sábado, 25 de abril de 2015

Saturday Night

Escucha en MiRollo a los murcianos AMAGO y su "Pulsión Operante" una apuesta diferente y recomendable!

Hoy, la segunda edición de La BARbacoa del Peretón + Horarios

Parade, Julio Ródenas y The Purple Elephants encabezan el cartel de la segunda edición de La BARbacoa del Peretón 
FECHA: Sábado, 25 de abril
HORARIO: A partir de las 12:30 horas
LUGAR: Venta El Peretón (Carretera de Lorca, 134. Sangonera la Seca, Murcia)
· El microfestival que une gastronomía tradicional murciana y música pop durante más de 12 horas en la Venta El Peretón se celebra mañana con la banda murciana Parade, liderada por el yeclano Antonio Galvañ, el rock revelación de The Purple Elephants, y el DJ Set de Julio Ródenas (conductor de Turbo 3 en radio 3), además de ÁngelPop DJ Set, Dime Cariño DJ, Lady Dilema DJ, Hang the DJs, Arroz y Conejo DJs o el debut de DJ Pájaro entre la decena de artistas que participan .
· Además, La BARbacoa del Peretón 2015 contará con una representación de la gastronomía tradicional murciana: migas, arroces, barbacoa, paparajotes, dulces caseros y un largo etcétera, también con opción para vegetarianos (migas veganas, arroz y verduras, café ecológico…) ofrecida por la Venta El Peretón. El festival incluye toda la comida y la cerveza y vinos durante las más de 12 horas que sonará la música en directo.
· Una zona infantil con hinchables y actividades para niños es otra de las atracciones que el festival ofrece para disfrutar de la gastronomía y la música en familia.
· Esta segunda edición cuenta con el apoyo de empresas como Estrella Levante, Aceitunas Karina y Café Salzillo, entre otras.
· Además, otras empresas como Cárnicas Campillo, Bodegas Viña Elena, Diocin, Decanter, Lorengrafh, Sovisur y Espárteame han querido colaborar con la segunda edición de jornada gastronómica y musical.
· Hasta la fecha se han vendido más de 200 entradas anticipadas para el evento, que incluye toda la comida y la bebida durante más de 12 horas, por 28 euros a través del portal de venta de entradas on line entradium.com 
· La BARbacoa del Peretón apuesta es una idea de la agencia de comunicación especializada en gastronomía BAR Taberna de ideas. 

SECOND - AGOTA ENTRADAS en La Riviera Madrid

Second finaliza la gira de su disco “Montaña Rusa” de la mejor forma posible. Todo el papel agotado para el concierto de mañana sábado en Madrid (Sala La Riviera). Es la primera vez que el grupo toca en esta mítica sala de la capital, y lo va a hacer con un público entregado, que coreará las canciones de este disco y de los anteriores. Además, contará con Full como grupo invitado, y con algunas colaboraciones sorpresa, que darán otra perspectiva a las conocidas canciones de Second.
“Montaña Rusa” es un disco que ha dado muchas alegrías al grupo, desde su grabación, con la producción de Sebastian Krys, en Los Ángeles, hasta ahora, su fin, pasando por numerosos festivales y salas abarrotadas. Un disco que ha puesto a Second en el lugar que merecían desde hace unos años, gracias a su directo enérgico, emocional e impecable.

Después del concierto en La Riviera, el grupo entrará a grabar un nuevo álbum, pero ha querido estar presente en algunos festivales, como Arenal Sound, Palencia Sonora, Les Arts, EMDIV, Festival Indie de Ciudad Real, etc... 

nuevo video de SENSACIONAL "Historias de Ciencia Ficción"

https://www.youtube.com/watch?v=jZ3jb-W5mRk


SENSACIONAL
- Presentan un nuevo video para su segundo single "Historias de Ciencia Ficción", dirigido por la fotógrafa Noemí Elias para BAMF Producciones.

- La banda actuará este verano en los festivales Contempopranea y Portamerica.

'SANTA', el nuevo disco de Zahara, ya a la venta

'SANTA', el nuevo álbum de Zahara salía ayer la venta y se estrenaba en un programa especial de Radio 3 desde Casa de América

SANTA es el nombre del tercer álbum oficial de Zahara. Ayer 21 de abril se estrenaba en directo en Radio 3 con un programa especial de 'Como lo oyes', presentado por Santiago Alcanda desde Casa de América
El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en las tiendas de discos de todo el país, con una edición limitada que cuenta con:
- Un disco con 11 canciones inéditas (SANTA)
- Un disco de rarezas (BESTIARIO)
- Un poemario (SALMOS)
- 7 postales / portadas intercambiables

Ayer, en el día de su lanzamiento, Zahara también presentaba las canciones en acústico en la fnac de Callao donde sus seguidores hicieron cola varias horas para poder llevárselo firmado a casa. En los próximos días Zahara estará firmando discos y tocando algunos temas en acústico en las siguientes ciudades:

22 abril - Murcia - fnac
23 abril - Málaga - fnac
24 abril - Sevilla - fnac
27 abril - Barcelona - fnac Diagonal
28 abril - Valencia - fnac
29 abril - Jaén - El Corte Inglés

Las entradas para la gira de presentación de SANTA están a la venta
6 mayo | MADRID - Teatro Lara   Últimas entradas
13 mayo | MADRID - Teatro Lara   Entradas
15 mayo | ZARAGOZA - C.M.A. Las Armas   Entradas
16 mayo | BARCELONA - Sala Bikini    Entradas

CANDY CARAMELO nuevo disco 'El Hombre Orquesta'

    
      ¡ LANZAMIENTO 12 de MAYO!

        
El próximo 12 de mayo se publica
'EL HOMBRE ORQUESTA' el segundo disco como artista del gran productor y músico, CANDY CARAMELO. 

Los Acústicos de TMEX: Random Thinking

Poetas de Botella participará mañana en la fiesta del Racing #OportunidadRRC

Concierto #OportunidadRRC

-POETAS DE BOTELLA  (20:00 hrs)
-NEL TARDIU
-JOBITO STYLO
-MIGUEL CADAVIECO


SÁBADO 25 ABRIL
SANTANDER - FONDO NORTE (EL SARDINERO)

C/ REAL RACING CLUB, S/N, 39005, Santander.

Más información
Poetas de Botella - Siempre Racing (Racing Calling) 2013 
Poetas de Botella - SIEMPRE RACING    

Ya está disponible Dawn of Ages, el nuevo disco de Erich Zann: Una historia de amor, guerra, y revolución.



Erich Zann publica Dawn of Ages. Una historia de amor, guerra, y revolución.





Erich Zann publica hoy lunes 20 de abril Dawn of Ages, una ópera rock que narra una historia atemporal ambientada en la ciudad de Estambul en la que un joven pícaro se enfrenta a la realidad en un mundo de tiranos, guerra y revolución. Este nuevo disco marca una nueva etapa para el grupo valenciano. Ha sido producido nuevamente en el estudio propio de la banda, donde se ha elaborado cuidadosamente a los largo de dos años de forma artesanal siguiendo el concepto de las bandas de los 70, cuyas grabaciones eran fruto de la experimentación musical y la curiosidad, fuertemente influenciado por álbumes conceptuales como Tommy o The Wall pero sin miedo a la influencia de los musicales, clásicos o modernos como Hair o Rent.

Agenda de conciertos y festivales de mayo: Chuck Prophet, Tinta sonora con Nacho Vegas, The Moustache, Xebi SF



Agenda de conciertos de mayo Alicia Música:
Chuck Prophet, Xebi SF, The Moustache, Andreu Martínez, Tinta Sonora, etc...




7 mayo: The Moustache - Barcelona- Heliogàbal

8 mayo: The Moustache -  Madrid - Siroco

8 mayo: Andreu Martínez Band - Barcelona - Marula Barcelona

8 mayo: Xebi SF (acústico) - Barcelona - Sala El NIU (niubcn.com)

9 mayo: The Moustache - Marbella - Circus Club

11 mayo: Xebi SF - Barcelona - Primavera als Bars (Primavera Sound Festival) - Alfa Bar.

13 mayo: Nacho, Nando & MIguel - Barcelona - Heliogàbal

21 mayo: Chuck Prophet - Barcelona - Marula Barcelona (A Wamba Buluba Club)

22 mayo: Ciclo Tinta sonora - Barcelona - La 2 de Apolo.
Charla+concierto sobre Nick Cave con Jorge Alonso, el autor de la biografia, 'Nick Cave & The Bad Seeds. Compartiendo las semillas' (66 rpm) vs Nacho Vegas. Actuación de Igor Paskual, Jorge Alonso, Ramiro Nieto de Right Ons y participación especial de Nacho Vegas. 


29 y 30 mayo: Festival Gradual Murchante (Navarra). Con Belako, Grises, Mucho, We Are Standard, etc+ festival cortometrajes...más info en

Concierto gratuito con Lois - 26 de abril en Madklyn

26 de Abril
LOIS
Madklyn
¡Entrada gratuita!
NME, DIY y The Line of Best Fit no pueden estar equivocados:
 Lois tiene un talento fuera de lo normal. Entre Bryan Ferry y el C-86, entre la Velvet y Sean Nicholas Savage, lo suyo es único.

Ven a comprobarlo en directo este domingo 26 de abril
en la sesión vermouth en el Madklyn (C/ San Andrés, 12).

Cañas, bloody marys, tapita reparadora de resacas y un concierto maravilloso para empezar bien el domingo (¡que luego hay fiesta en El Sol!).
¡Escúchalo aquí! - loisband.bandcamp.com/