jueves, 9 de abril de 2015

KOVALSKI publica su segundo largo y ya lo tienes en MiRollo! Recomendados!!!



Nuevo LP de KOVALSKI - La BSO para el videojuego "DEAD SYNCHRONICITY: TOMORROW COMES TODAY", que sale a la luz el 10 de abril.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo videojuego de Fictiorama Studios, se publica la Banda Sonora Original de éste, interpretada por Kovalski y compuesta, mezclada y masterizada por Alberto Oliván.
Dos de los integrantes de la banda, Mario Oliván y Alberto Oliván, han jugado un importante papel en el desarrollo de la aventura gráfica: Mario como programador y Alberto como guionista de la historia y compositor de la música.
El LP se compone de veinte piezas que ambientan la aventura gráfica de principio a fin.
Las influencias más notables que podemos escuchar en la BSO son el rock orquestal de los años 70 y las bandas sonoras del giallo italiano. Así, Kovalski consigue crear composiciones con un reconocible sonido cinematográfico.
La banda sonora tendrá una edición limitada en formato físico que acompañará al juego, y que podréis encontrar en puntos de venta como Game, Media Markt, Fnac, etc, y en formato digital en Steam, GOG Games y Humble.
También se puede escuchar en las plataformas digitales como Spotify, así como adquirir a través de iTunes y Amazon Music.

Escúchalo en:

Video NORTE "La tempestad" (Playthrough)

Emmerson estará el 12 Abril en Fnac Valencia presentando Estabilidad dimensional.


Emmerson estará el 12 Abril en Fnac Valencia presentando  Estabilidad dimensional.


La banda valenciana Emmerson estará en FNAC VALENCIA  presentando su disco Estabilidad Dimensional. Hace no mucho dieron un gran concierto en la plaza de toros de Valencia, en el mismo dejaron claro que esto solo puede ir a más.

Ahora se pasan a un lado más íntimo con muchos matices que se deben descubrir, es el momento oportuno de ir con las familias y disfrutar de forma gratuita de un gran directo.

 Su tour lo tienes aquí.

DORIAN nuevo vídeo con Santi Balmes (Love of Lesbian)

DORIAN ESTRENAN VÍDEO DE ¨LOS AMIGOS QUE PERDͨ
CON LA COLABARACIÓN DE SANTI BALMES

DORIAN publicarán su nuevo álbum titulado Diez años y un día
el próximo martes 14 de abril. El disco incluirá nuevas y sorprendentes
versiones acústicas de algunos de los temas más conocidos de los barceloneses,
como Los amigos que perdí, que han cantado a dúo
Marc y Santi Balmes de Love of Lesbian.

DORIAN presentarán Diez años y un día en MADRID
el próximo jueves 21 de mayo en POP & DANCE (JOY ESLAVA) acompañados
por un terceto de cuerda, percusiones y un total de 9 músicos sobre el escenario.
Será uno de los conciertos más especiales de toda la carrera de la banda.
¡No te lo puedes perder!
¡Oferta de lanzamiento con entradas a 12€ por tiempo limitado!

JAVIERA MENA PRESENTA "QUE ME TOME LA NOCHE"

:: JAVIERA MENA ::
nuevo vídeo para la canción Que me tome la noche


Javiera Mena estrena un nuevo vídeo de uno de los temas extraídos de "Otra Era". Esta vez el turno es para "Que me tome la noche" y supone el cuarto clip para su último disco tras presentar “Espada”, “La Joya” y “Otra Era”.
De nuevo, Javiera sorprende con una propuesta estética original y contundente. En esta ocasión, el vídeo está marcado por el 3D y ofrece al espectador la posibilidad de seguir la letra de la canción.
Puedes ver el vídeo aquí: http://vevo.ly/1uwgRC


La propia Javiera Mena y David Domingo (director del vídeo) hablan de la creación del clip de “Que me tome la noche”:
David Domingo: "Me apetecía mucho hacer un lyric video, y cuando Javiera me pidió uno para la canción 'Que me tome la noche' me pareció una oportunidad estupenda. Manejábamos referencias muy variadas, desde los últimos lyrics vídeos de los Pet Shop Boys a Kate Perry. Yo no dejaba de acordarme del vídeo de 'Sign O Times' de Prince de 1987 o la sencillez de “Praying For Time” de George Michael, son vídeos que en su época me fascinaban, antecedentes de lo que empieza a ser todo un subgénero.

NOSTALGHIA + DOMADOR /// FIESTA PRESENTACION FESTIVAL CONTEMPOPRANEA 2015 /// SALA "EL VEINTIUNO" (HUESCA) /// SABADO 11 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS


Video ACORDE DISONANTE "Vestido de Gris"

Video LA CAS DE LOS INGLESES "Algo diferente"

NOSTALGHIA en concierto, presentando "LUZ ABISAL" /// VIERNES 10 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS/// SALA "LA LATA DE BOMBILLAS" (ZARAGOZA) /// ARTISTA INVITADO- DOMADOR


Concierto Vie 10 abril Astronaut Project + DJ

 
SUEÑOS DE VERANO @VICTORIA BAR - VIERNES 10 ABRIL

Astronaut Project, proyecto solista del género dreampop alternativo que ha creado una gran acogida mediática por su propuesta musical, se presentará este Viernes 10 de abril por primera vez en Victoria Bar a vísperas de presentar su primer EP. 

Así mismo, lo acompañan en este gran evento Movan: músico independiente experimental, la DJ Loló Linardelli de Argentina con lo mejor del Techno House y para cerrar la noche a bailar con el DJ Electrolux con todo el mejor Club House Nu Disco.

La entrada es totalmente libre, así que ya tienes una excusa muy buena para salir este viernes. Los esperamos.:

Victoria Bar
Dirección: Av. Pedro de Osma 135 Barranco
Entrada Libre

Video ANDREA LP "Caray"

Nace un proyecto para bandas y músicos, hablamos de RockAlive!!!


Os presentamos un nuevo proyecto creado por cinco jovenes, que les mueve como a muchos de nosotros la buena música. Desde luego ganas de hacer cosas no les faltan y va dirigido especialmente a todas las bandas, músicos y demás personas que quieran formar parte de él. Por supuesto en conjunto irá dirigido para toda la gente puesto que a formar festivales y conciertos del panorama musical se trata. Jóvenes inquietos y con ilusiones que apuestan por la música en directo y es que todos sabemos muy bien que no hay nada mejor, como un buen concierto para olvidarte un poco de todo y quedarte con una buena sensación. Nadie como ellos para que expliquen sus cosas y nosotros encantados de presentarlos. Suerte chicos!!!!

"Los emprendedores tienen siempre presente su firme intención de realizar sus sueños a través de sus empresas y proyectos. Para alimentar el esfuerzo que requiere montar un proyecto desde cero, es imprescindible hacerlo desde tus inquietudes, desde lo que realmente te gusta, te apasiona.

Hoy queremos presentar un proyecto construido desde una pasión, desde una afición. Álvaro Pérez es un leinner de primer curso del grado oficial universitario LEINN/ (Liderazgo, Emprendimiento, e Innnovación) en Madrid. 

Con 19 años ha alimentado siempre una cultura musical variada, le gusta escuchar música, sabe de música y consume música. En su primer curso de LEINN/ pensando en lo que puede sacar adelante con su nueva empresa Psyde, se juntó con sus compañeros Sara, Iñigo, Camila y Fernando para lanzar RockAlive

El nombre del proyecto musical habla por sí mismo. Ellos mismos lo presentan así: “RockAlive nace a mediados de febrero de 2015 con la intención de consolidarse como una marca reconocida dentro de la organización de conciertos y festivales de la escena madrileña”. 

Tienen grandes ambiciones, quieren posicionar su nueva marca en la industria “como sinónimo de buena música, buen ambiente y buenos conciertos.” No es sólo un festival, no son sólo unos conciertos de jueves noche. Rock Alive es una plataforma que ayuda a grupos de música a buscar escenarios, a definir su público, a llegar a los aficionados. Les posiciona con apoyo en las redes sociales y la escena de la música nacional. 

RockAlive ya ha sacado adelante un festival en la sala La Cocina RockBar. El festival presentación del proyecto se llevó a cabo durante tres jueves seguidos de febrero y marzo, contando con bandas diferentes cada noche. Con buena acogida las dos primeras noches, y llenando la sala la tercera con más de 130 personas, fue un comienzo prometedor.

Ahora mismo se encuentran trabajando en próximos eventos. La noche del 16 de abril volverán a traer buena música a La Cocina RockBar (C/ Alberto Alcocer 48, Madrid). Y lanzarán sus primeras sesiones en acústico en locales de la capital. Toda la información se puede encontrar en sus canales de comunicación de Facebook , Twitter e Instagram. Y como cualquier buena promoción de ocio se guardan algunas sorpresas para el verano en Madrid."

ROCK IS DEFINETELY ALIVE!!!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados


Audiovideo FORGIVE TO FORGET "Wherever You Are"

CARTELES EN MiRollo: VIVA SUECIA este viernes en Alicante NO TE LOS PIERDAS!!!