domingo, 22 de junio de 2014

Crónica ARCANA HAS SOUL 21-6-2014 @Fnac_Alicante

Magistrales ARCANA como Siempre! Igual da que estén tocando en un Auditorio repleto hasta la bola con 600 personas que en la cafetería de una Fnac ante apenas 25, son unos profesionales como la copa de un pino y cada día lo tengo más claro. Como me decía Jose, el guitarra tras el bolo: "dao, hay que torear en todas las plazas" y a fé mía que así lo hicieron y muy bien, qué pena que los alicantinos no se animaran a disfrutar de su impecable directo, de su maravillo buen hacer, en fin, son Hogueras y todo el mundo parece tener algo mejor que hacer que ir a ver a un grupazo que como dijo Lourdes a los asistentes sigo desde el principio y que sin duda alguna triunfará, es cuestion de tiempo y cualquiera que los haya escuchado, que los haya disfrutado en vivo lo sabe, está claro ;) el que no lo vea es que está ciego.
Ya han conseguido distribución para su segundo disco "Easy Living Room" y puedes comprarlo en la Fnac, en El Corte Inglés, en Carrefour, como los grandes :P y se han colado en el FIB nada menos, tan solo necesitan como hablaba con ellos antes del bolo que les den una oportunidad, que les dejen llegar a más gente para que exploten y lleguen a donde se merecen, a donde les deseo, a la cima, aunque luego, como siempre les digo ya no me saluden XP
A ver si los amigos de UN BUEN DIA Lounge Bar se animan a incluirlos en su programación y podemos volver a difrutar de ellos por estos lares y que sientan el calor de esta tierra ;D
Aquí os dejo el Setlist:
  1. NO, MAMA
  2. SUNSHINE
  3. BLUE BY MYSELF
  4. THE CALL
  5. NOCTURNE
  6. TEMPTATION
  7. GOODBYE
  8. LIFE ON MARS
  9. CLOCKWISE
  10. EASY LIVING



MiRollo te recomienda a los ingleses EMPATHY TEST

Ganador de LA CANCIÓN INDIE PARA EL VERANO 2014 en el blog de mis amigos de Música Crónica

El jueves 5 de junio arrancaba la II edición en busca de LA CANCIÓN INDIE 10 PARA EL VERANO 2014, esta vez con la participación de webs cómplices como Colectivo de Raro PropósitoEl UkeleleMi Rollo es el Indie y Planeta Indie. ¡Muchas gracias compis!

Como ya dijimos en la presentación del evento la elección de las 10 finalistas fue difícil ya que teníamos una lista con 30 grandes temas salientes de otra más extensa aún, todas suficientemente preparadas para optar al título.

Emulando a Los Inmortales: <<solo puede quedar uno>>. Bueno en este caso 10, y estos fueron los elegidos entre nuestra redacción y la de las webs colaboradoras Y LEE EL RESTO DEL ARTICULO

Carteles en MiRollo // PANICKY WASTERS y PINIPPLES el 27 de Junio en @ RCLUB Madrid


Nos animamos el día escuchando el nuevo single de DeLorean Gray

https://soundcloud.com/deloreangray/diferente 

 Pincha la imagen y empieza a disfrutar!!!!


#siempreunabrazo



Video RACHELLE MUSIK "Run" Amy Macdonald (Cover)

Plataforma Crowdfunding de FUGITIVOS DEL SWING con My Major Company

Fugitivos del Swing - Miopía Urbana
De algo podéis estar convencidos. Nos hemos dejado el pellejo en las 13 canciones de nuestro nuevo disco. Sólo necesitamos un pequeño empujón para publicarlo y darlo a conocer ¿Nos ayudas? 

  • ¡Os presento mi proyecto!

  • Crowdfunding de Fugitivos del Swing
  • Miopía Urbana es el nuevo disco en el que llevamos trabajando más de un año y medio. Estamos convencidos de que se trata de un álbum que marcará un antes y un después en nuestra carrera. 13 temas en castellano que deambulan entre el Rock Garajero, el Blues y el Folk y que van de la mano de unas letras cargadas de contenido social, sentimiento y pasión. Los Fugitivos del Swing se lo juegan todo a esta última carta ¿Cuanto estás dispuesto a apostar?

Video THE SODA CLUB - Live @ Algemesi

Video "Portaavions" - Antònia Font video cançó versió guitarra bateria en viu per The Suburb

Sunday Morning