sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña LO NUNCA DICHO "Equipajes"


Un futuro brillante, eso es lo que le depara a los lo nunca dicho
Todos los ingredientes para triunfar, todo lo necesario para subir y llegar a la gran masa. Este es uno de esos discos que desde las primeras notas y sobre todo desde que escuchas las primeras palabras de las letras de las canciones, la voz de Angel nos trasporta enseguida a un universo de melodías dulces y bien encadenadas, de canciones de letras muy bonitas y sonidos envolventes, de ritmo agradable, apto para todos los públicos y que sin duda hará las delicias del público femenino.
Igual en castellano que en inglés nos cantan al oído sus canciones, aunque sin duda el público apreciará más las que mejor entiende y con las que más se identifica.
Me han gustado mucho los temas 4, 5 y 8. Y quisiera hacer una mención especial a la intro, que me parece una melodía sencillamente maravillosa.
Un disco para todos, en los que te vas a encontrar una voz muy, muy buena y un conjunto a la saga, temas pegadizos, bailables, de pop dulce y suave para la gran masa, que si entra en radioformula indudablemente despegará!
Un abrazo chicos y que vaya todo lo bonito que promete,
#siempreunabrazo
dao
TRACKLIST:
  1. Intro
  2. Revolución
  3. Bailando contigo
  4. Un momento perfecto
  5. Buscando en la oscuridad
  6. Siempre estaré aquí
  7. Dancing forever (bonus track)
  8. The dark hour (bonus track)


lo nunca dicho son: 
Ángel M. Álvarez: Voz y guitarra
Álvaro González: Guitarra, piano y coros
Diego Sanz: Bajo y coros
David Castillo: Batería










2014 Flor y Nata Records



Saturday Night

Comunicado RdP DDM14 The Big Stereoparty

Subterfuge Comunicación

PRESENTACIÓN DÍA DE LA MÚSICA 2014
DDM 2014  “THE BIG STEREOPARTY”

Día de la Música celebra los 25 años del sello madrileño Subterfuge en dos días con 9 horas ininterrumpidas de música. El clásico de los festivales madrileños se celebra de nuevo el 20 y 21 de junio en Matadero Madrid.

Hoy se han dado a conocer en rueda de prensa la distribución de artistas por día y se han puesto a la venta las entradas para cada uno de ellos al precio de 20 euros por día. Los abonos continúan a la venta al precio de 30 euros. Al cartel del festival se incorporan Najwajean.

También se han presentado dos actividades que se realizarán fuera de Matadero en días distintos al festival:

- Son Estrella Galicia DDM 2014 en Salas 
con los conciertos de Vinila von Bismark, Joe la Reina, BeGun y Tucán Morgan, Penny Necklace y Ramirez.

- El Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía acogerá del 13 de junio al 7 de septiembre una exposición única que recorrerá la historia de Subterfuge.

FUCKAINE estrenan videoclip


//FUCKAINE: NUEVO VIDEOCLIP

Fuckaine, ese grupazo con uno de los mejores discos del año estrena videoclip, BRUTAL:

AQUÍ


CRYSTAL FIGHTERS, ENTRADAS EXHAURIDES AL SANT JORDI CLUB

CRYSTAL FIGHTERS, ENTRADES EXHAURIDES AL SANT JORDI CLUB
L'aforament del Sant Jordi Club ha dit prou. S'han acabat les entrades pel concert que els britànics Crystal Fighters (amb Is Tropical com a artistes convidats) oferiran en aquest recinte de la Ciutat Comtal el proper 15 de maig, en el que serà un dels plats forts del 25 Guitar Festival BCN.
Però no acaben aquí les bones noves sobre de la banda del vocalista Sebastian Pringle: el trio anuncia la seva presència, eldivendres 8 d'agost, a Sant Feliu de Guíxols (Girona).
Entrades ja a la venda a http://www.theproject.es
____________________________________
CRYSTAL FIGHTERS, ENTRADAS AGOTADAS EN EL SANT JORDI CLUB
El aforo del Sant Jordi Club ha dicho basta. Se acabaron las entradas para el concierto que los británicos Crystal Fighters (con Is Tropical como artistas invitados) ofrecerán en este recinto de la Ciudad Condal el próximo 15 de mayo, en el que será uno de los platos fuertes del 25 Guitar Festival BCN.
Pero no acaban aquí las buenas nuevas sobre de la banda del vocalista Sebastian Pringle: el trío anuncia su presencia, el viernes 8 de agosto, en Sant Feliu de Guíxols (Girona).
Entradas ya a la venta en http://www.theproject.es

Esmerarte presenta el primer trabajo discográfico de VILLANUEVA: Viajes de Ida

VILLANUEVA
Viajes de Ida



VIAJES DE IDA (Esmerarte, 2014), el estreno discográfico de VILLANUEVA, es el punto de encuentro de muchos retales musicales tejidos con un finísimo hilo conductor para conseguir un auténtico manto sonoro uniforme. Una apuesta por crear música para llenar huecos en las vidas cotidianas, sin complicaciones. Un puñado de canciones para recorrer cualquier calle y hacer fluir la imaginación del que va y del que viene.
Vigo ve nacer un nuevo proyecto musical, esta vez con muchos

MiRollo te presenta Cró! y su gira 2014




Afincados en Vigo han tenido la maquinaria echando humo para realizar esta gira ofreciendo su mejor repertorio. Los responsables Cibrian (drums), David (bass), Rubén (guitar), Xavier (keyboard) y Borja (visuals).

Pero nadie mejor que ellos para contarnos su nuevo proyecto PERA ... no perdáis detalle porque