viernes, 9 de agosto de 2013

MUSICADEPTOS: Foxriver estrenan el videoclip de "Forest of Wolves"

Foxriver estrenan el videoclip de "Forest of Wolves"

La canción forma parte del disco "Horizons"
Foxriver han estrenado el videoclip de la canción “Forest of Wolves”, incluída en su último disco “Horizons”, publicado en marzo de este año.
El vídeo ha sido dirigido por Rubén Juan Montesinos, responsable de la imagen promocional de la banda, con el que pretende transmitir la idea de ignorar a la gente que nos rodea y que pretende dañarnos de un modo u otro. Este concepto se percibe en la huída constante del protagonista al sentirse acosado por varias personas que ocultan su rostro tras una máscara.
En la grabación han participado los propios componentes del grupo, quienes interpretan la canción durante el transcurso del videoclip, y diversos actores.
Por otro lado, Foxriver continúan con la presentación de “Horizons”. El próximo concierto tendrá lugar el sábado 24 de agosto en la primera edición del festival Rockchales, que se celebrará los días 23 y 24 de agosto en Bronchales (Teruel) y en el que también actuarán otras dos formaciones de la plantilla de Musicadeptos, Mons y Rosy Finch, ambas el 23 de agosto.
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEOCLIP


CONCIERTOS

SÁBADO 24 DE AGOSTO

ROCKCHALES 2013

18:00 HORAS

ENTRADA ANTICIPADA:

UN DÍA: 15 EUROS

DOS DÍAS: 25 EUROS

VENTA: TICKETEA 


ENTRADA EN TAQUILLA:

UN DÍA: 17 EUROS


DOS DÍAS: 27 EUROS





 
FACEBOOK / TWITTER / YOUTUBE / BANDCAMP



Entrevista a KUVE por nuestro Jero

Kuve (entrevista)

Hace tiempo os hablamos de Kuve una de las mejores bandas nacionales que en el poco tiempo de vida del grupo se han hecho con la escena nacional, les entrevistamos para conocerles un poco mejor:

¿Ha cambiado mucho el proyecto desde que nació?

Bastante, pero porque hemos ido creciendo a nivel personal y musical desde el minuto 0. Nos conocimos y empezamos a hacer música y evidentemente lo que comenzamos a tocar en la toma de contacto no tiene nada que ver con lo que tenemos entre manos ahora, nada es mejor ni peor, simplemente en estos momentos ya trabajamos sobre un proyecto más sólido.

Vais de tour con Second en Otoño ¿Hay ganas?
Muchiiiiiisimas!! Para nosotros Second es un grupazo y es un honor acompañarles en su gira. Ya estuvimos hace un par de años girando en algunas fechas con ellos y lo pasamos muy bien juntos, mucho peligro en la fusión de SECOND+KUVE! jejeje

Sois dos pero se os ha visto con banda ¿Cómo fue esa primera toma de contacto en ese formato?

Al principio comenzamos a tocar en acústico los dos solos pero le quisimos dar otro sonido en el directo a las canciones de la maqueta en 2010 y empezamos a tocar con banda. Fue en el Café La Palma de Madrid donde tocamos por primera vez con banda y para los dos fue una sensación que no olvidaremos, nuestras canciones se habían convertido al directo (nos emocionamos mientras las escuchábamos y todo...pero eso que quede entre nosotros) Llevábamos trabajándolas los dos solos mucho tiempo y ese fue una de las primeras señales de que esto iba creciendo poco a poco.

¿En qué formato estáis más cómodos?

En todos los formatos estamos cómodos, aunque es verdad que en el formato acústico hemos tocado tantísimo que ahora lo que nos gusta es dar caña con la banda al completo y hacer vibrar a la gente que viene a vernos con toda la energía que le ponemos a los temas. Quizás nos sentimos más identificados con este formato porque realmente muestra todos los matices que hay en “Regresión”.
 

Sobre el disco podemos ver paisajes sonoros, potentes y definibles en cualquier formato...difícil quedaros con uno pero ¿Qué dos temas son los preferidos para vosotros?

En realidad es difícil elegir entre los temas que uno ha hecho porque cada uno siempre tiene algo que te gusta pero si tuviéramos que decir un par quizás serían Singapur e Invisibles cuerpos.

¿Han evolucionado los temas tras grabar? ¿Pensabais que sonarían así en directo?

La normal es que vayan evolucionando a lo largo del tiempo, es lo que pretendemos para seguir creciendo poco a poco y para ello está el directo, para experimentar y jugar con los temas. Le hemos introducido algunos detalles y arreglos que no están en el disco y que pensamos que enriquecen el directo y creemos que así será sucesivamente... Cuando los escuchas en el disco, no estás tan centrado en como sonará con la banda pero inevitablemente cambian cuando empiezas a ensayarlos y...eso mola!

¿Cómo ha sido el proceso de creación a la hora de entrar en el estudio?

El proceso de creación ha sido largo pero si contamos desde el momento en el que nos juntamos a componer en nuestro cubo. En Septiembre de 2009 surgieron las primeras canciones y en 2010 sacamos nuestra primera maqueta, la cual vendíamos en nuestros directos de una forma muy casera...simplemente queríamos que la gente se llevara una parte de KUVE a sus casas... jejeje y en esa maqueta hay canciones que están hoy en Regresión pero que han resultado ser bastante diferentes. Por otro lado el resto de canciones las fuimos creando mientras tocábamos y difundíamos nuestra primera maqueta. Una vez que entramos a la Sala de Máquinas, entre Raúl y nosotros hicimos un buen equipo y fuimos incorporando muchos arreglos a las canciones que ya llevábamos nosotros e incluso algunas cambiaron casi enteras. Estuvimos varios meses grabando porque nos lo quisimos tomar con calma y darnos incluso un tiempo de “descanso” para volver a escucharlo y ver si nos convencía lo que habíamos grabado hace unos meses. Al final cuando todos estuvimos contentos, sacamos Regresión del horno.


Hay dos clips en la red ¿Cómo fueron los procesos de grabación?
En este caso hemos grabado los dos videoclips con la misma realizadora, Diana Kunst. Primero llevábamos una idea con todo lo que a nosotros nos gustaría transmitir y ya después empieza el proceso de creación entre todos. El videoclip de “Nadie te dijo” es más oscuro, sobre todo por la letra que tiene, lo grabamos en varios lugares y varios días con Camilo, que es el protagonista del video. Sin embargo “Singapur” te lleva más a la fiesta y al buen rollo. Fue grabado en un set donde poco a poco van sucediendo cosas y se va uniendo más gente a la fiesta!


Planes para 2013-2014

Esperamos que muchos!!! jejeje Por ahora como hemos comentado antes tenemos la gira de otoño con Second, aunque también tendremos fechas en solitario que iremos anunciando en nuestra Web www.kuve.es . Por otro lado...como somos inquietos ya estamos componiendo temas nuevos y quien sabe si habrá algún adelanto en estos meses...

¿Qué opináis del mundo 2.0 dentro de la música?

Es una gran plataforma para la difusión y promoción de tu música. Tienes la oportunidad de mostrarle a la gente lo que haces y todo de forma gratuita. Nos gusta estar presentes en las redes y es cierto que al ser tan fácil somos muchos los que día a día actualizamos y eso quizás al final satura pero también es verdad que es el mejor medio para que la gente se entere de tus movimientos y pueda ir a verte a cualquier concierto.

Un concierto perfecto (lugar y junto a quien compartiríais escenario vivo o muerto)

Un concierto en Japón con Kashmir, Morrisey y Bowie... por ejemplo! Es difícil pero al menos viven y hay esperanzas, que es lo último que se pierde! jajaja

¿Cómo veis la escena nacional?

Nos encanta ver la cantidad de grupos buenos que tenemos en España. Nos gusta bastante ir a festivales y escuchar buena música y mucha de ella viene de grupos de aquí. Compañeros con los que coincidimos en conciertos o festivales y a los cuales admiramos. Creemos que hay un nivelazo y que poco a poco se está valorando más por parte del público. Es guay!

¿Qué tiene Madrid que no tenga Murcia?

Cada lugar tiene lo suyo. Es verdad que Murcia tiene una calidad de vida diferente pero Madrid te da otras muchas cosas, cada semana podemos ir a 4 conciertos tranquilamente, es el centro de todo y hay mucho movimiento, por lo que ahora nos encanta vivir aquí. Es donde vivimos los dos KUVE y donde componemos y creamos. Para nosotros la capital es especial.
 

¿Rituales preconcierto?

Maryan siempre está sola la hora antes del concierto en el backstage, camerino o lo que nos pongan para estar de preconcierto...los cantantes! Jeje Carlos...cuenta sus púas varias veces! Y cuando vamos con banda nos juntamos todos antes del concierto y decimos una frase que tendrá que ser desvelada cuando alguien la escuche y la quiera publicar porque es...muy curiosa...jajaja

Próximas fechas

Fechas que podamos anunciar por ahora: Sonorama el 15 de Agosto y el 3, 4 y 5 de Octubre estaremos en el festival Granapop en un nuevo formato. Próximamente anunciaremos todas las fechas en nuestra Web :)

¿Dónde podremos encontraros?

En redes sociales nos podéis encontrar en:
Twitter e Instagram: @KUVESMUSIC

La mayor locura en un escenario

Solo el cuerdo cuenta sus locuras!!! ;)


Un saludo y un abrazo muy grande para todos los lectores!!!!

Un honor entrevistar a Maryan y Carlos. @jero22ind #fotos cortesía de   promociones sin fronteras y realizadas por Mario Miranda
 

PBMG Recording Artist J Rand NEW MUSIC VIDEO "Let It All Out"

J RAND "LET IT ALL OUT" OFFICIAL VIDEO
 

CLICK HERE TO CHECK OUT VIDEO


THE NEW SINGLE FROM
J RAND "RIDE" FT. FLO RIDA & T-PAINCOMING SOON!
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Instagram
Instagram
YouTube
YouTube
FOR BOOKING AND PRESS

booking@hiramgroupinc.com


Labuat presentará “Night and Day”, su tercer disco, en El Batel


Labuat presentará “Night and Day”, su tercer disco, en El Batel

La ganadora de Operación Triunfo sigue consolidando su carrera con la calidad que le caracteriza



Cartagena, 7 de Agosto de 2013

Virginia Maestro Díaz, más conocida como Virgina Labuat, estará el 10 de agosto, a las 23:30, en la terraza de El Batel presentando “Night and day”, su tercer trabajo desde que saltara a la fama tras ganar en 2008 el reallity Operación Triunfo. Ahora, 5 años después, intenta dejar a un lado su relación con el reallity y lo hace con calidad y trabajo. Muestra de ello es este último disco, un álbum en el que la cantante ha firmado todas y cada una de las canciones que en él se recogen. Canciones que recuerdan a Norah Jones, Patsy Cline, Julie London y Bonnie Raitt.

Un disco repleto de calidad en el que Labuat, con su nueva imagen pin-up, nos transportará a los Estados Unidos de los años 50 en un homenaje a todos los músicos que han definido su música.

Agenda:
Día: 10 de agosto
Lugar: La Terraza de El Batel
Hora: 23:30

Descuentos:
Los Amigos de El Batel 30% 
Huéspedes de los hoteles de Cartagena Ciudad 20%
Compras en los comercios del Centro Comercial Abierto 10% 

Precios: 12€

Venta de entradas:Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.