sábado, 24 de mayo de 2014

ACTIVO J R Apolo Ft ML FREESTYLE VIDEO JrApoloFilms

Video THE JERRYBUILDINGS "Al Caribe pa'qué vas"

Saturday Night

La banda valenciana GRAYSON lanza su primer largo "Broken Toys"


El grupo de Xàtiva Grayson lanza su primer disco

Broken Toys’, grabado y producido en Soniart, por Raúl Nácher, está compuesto por nueve canciones escritas por la vocalista del grupo, Alex.
Bajo un estilo de rock alternativo en inglés, el primer disco de Grayson utiliza el tema del amor y el desamor, así como la crítica social, como hilo conductor.
El nuevo Cd de la formación musical ya puede comprarse a través de la plataforma bandcamp (graysonofficial.bandcamp.com). Además el Lp se puede encontrar de manera online en 750 plataformas digitales de todo el mundo (Spotify, Deezer, Amazon, Itunes, Playstore, LastFM…).
Asimismo, cabe destacar que Grayson se ha convertido en uno de los grupos semifinalistas del certamen ‘Sona la Dipu Pop Rock 2014’ organizado por la Diputación de Valencia. Así, el próximo 18 de julio actuarán en Masamagrell junto a la artista invitada, Marta Sánchez. No obstante, el grupo está pendiente de confirmar más fechas para los próximos meses.

ATENTOS FESTIVALEROS!!! Vuelve #FestivalIdeal con trivago, ticketea y sixt


 
Vuelve #FestivalIdeal con trivago.esticketea.com sixt.es

El concurso que premia a los más festivaleros con abonos dobles para 11 festivales de verano, con alojamiento, desayuno y coches de alquiler (con depósito lleno)  incluidos

trivago.esticketea.com y sixt.es lanzan una nueva edición del concurso #FestivalIdeal

- La participación estará abierta desde ya hasta el lunes 26 a las 12h.

- Los ganadores contarán a través de medios sociales su experiencia festivalera.
 

HALLDOR MAR PRESENTA SU NUEVO DISCO WINDS

HALLDOR MAR: PRESENTA SU DISCO WINDS
* El artista islandés Halldor Mar presenta Winds su nuevo disco en el que reinterpreta los principales temas de artistas como Joan Manuel Serrat, Jaume Sisa o Raimon.
  
* En total son 10 temas en inglés de los temas más representativos de la "nova cançó" 
 
* Ya se puede escuchar al completo en Spotify.
 
* Halldor Mar actuará  tanto en la edición de Barcelona el 18 de julio en el CCCB, como en la de  Calonge el 9 de agosto en el marco del Festival {Interludi}.

El día 6 de mayo de 2014 salió a la venta el disco Winds del artista islandés Halldor Mar. Un disco que prentede reformular diez conocidos temas pertenecientes a ese movimiento que llevó por nombre "la nova cançó". Con un estilo rock-folk y unas letras interpretadas en inglés, el artista ha pretendido trasladar a su universo temas de Joan Manuel Serrat, Jaume Sisa o Raimon. El disco, presentado con su single "The Wind", ya se puede escuchar en Spotify.
 
Halldor Mar ha ido de lo particular a lo general, de lo concreto a lo abstracto. Enamorado de

Reseña NÉCTAR por nuestro Dani

NECTAR


La voz eterna de Germán Coppini se ha convertido, en parte, y gracias a los músicos magníficos que forman Nectar, en un vinilo naranja de 180 gramos digno de pasar a la historia de la música de este país. Nos resistimos a utilizar el concepto 'póstumo' para una persona única que siempre estará viva por medio de esa voz de sensaciones indescriptibles.
El propio Coppini definía la música de Néctar como 'pop reflexivo y adulto', del que nosotros percibimos ese aire de rock español de siempre y de otros estilos musicales que nos recuerda todo el camino recorrido por el cántabro.
El trabajo empieza con 'Pájaros', un tema cuyos primeros acordes nos recuerdan a cierto tema del

Audio Recomendado por MiRollo: "Que le corten la cabeza" de ATENCIÓN TSUNAMI

MiRollo te recomienda Katrina



Hoy os recomendamos esta banda que nos llega desde Sevilla y aunque joven, se formó a finales de 2013 te atrapa con cierta facilidad, tendrá que ver su nombre? Bueno, comenzamos con las presentaciones y es que tenemos a Guillermo (voz, guitarra), Chano (bajo), Queco (voz, guitarra) y Rojo (batería).

El proyecto es puro rock & roll y surge  cuando estos cuatro músicos se unen, cosas del destino, con un mismo sueño y la ilusión de un proyecto juntos. Con otras experiencias a sus espaldas, tienen cierta claridad de lo que quieren y van a por ello, no significa que lo tengan fácil sino que son cosas que van girando en sus cabezas y sienten la necesidad de sacarlas a toque de rock y lanzarlas a nuestros oídos como un auténtico huracán. 

Audiovideo USTED SEÑALEMELO "Otra Vez"

Recomendados por MiRollo: MONSERRAT