viernes, 28 de septiembre de 2012

Reseña del disco "Don Señor" de INRA


Buen disco, muy trabajado, de escuchas posteriores, no a todo el mundo le entrará a la primera, de encontrar todo lo que te ha de ofrecer sin prisa, saboreándolo como toca, desgranandolo con calma y a cambio te dará la satisfacción de escuchar un disco muy de Indie Folk, con grandes dosis de Folk Rock, que por momentos te transportará a gloriosas épocas, de un sonido muy peculiar, por momentos intimista y siempre personal. Un sonido que huele y sabe a mar.
Las combinaciones de voces con coros y la mezcla de cuerdas son muy destacables. Con una marcada presencia acústica en todo el trabajo. Con buenas melodías, grandes cambios de tempo y unas cuidadas letras nos encontramos con un buen puñado de canciones serias, no aptas para la masa, pero maravillosas para los que buscan algo más allá del mismo rollo de siempre!
 El arranque del disco es brutal, con un hit claro que en principio te engaña un poco en cuanto a lo que te vas encontrar después, un tema sencillamente magistral, que en vivo debe de ser una verdadera delicia. Sigue con otro tema poperete, de buena letra, coros más que correctos y donde las guitarras van tomando un protagonismo marcado. Sigue ya en el tercer corte con un tema de un tempo más pausado, más rollete acústico que marca la verdadera esencia del disco, de melodía sencilla y deliciosa, con unos cambios en las voces de lo más agradable para los oidos de los más experimentados, que sabrán sin duda alguna apreciar. En el corte cuatro nos encontramos con una rareza, con un tema valiente, con una letra ireverente, un ritmo diferente, pero bien logrado, curioso realmente a la vez de simpático y alegre. Le sigue un tema melancólico, de los de amor y desamor, de marcada acústica. Y después en la misma línea el corte "Cuidado" en el que nos encontramos con la siempre sorprendente voz de Miren Iza (Tulsa) que da un toque exótico a uno de los mejores temas del largo. 
A continuación más folk, más sonido marcadamente acústico en los cortes siete, ocho, nueve y diez, corte que da titulo al largo y en el que nos encontramos una letra acojonante. Para cerrar el disco nos encontramos un bonus track, "Martina" tema de gran sentimiento, más popero, de letra clara y más luminosidad, con un estribillo más pegadizo, un buen cierre para un buen trabajo.
Nos encontramos también en el disco con colaboraciones de lujo como las de Julio de la Rosa o Abraham Boba, teclista de Nacho Vegas.
Para acabar y resumir un buen disco, aunque no apto para todos los oidos, de melodías elaboradas, trabajado, de buenas letras y mejores coros, hecho con gran gusto y de resultado  inequivocamente genuino y personal, intimista en algún momento, popero en otros, pero de conjunto meritorio. Recomendado 100 % por Mi Rollo ;D y un abrazo para ellos claro. 
#SiempreUnAbrazo                                                                                                                               dao


INRA son: 
Ignacio Garitogotia: Batería y percusión
Piter Parellada: Guitarra eléctrica y voces
Irra Gómez: Guitarra acústica y voces
Adrián Llopis: Bajo

TRACKLIST:
... de un tiempo a esta parte
  1. Historias De Todos Los Días
  2. Las Hormigas
  3. Inevitablemente
  4. El Salto Del Perro Valiente
  5. Mi Pequeño Amuleto
  6. Cuidado
  7. Fórmula Vital
  8. Se Va (x itz)
  9. Mi Galaxia
  10. Amigo Mío
  11. Don Señor 
... de esta parte en adelante
   12. Martina

 2011 GASER DISCOS 
www.gaserdiscos.com


Atención profesionales: Nuevas salas en exclusiva en Sevilla y Murcia



Salas en exclusiva en Sevilla y Murcia.
Temporada 2012-2013 .
.....................................................................................................................................................
.....................................................................................................................................................
d

Aforo:desde 500pax hasta 2.000pax.

Disponibilidad:Todo el año.

La Sala Notre Dame, ubicada en la zona comercial de Las Atalayas, es una sala de gran aforo (desde 500pax hasta 2.000pax). Es la única sala de estas características de la ciudad y está ubicada a 10 minutos del centro a pie. Por su ubicación, no es necesario el vehículo para acceder a ella. Además, cuenta con un equipo de sonido e iluminación completo y con la posibilidad de ampliarlo según las necesidades del artista o agencia.
Para ver el rider, haz click en la imagen.
c

 

ab


Aforo:550pax.

Disponibilidad:Todo el año.

Ubicada en el poligono Carretera Amarilla, dentro de la ciudad de Sevilla, Sala Escenario se presenta como una nueva sala de conciertos que permite que, aún estando en una zona industrial con facil acceso, el público pueda acercarse andando desde el centro de la ciudad.
Para ver el rider, haz click en la imagen.

 

......................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................

Capacidad:110pax.

Disponibilidad:Septiembre-Junio.

Un espacio que es ya un simbolo de la Alameda de Hercules (Sevilla), todo un homenaje a Silvio donde circulan artistas como Raimundo Amador o Pájaro entre sus asistentes. Una expresión de la música de la ciudad que se está haciendo lugar de culto para músicos y público a nivel nacional.
Para ver el rider, haz click en la imagen.
La Caja Negra

 

......................................................................................................................................................

Murcia//Aforo:12.000-70.000pax.

Disponibilidad:Todo el año.

Es un espacio ubicado en San Javier (Murcia) junto al Aeropuerto de esta localidad costera y turística. Ideal para la organización de festivales, este espacio es un antiguo autocine con un extenso terreno plano y vallado con abastecimiento de luz y agua y dotado de servicios, camerinos y un extenso parking con capacidad para más de 2.000 vehículos. 3 capacidades diferentes ajustandose a las necesidades de la producción.
Dispone de dos espacios, espacio de Cine y Espacio del Mercado, con asfaltado y un tercer espacio, el Hiperespacio, más amplio y con una capacidad para 70.000 asistentes que se situa sobre una superficie de tierra.
Para ver el dossier, haz click en la imagen.


 


.....................................................................................................................................................

Contratación: Alberto Cañizares
Tlf: 690 953 912 / Email: alberto@spyromusic.com
Prensa: Miquel Peris
Tlf: 672 226 691 / Email: miquelperis@spyromusic.com
Spyro Music. Jerónimo Hernandez, 14 Sevilla. /telf: +34 954 210 810 /www.spyromusic.com @spyro_music
info@spyromusic.com

Descarga POR LA PATILLA el EP de SANTA RITA y ayudales a sacar su LP

Descripción del proyecto

Amigos, amantes, compañeros, familia y desconocidos...
Santa Rita, un grupo con el campamento base en Barcelona, de rock, grunge, post-punk y demás aventuras musicales... NECESITA TU COLABORACIÓN! Llevamos desde 2008 erre que erre con la banda, a la que le hemos dedicado nuestra más absoluta devoción... Tras habernos autoproducido un EP hace dos años, ha llegado el momento de dar el salto al LP y que sea lo que dios quiera!
Este salto es también muy considerable económicamente hablando, así que estamos intentando recaudar lo justo y necesario para poder grabar el que sería ¡NUESTRO PRIMER DISCO DE ESTUDIO! Llevamos muchos meses preparándolo, otros cuantos años fantaseando con él, y si todo va bien, lo podréis disfrutar a finales de diciembre.
Mientras tanto puedes escuchar alguna canción de nuestro primer EP homónimo...
¿Quiénes somos?
Natalia Brovedanni - Guitar & Vocals
Laura Oliveras - Drums
Martha Wood - Bass & Vocals
Cecilia Díaz - Lead Vocals
santa rita
Puedes seguir nuestras andaduras a través de:
Facebook
Twitter
Te invitamos a que veas nuestro primer videoclip Close to de Pharmacy, también lo autoproducimos y estuvo seleccionado en varios festivales inernacionales.
También puedes leer aquí lo que han escrito sobre nosotras en Mondosonoro, Rockzone, Tendències de El Mundo, El País, Rolling Stone, etc...
O escucharnos en algún podcast de Radio3, El Ecualizador, etc...
Te podemos contar más cosas!
Hasta el momento hemos pasado por salas como Apolo, donde teloneamos Juliette Lewis, Sidecar, La2 de Nitsa, Becool, Costello Club, Fnac Triangle, Cladestino Bar, Rubik, Electric Bar y Cabaret Berlín, entre otras. Y hemos tocado en los festivales Primavera Sound 2012, Atardeceres no Gaiás en Santiago de Compostela, God Save the Queens I y III, y Revolta! celebrados en La2 de Nitsa, Rock'n'Rostoll 2012 en Mallorca, la 6ª Nit de IndiePendent en la Sala Monasterio, las Anna K Pure Serious Fun Concerts, el Prostíbulo Poético, el Dona'm Rock, el III Festival de Sellos Independientes de Madrid, invitadas por The Holy Cobra Society, el primer This is Undeground,... Y hasta en el Centro Penitenciario Brians II las pasadas navidades!
Además de los regalos y souvenirs que te ofrecemos a cambio de tu aportación, te prometemos nuestra gratitud eterna hasta el infinito y más allá! Así que hoy más que nunca...
Conviértase en devoto de Santa Rita!
Santa Rita
Con tu apoyo se financiará:
  • Grabación de las canciones.
  • Mezcla del disco y masterización.
  • Envíos y traslados al estudio
La batuta de la grabación... El gran Santi García en su estudio Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guixols). La fecha prevista para empezar a grabar es a principios de noviembre.
Muchisisisisisísimas gracias :)

Puedes leer en articulo completo con las aportaciones que puedes hacer y las recompensas   AQUI

Nuevo video de CLARA LUZIA & BAND

BIGOTT TV: Atención a la nueva estrella!