viernes, 30 de agosto de 2013

Crónica de Jack Knife en el 40 Café (Madrid)



 

Apostar por la cantera es trendy, no solo lo hace el Real Madrid sino también festivales como el Sonorama, que en esta edición apostó por Jack Knife, producto nacional y emergente. Y ganó. La calidad es lo que tiene, que gana siempre. Es un gustazo descubrir conjuntos nuevos que además suenen tan bien. Este grupo de rock madrileño tiene un sonido americano, muy de “Garage Band”, con canciones muy pegadizas, altamente recomendable.
 

En su corta trayectoria, han ganado ya varios premios como el LolaTownFest de Cádiz, (que les permitirá actuar en la próxima edición del Monkey Week), han participado en el Sonorama Ribera y en El Subterraneo,  y  frecuentan el circuito de salas madrileñas.


Tras habernos dejado un buen sabor de boca en Aranda de Duero, volvían a Madrid. Esta vez en 40 Café, que pese a no ser en sí una sala de conciertos al uso, es de agradecerles la apuesta por la música en directo. Aunque con algo de retraso, los de Pozuelo salieron a darlo todo, (batería improvisada mediante). Con el público un poco frio al principio,  fueron desgranando su repertorio, “Stranded”, “Hey Girl”, “Go Go Go”, “Be yourself”…, e incluso se atrevieron con alguna versión. Poco a poco fueron encandilando a la gente y finalmente consiguieron meterse a todo el mundo en el bolsillo, incluidos los despistados ajenos al grupo que andaban por allí cenando y terminaron quedándose hasta el final del concierto, disfrutándolo casi tanto como los incondicionales de la banda, que también andaban por allí.

Yo espero poder volver a escucharlos en breve, y ojo, que son adictivos! 
Apuntaros bien el nombre, porque estos chicos van dar mucho que hablar.

Un abrazo #siempreunabrazo
Esther Díaz @EstherDibae 

Esmerarte Industrias Creativas anuncia las fechas de PortAmérica 2014


Esmerarte Industrias Creativas anuncia las fechas de PortAmérica 2014


PortAmérica, el encuentro de música, gastronomía e ideas que saldó su segunda edición con gran éxito de asistencia y satisfacción del público, tendrá lugar en 2014 los días 17, 18 y 19 de julio.
Próximamente se darán a conocer las primeras confirmaciones, la ubicación del festival y el precio de los abonos de lanzamiento.



Así fue PortAmérica 2013 - making of




¡Quítate el síndrome postvacacional de un plumazo! Llega el Rocky Horror Picture Show

Visualizar este mensaje Online
MUSIC HALL

The Rocky Horror Picture Show
14.09.2013

 

¿Síndrome postvacacional? Dammit!

Qué, ¿ya habéis vuelto de las Seychelles? ¿O sois más de Polinesia Francesa? Esperamos que estéis listos para la vuelta al cole, ¿y qué mejor para superar este trago que un buen pase del Rocky Horror Picture Show con vuestros amiguitos? 


Para los que no sepan de qué estamos hablando, The Rocky Horror Picture Show (1975) es una película basada en un musical del año 73, protagonizada por Tim Curry y una jovencísima Susan Sarandon entre otros. La música compuesta por Richard O’Brien es puro glam rock de los 70, con mucha purpurina y tacón de aguja. Estéticamente es una mezcla entre Cumbres Borrascosas y Plan 9 from Outer Space. Y el argumento es de lo más bizarro: una pareja de prometidos muy modositos emprenden un viaje que acabará por accidente en un castillo de un científico loco donde se ven envueltos en una espiral de sexo, violencia, rock’n'roll y extraterrestes. Sabemos que suena raro, pero es así. Es lo que tiene hacer un homenaje a las películas de Sci-Fi de serie B de los años 50 pasado por el filtro de unas medias de rejilla.
Y hablando de experiencias, ¿en qué consisten estos pases? Una proyección de Rocky Horror es una vivencia que no tiene nada que ver con lo que has hecho en un cine hasta ahora. El público canta, baila, grita, insulta a los buenos, aplaude a los malos, tira arroz en las bodas, se moja cuando llueve y así durante las dos horas que dura el show. La frontera entre la pantalla y la sala es borrosa, ríete tú de las superproducciones en 3D, esto es de verdad. Así que horroritas, afilad vuestras uñas, sacad lustre a vuestros tacones y perfilaos los labios, porque mR. pSYcHo, Las Roquettes y el resto del RHPS Unofficial Spain Fan Club os vuelven a llevar por el camino de la perdición! LET’S DO THE TIME WARP AGAIN!!!
www.rhps.es
Show The Rocky Horror Picture Show
Fecha sábado, 14 de septiembre de 2013
Hora 20h
Organizador RHPS Unofficial Spain Fan Club
Anticipada 7€ (+ gastos de gestión)
Taquilla 10€



 
 
AKG
Budweiser
MQ0
Roland
Otto Zutz
 

FB
FB
FB www.musichall.es

Conoces a BLACKPONY? Dale una escucha!

BeGun comienza gira internacional en México

BeGun comienza gira internacional en México

Tras un fulgurante lanzamiento en 2013, el productor barcelonés empieza este sábado en México su gira internacional.

Allí pasará por dos importantes festivales y las mejores salas del país, impartirá un curso de creación musical de dos días cuyas plazas se han agotado y atenderá a infinidad de compromisos promocionales que le esperan en el país azteca.

A mediados de octubre tendremos nuevo material discográfico de BeGun.

Foto BeGun

Sábado 31 de agosto – Aguascalientes -  Caferoma
Miércoles 4 de Septiembre -  DF - M.N. Roy
Jueves 5 de Septiembre – Querétaro -  Pulp
Viernes 6 de Septiembre – DF -Taller CCE
Sábado 7 de Septiembre - DF Taller CCE
Viernes 13 de Septiembre – Monterrey -   con XXYYXX
Sábado 14 de Septiembre –  DF - Festival Ceremonia   con Animal Collective, Justice, Nicolas Jaar, Toro y Moi , Gang gang dance
Jueves 19 de Septiembre – Guadalajara -  Red Bull Panamerika

www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

Nuevas fechas de la gira recomendada por MiRollo de nuestros queridos NIÑOS MUTANTES


NIÑOS MUTANTES: NUEVAS FECHAS DE SU GIRA

La gira de NIÑOS MUTANTES continúa con nuevas fechas que los llevan por los últimos festivales veraniegos y arrancan con un concierto acústico en formato reducido en Madrid como fin del ciclo El Subterráneo de Costello Club. Ya en noviembre, volverán a Barcelona para el Elastic Festival. Todo esto antes de llegar a 2014, año en que NIÑOS MUTANTES cumplirán veinte años de carrera: habrá nuevo disco y algunas sorpresas muy especiales para celebrarlo como se merece. 

Estas son las fechas.

5 de septiembre: Madrid (Costello Club)
6 de septiembre: Guadalajara (Espacio Tyce)
7 de septiembre: Miranda de Ebro (Festival Ebrovisión)
20 de septiembre: Cáceres (Festival Europa Sur)
21 de septiembre: Granada (Festival Alhambra Sound)
2 de noviembre: Barcelona (Elastic Festival)

Niños Mutantes están disponibles para entrevistas. Si quieres recibir más información, escribe a promo@ernieproducciones.com.