatti, Mario Biani


Newsletter Good Enough PR 

Andrés Campo
Ya son más de quince años de exitosa trayectoria los que acreditan la carrera tras los platos de este estudiante de armonía y técnico de sonido aragonés, alcanzando en sus últimos compases una ascensión meteórica hasta la residencia del club con más solera de nuestro país: Florida 135.

El galardón de Mejor Dj 2013 en los premios de la Música Aragonesa y las nominaciones como la de Dj Revelación en 2010 por la revista Dj1, Mejor Dj en los Premios de la Música Aragonesa en 2011 o Artista Favorito del Público en los VMA 2014 han posicionado a Campos en un prestigioso emplazamiento difícil de arrebatar, convirtiéndose por derecho propio en uno de los nuevos valores de la electrónica nacional. Entre sus últimas referencias destaca su remix de ‘It’s Your Beat’ de DJeep Rhythms que acaba de ver la luz a través de Drakos Recordings. 

Próximas Fechas
05/12   72º Aniversario Florida, Fraga, Huesca
06/12   Croak At Buho, Vila-Real
12/12   BT59 (Burdeos, Francia)
31/12   NYE F135, Fraga, Huesca

       BEATPORT CHART DICIEMBRE
01. Scalextric (Original Stick) - Pig&Dan, Alberto Ruiz (Stickrecordings)
02. Why Not (Original Mix) - Luigi Madonna – (Drumcode)
03. Sofi Needs A Ladder (Pig&Dan Remix) - Deadmau5, Pig&Dan (mau5trap)
04. Xeel (Original Mix) - Maxime Dangles (FLASH)
05. Espinacas (Original Mix) - Oscar Aguilera, George Privatti, Guille Placencia (100% Pure)
06. Hells Bells (Original Mix) - Phil Kieran – (Phil Kieran Recordings)
07. Gateb (Original Mix) - The Welderz – (FLASH)
08. Groove Mechanism (Original Mix) - Shlomi Aber, Chris Liebing (Ovum Recordings)
09. Let's Ride (Original Mix) - Floorplan (M-Plant)
10. Dominator (Original Mix) - Hans Bouffmyhre (Sleaze Records)
Andres Campo
Andres Campo
Andres Campo Web

Video SECOND "Las Serpientes" Clip Directo Acústico en "S.H's Le Experience" (Leñador Films)

Además de gente muy maja son banda Recomendada por MiRollo: PEDRO PARQUE

Carteles en MiRollo: KENEDY + AMOR DE TOKYO Recomendadísimos por MiRollo los días 12 y 13


Programación YEAH! INDIE CLUB

Programació Desembre


CAP D'ANY 2014
HAPPY NEW YEAH!

La millor manera d'acabar l'any és al YEAH! El dia 31, els nostres Dj's residents, Rockit i Arkade, convertiran el 31 en una nit mítica!
Bon ambient, música genial i moltes sorpreses... HAPPY NEW YEAH!
***ENTRADA GRATUÏTA***

MiRollo te recomienda el FESTIVAL DE LOS SENTIDOS 2015


Festival de los Sentidos 2015
La Roda (Albacete). 12,13 y 14 de junio.

El Festival de los Sentidos es un evento musical y gastronómico, en el que se pueden encontrar parte de los grupos musicales más destacados del momento, pero también puedes degustar una propuesta gastronómica de primer nivel. Restaurantes de la localidad participan en un concurso de tapas que hace las delicias del público asistente. Además los vinos de La Mancha cuentan con una seleccionada representación en el festival, un programa de catas comentadas y, por supuesto, el dulce típico de La Roda, los Miguelitos.


Actuaciones:

-Supersubmarina 
-Dorian (Presentando 10 años y 1 día)
-Varry Brava
-The Right Ons
-Carlos Sadness
-Lucía Scansetti
-Acorde A Tí
-Flúor & Lofelive
-Madrifornication (Red Hot Chili Peppers Trubuto)
-Amigos Del Arte
- Combos LR
-Cultura Urbana
-Ferdinand Dj
-Hernán Talavera



Mas info en :



Oferta de abonos a 16€ 
21€ Abono + Acampada 
(hasta el 10 de enero o fin de existencias) // de venta en Ticketea y El Corte Inglés

Ivory Coast nos presenta su segundo EP "Holy Terror"



La banda Tudelana de Rock Británico Ivory Coast, esta vez con algo más de experiencia y perfeccionismo ha sacado el segundo Ep autoproducido llamado "Holy Terror".

Un Ep algo más juvenil y claro que el anterior con el que esperan subirse a unos cuantos escenarios y dar que hablar en la escena indie Española.

Pasado un año de la salida de su primer Ep "Time Travelin" el dúo Navarro compuesto por Germán López y Juanjo Berasain añaden a sus filas al batería Rodrigo Huget procedente del grupo La Niña Hilo y al Bajista Víctor Marín para sacar su segundo Ep "Holy Terror" que creemos, dará que hablar.



También puedes escucharlo o más información en:




Escucha en MiRollo a ACORDE SUITE y su "Teletransporte"

Audiovideo LOS NIETOS DE COTTONFIELDS "Reencuentro"

Video THE TRUNKS "Mágica"

Keith John Adams - 'Roughhousing' album Functional Electric



Keith John Adams da como título a su nuevo álbum - 'Roughhousing' - lo que es a la vez una descripción de lo que significó la grabación y una declaración de intenciones. Fue creado en una serie de delirios rápidos en las salas de ensayo más baratas de Londres, espacios de oficinas, dormitorios, salas de estar, cocinas e incluso algunos estudios de grabación. Contó con un equipo que se colocó alrededor de la habitación con un micrófono instalado en el centro. La grabació fué desde los tambores, el piano, de la guitarra a la Melodica y del bajo a voces ... en cada momento tratando de imaginarse a sí mismo un músico diferente .... un miembro ligeramente diferente de la 'banda'.
'Roughhousing' es en mono, lo que añade a su ambiente atemporal. Y la versión en CD y descarga utiliza un enfoque peculiar de dominio: se trata de una grabación del álbum de vinilo que se está reproduciendo en un tocadiscos de alta fidelidad, un pop lleno de matices.





Más informacón:
Web  //  Facebook  //  soundcloud



Ya tienes en MiRollo lo último de CIRCOTICA "Coulrofobia"

Has escuchado ya a PUMA PUMKU? Los tienes en MiRollo

EL VIEJO ASTRA con "Estudio 2" en concierto el 10 de diciembre!!



Que nos gusta saber en Mirollo los proyectos y planes de nuestras bandas. Y tenemos información y concierto a la vista el día 10 de Diciembre en Madrid de El Viejo Astra que nos cuentan varias cosas:

"Cuántos discos habremos escuchado con colegas dentro de un coche aparcado frente al parque del barrio, fumando, bebiendo litronas y rebobinando clásicos con boli bic. Cuántos grupos se habrán formado dentro de un vieja tartana que tira a duras penas pero que aún sirve de primer lugar de reunión privado, móvil y con rockola incorporado. Cuando Luis Sansó (voz, piano y guitarra) heredó un vetusto Opel Astra de su padre, ahí comenzó a crecer el germen de este joven grupo canario-madrileño. Sobre sus asientos de cuero pelado compartieron su adicción a Led Zeppelin, Pink Floyd, los Beatles, Hendrix, King Crimson, y poco a poco fueron sumergiéndose en infinidad de discos del rock clásico y la psicodelia. Cuando ya estaban decidiéndose a dar su primer ensayo en un local de su ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, Luis tuvo dos accidentes con el viejo Astra, pero en lugar de verlo como un mal augurio se cachondeó del destino y le puso ese nombre al grupo. 

Ya tenemos el tercer tema para BSO #3FASE de #MiRolloesViajar con Alday Arts ... Seguimos!!!!!


Ya tenemos el tercer tema viajero!!!


Después de unos días de selección y finalmente de la votación por todos vosotros, ya tenemos el tema que ha sido seleccionado para dar la BSO, a esta tercera fase que será Bolivia, de nuestro concurso con los amigos de Una Idea, un Viaje. Y los ganadores son .... Alday Arts  con el tema "El tiempo"




En primer lugar agradecer a todas las bandas que han participado y por supuesto a nuestros tres finalistas, recordando que es otra parada... seguimos viajando!!!! Pronto os indicaremos la cuarta fase y volverán a entrar en concurso los temas que tenemos y todos los que nos queráis enviar, así que estad bien atentos.

Gracias también a todos los seguidores que han votado y de alguna mandera hacen que se haga realidad el sueño de todos y poder de este modo llevar este fantástico proyecto a cabo.

Enhorabuena Alday Arts y .... seguimos con el viaje!!!!!!


#siempreunabrazo