lunes, 22 de septiembre de 2014

The Suburb preestrena su primer single: GET HIGH! (versión acústica)

The Suburb encara la recta final de su reto personal #OYOSAW (One Year One song A Week - un año una canción a la semana) con una canción muy especial:
como ganador del concurso de covers del Festival Cruïlla 2014, The Suburb actuó en escenario Lounge Estrella Damm del festival y aprovechando la ocasión interpretó Get High, canción original que el próximo mes de diciembre saldrá como single de adelanto de su primer EP.

 https://www.youtube.com/watch?v=aXI5ITlHpXM&index=1&list=UU-O6o2PqGkM1dft8nfkT9LQ

Vuelve Caribe Comunicación con nueva web y showcases acústicos

Vuelve Caribe Comunicación: nueva web y temporada de showcases acústicos
Continuamos la colaboración la tienda National Geographic de Madrid (Gran Vía, 74) estrenando nueva temporada el mes de octubre con los showcases acústicos de Tripulante y de Matellán. Ambos artistas presentarán sus nuevos trabajos al público en la céntrica sala madrileña en showcases gratuitos y para todos los públicos.
Pero no es el único estreno del día de hoy, a lo largo de la mañana desvelaremos el nombre de la primera banda de la que nos encargaremos de llevar su prensa y comunicación.
¡No te lo pierdas en caribecomunicacion.wordpress.com!

Noticias Mama Vynila Records

Alumizaje, avanzamos un tema del disco de debut de Travesti Afgano. The Saurs salen a recorrer el pais.

— Mama Vynila records

 


Alumizaje, avanzamos un tema del disco de debut de Travesti Afgano.


Qué placer es Siempre para mi escuchar a DETERGENTE LIQUIDO!

MiRollo te presenta a AVA ADORE


Ava Adore es una banda de rock afincada en Barcelona, recientemente formada por la ex-vocalista de las Hildegards, Paola Bailey, el guitarrista Marc Carrey de Suzy & Los Quattro, Mateo Cirer batería de Midnight Travellers, y el mexicano Octavio Morgante bajista en Samitier y Routiers. Recién estrenado su EP de debut, Ava Adore parte del Seattle de los 90, suenan rock-alternativo-grunge, con pinceladas stoner, indie... Si te molan Foo Fighters, L7 o Subways no te los puedes perder!!

http://avaadore.bandcamp.com/

 (Pincha bandcamp)

Por eso no debes perderte estos conciertos!!!! ... te dejamos la info de los próximos.



Video de los recomendadísimos KOKOSHCA en el Contempopranea 14

MiRollo te presenta a SALIM GHAZI SAEESI y su "namoWoman": Entre mundos de sexualidades, dualidades y tonalidades



CONTACT: Salim Ghazi Saeedi
info@salimworld.com
www.salimworld.com
Iran - Tehran


namoWoman: Entre mundos de sexualidades, dualidades y tonalidadesSalim Ghazi Saeedi Performing

Irán, Teherán
- Recreándose a sí mismos, los artistas trascienden su tiempo y lugar. Ahora Salim Ghazi Saeedi ha tratado de trascender la vida en su ciudad, Teherán, componiendo su sexto album, ¨namoWoman¨. Es un álbum de música instrumental de rock y metal progresivos de vanguardia, que toma prestadas influencias persas al mismo tiempo que introduce un nuevo lenguaje (conlang) llamado ¨13abE1¨ (pronunciado Babel) en el cual está escrito el libreto del album.

Salim es un hombre de extremismos que a su vez busca la reconciliación y armonización entre los más contradictorios elementos. Así, desarrollándose como un artista del rock/metal en un ambiente totalmente ajeno al rock en su ciudad o expresándose a través de formas personales como el conlang de su creación, todo es natural a su estilo de vida. En su album de 2012, Salim ha tomado prestada una aproximación expresionista microtonal hacia el rock/metal que él mismo describe como ¨espacios vacíos llenados con ocasionales guitarras eléctricas furiosas y expresivas melodías que mantienen elementos de danza oriental en su interior.¨

La Fuga, Talco, Desakato y Reno Renardo en Madrid || Aniversario Los lunes al Rock

La Fuga, Talco, el Reno renardo y Desakato actuarán en Madrid en el mes de Octubre


El próximo mes de Octubre viene cargado de Rock&Roll gracias a la visita de diversas bandas que pasarán por la sala Penélope los días 4, 8, 11 y 18. Desde Los Lunes al Rock celebraremos nuestro VII aniversario el día 8 con los Italianos Talco, que presentan su nuevo disco en directo y estarán acompañados de Salida Nula.

El 18 los Asturianos Desakato harán lo propio acompañados por sus paisanos Misiva. Este ciclo de conciertos lo completan el día 4 la Fuga y el grupo argentino Bulldog y el Reno Renardo el día 11.

Las entradas para los cuatro conciertos ya están a la venta tanto online en diferentes plataformas así como en tiendas al precio de 10 para Talco y Desakato y de 12 en el caso de La fuga y el Reno Renardo.

EL TWANGUERO cierra gira en Madrid

EL TWANGUERO cierra su gira 'Argentina Songbook' en Galileo Galilei.
Última parada... Madrid. Será el próximo 3 de octubre en la sala Galileo Galilei acompañado de una súper banda. EL TWANGUERO cierra así, con broche de oro, su exitosa gira que le ha llevado a visitar este año USA, Canadá, Argentina y España para meterse a grabar su próximo disco que producirá Candy Caramelo.

EL TWANGUERO en Galileo Galilei

Diego García - guitarras
Dani Casielles - contrabajo
Toni Jurado - batería
Viernes 3 de octubre, Sala Galileo Galilei, 20.30 hrs, Precio: 10 € Entradas Ticketea

NOTICIA: La histórica y prestigiosa firma de guitarras BIGSBY acaba de fichar a Diego entre sus filas. Jeff Beck, Keith Richards, Neil Young, Paul McCartney o Brian Setzer son algunos de los nombres que lideran la lista de músicos vivos que representan a BIGSBY por todo el mundo. Ahora también EL TWANGUERO. 
 

Diego García El Twanguero, es guitarrista, compositor y un artista muy activo. Su estilo es conocido por ese particular sonido Twang que oscila entre guitarra española, folk americano, flamenco y tango, y por su impecable dominio del fingerpicking.

Octopus (2005) fue su primer disco como líder, y luego Twanguero, (2008). Con “In The Lap of the Mountain”, la canción de la Banda Sonora de Buried, ganó un Premio Goya en 2010.
En el 2006 formó parte de la escena underground newyorkina y su Diego García Trio, con Tony Mason (baterista de Norah Jones, Bo Diddley) y Nick D’Amato (contrabajista de Lizz Wright, Poppa Chubby), grabó su magnífico The Brooklyn Session con excelentes críticas internacionales. En la gira Sintiendo América, (2012), de Diego el Cigala, marcó un hito su fusión entre guitarra eléctrica y flamenco. El Twanguero fue elogiado por la prensa, que le comparó con el fenómeno producido por Bebo Valdés 10 años antes.
En abril de 2013 se lanzó el disco Romance de la Luna Tucumana con Diego el Cigala, que obtuvo un Latin Grammy 2013.
 
"Yo estaba fascinado con el repertorio pero no quería hacer otro Cigala&Tango y en Diego García y su guitarra eléctrica, sonido “twang”, encontré lo que estaba buscando, un sonido diferente para acercarme al repertorio argentino desde otro registro. La idea tenía todos los condimentos que necesito, la aventura y el reto musical estaban servidos…sin objetivos empezamos a improvisar. Todo fluía, las versiones empezaron a materializarse rápidamente…el mestizaje era total, mis debilidades musicales, Cuba y Argentina, juntas y transformándose en algo nuevo. Con el condimento añadido del sureño sonido twang”. Diego El Cigala               

Video MARIANO CASANOVA "Nuestra libertad"

Empieza bien el día, con un poco de buen Rock a cargo de THE JUNGLES y su "No Time For Names (EP)"

el amigo MANU HATTOM tiene nuevo trabajo y se llama "Paraguay"