jueves, 4 de diciembre de 2014

Crónica: Con Neuman saltaron chispas una noche de lluvia en Zaragoza


Con Neuman saltaron chispas una noche de lluvia en Zaragoza



Que nos gusta recibir a bandas, que año tras año se van consolidando con una fuerza espectacular. Y es que ni se nos pasa por la cabeza el perdernos un concierto así. Y menos a sabiendas que no han tenido apenas descanso, con un ritmo trepidante de conciertos a sus espaldas antes de la presentación de este último álbum If. Es otra vuelta de tuerca más a su discografía y que presentado en directo es una auténtica tentación.

La cita fue el pasado día 28 de Noviembre en la sala La Casa del Loco en Zaragoza, cuando en torno a las 23 h fue con su presencia y esos primeros acordes de “ You fill my heart” de su álbum Bye Fear/Hi Love lo llenaron absolutamente todo. Dando una vista en el escenario, llegue a contar unas 12 guitarras de Paco, el doble teclado más otras 3 guitarras de Fernando, batería y bajo y un sin fin de pedaleras, que ya nos hacía indicar que iba a ser especial, o … la bomba de neutrones!! No andaba muy equivocada, sonaba su segundo tema “Turn it” de If, su úaltimo álbum y estábamos todos rendidos a sus delirios musicales. Una carga de energía nos iba recorriendo a cada uno, pero realmente es lo que ellos dan en su directo. Este último disco, tiene buena dosis pasional, fuerza y llevado al directo era un equilibrio entre rabia y disfrutar con lo que se hace. “Oh no” y “Too Pretty” eran las siguientes en sonar entre guiños a otros temas de anteriores discos "Asey", "Crab Kiss & Final Song", .... Todo iba ganado una intensidad muy alta, no nos daban mucha tregua y entrabamos ya en un alto voltaje. Electricidad que recorría todo y que hacía que cada tema ganara en un directo espectacular.

Emmerson estrenan single y video "El Hombre de Hojalata" presentación y conciertos!!!



EMMERSON estrenan single y videoclip "El hombre de hojalata"y junto a Lo Nunca Dichoactuarán en La Boca Club
el
sábado 13un concierto de Madrindie Producciones

 
Los chicos de Emmerson son ya una prometedora banda dentro del panorama indie-pop de la Comunidad Valenciana siguiendo la estela de algunos de sus referentes más inmediatos, Vetusta Morla o Lori Meyers, protagonistas del panorama nacional independiente.Con un sonido actual basado en la confección de canciones pegadizas y cuidadas, presentan su trabajo de larga duración "Estabilidad Dimensional", grabado en los meses de verano y que ve la luz el 14 de noviembre. 

"Mercurio" single adelanto de los malagueños Negroazulado


"Mercurio" single adelanto de los malagueñosNegroazulado
Melodías oníricas, guitarras contundentes y estribillos pegadizos
Abierta Contratación 2014 - 2015





Escucha Single adelanto de Negroazulado titulado "Mercurio" , Haz Click Aquí

Nuevo disco de Diego García Twanguero- PACHUCO

Diego García 'El Twanguero' lanza una campaña de crowdfunding para editar su próximo disco 'PACHUCO'.
 


'PACHUCO' es la nueva creación de un gigante de la guitarra: Diego García elTwanguero. Será el quinto disco en su sólida carrera en solitario y dicen que no hay quinto malo... Tras el éxito internacional de 'Argentina Songbook', su último disco hasta la fecha y  'The Brooklyn Sessions', donde exploró su etapa newyorkina, 'PACHUCO' es el tercer disco dentro de la trilogía americana.

El virtuoso guitarrista ha seguido sus viajes y aventuras por el continente americano y ha investigado esta vez en la tradición latina que nació en Los Angeles en los años 40. Mambo, swing, rumba y rockabilly se dan la mano en esta ocasión, con un repertorio original, trepidante y apto para el baile y el desenfreno. Producido por Candy Caramelo.

El Twanguero invita a participar y reservar su próximo disco PACHUCO que verá la luz en febrero 2015 a través de su crowdfunding.  De esta manera recibirás el disco en tu domicilio antes del lanzamiento oficial, y otras recompensas.



También puedes disfrutarlo en directo porque
El Twanguero junto a su extraordinaria banda 
-Candy Caramelo, Jose Niño Bruno, Moisés Porro y Machado- 

Hoy a la venta el maxi de "O Tú o Él o Yo" primer single de POP CABRON, nuevo disco de ELLOS

Hoy a la venta el maxi de “O Tú o Él o Yo” primer single de POP CABRON, nuevo disco de ELLOS


Hoy ha salido a la venta en iTunes, Google Play y Amazon el maxi de "O tú o él o yo", con la versión single de la canción, la versión instrumental, un remix brutal de MrK!&EmeDj y una versión muy bailonga del hit de Alpino "Segunda Juventud". Con portada del gran Iván García. Todo con la marca ELLOS.

PREMIOS BENICÀSSIM POP EDICIÓN 2014. Os facilitamos las bases!!


Vuelven los Premios Benicàssim.pop

Convocada la segunda edición de una iniciativa nacida para reconocer el trabajo de los músicos y bandas participantes

Las categorías mejor álbum, mejor canción, mejor videoclip y mejor directo del ciclo Benicàssim.pop, ya están abiertas a la participación de aquellos artistas individuales o grupos con, como mínimo, un integrante que resida todo o parte del año en Benicàssim, o que desarrolle allí su labor profesional. Skizophonic, Montefuji y Miss Black Emotion fueron los ganadores de la primera edición de unos premios que vuelven este año para reconocer el trabajo y la trayectoria de las bandas y artistas vinculadas con Benicàssim.pop.
El plazo de admisión de propuestas que ya está abierto, naliza el sábado 20 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas. Una vez reconocidos los participantes, se abrirá un plazo de votación pública en la red a partir del 20 de diciembre y hasta el domingo 11 de enero.
Un jurado formado por profesionales de la escena musical se encargará de decidir, de entre los nalistas, los grupos y artistas ganadores en cada categoría.

Los premios se harán públicos y se entregarán el día 17 de enero en la ‘Welcome Party’, coincidiendo
con la presentación o cial del cd-libro Benicàssim.pop Vol. 2 Tributo a Los Auténticos, que contará con actuaciones de grupos de la plataforma.

BASES CONCURSO


VINILOS de Bigott, Pigmy, Carrots... CONCIERTOS Bigott - Josh Rouse...

VINILOS de Bigott y Pigmy - Conciertos Bigott y Josh Rouse
Ya disponible en edición Vinilo 'Pavement Tree', el maravilloso nuevo álbum de BIGOTT. Disco del año!!http://www.grabacionesenelmar.com
Josh en Murcia, Auditorio Victor Villegas, el próximo 13 diciembre. No te lo pierdas. Atpda. en la web del Auditorio.
Por primera vez en Vinilo uno de nuestros discos favoritos, editado originalmente solo en CD en 2001. Cumbre del Pop Psicodelico hecho aqui...
Recopilación realizada por el Colectivo ZaragozaFelizFeliz con lo más destacable del actual pop-rock facturado en Zaragoza.
Colección Ocho Singles/EP en Vinilo de 7". Psych, Folk, Pop... visitahttp://www.youarethecosmos.com
en Stock el nuevo álbum de PIGMY, el increíble 'Hamsterdam', en una lujosa edición en Doble Vinilo con artwork de Oscar Sanmartín.
Bigott este jueves en Alicante (Stereo) y el viernes en Cartagena (Underground).http://www.facebook.com/bigottmusic
Edición Doble Vinilo del proyecto menos conocido de Sergio Algora, junto a Rafa Dominguez, Dani Garuz y Eloy Cases en lo que fue el germen de La Costa Brava...
Por petición popular, reeditamos las Camisetas de The/Los Furtivos, la emblemática banda de Garage-Punk. Su Vinilo ya está a punto de agotarse...
En You Are The Cosmos también tenemos estupendas camisetas...http://www.youarethecosmos.com