sábado, 7 de marzo de 2015

Se suspende el concierto de hoy de DEPENDE DEL DIA!!! :((

AVISO IMPORTANTE por causas ajenas a las bandas sentimos informaros que el concierto previsto para hoy sábado 7 de marzo en la Sala Arena de Torrelavega SE SUSPENDE, os informaremos de nueva fecha...
Dependel Dia
La Esencia del Garaje

SanSan Festival consigue en unas horas Trending Topic



#YoVoyAlSanSan, trending topic a nivel mundial para ir calentando las ganas de festival

El festival continúa la gira de presentación con Dinero en Fnac Callao

Se acerca la segunda edición del SanSan Festival, que se celebrará en Gandia (Valencia) lo próximos 2, 3, 4 y 5 de abril, y se nota en las ganas que los sanseritos tienen de #vacacionesmusicales. El pasado miércoles 4 de marzo, el hashtag #YoVoyAlSanSan consiguió colocarse como trendig topic nacional y mundial tan solo diez minutos después del lanzamiento, permaneciendo en la lista de lo más comentado en Twitter en España durante cerca de cuatro horas.

Durante todo el día la cuenta del festival @sansanfestival llegó a ser tendencia en nuestro país gracias al elevado número de menciones recibidas. Más de 6.000 usuarios comentaron sobre una segunda edición que cuenta en su cartel con nombres como los de Kakkmaddafakka, Izal, Supersubmarina, Los Enemigos, La Pegatina, LoriMeyersSpecial DJ Show, Kiko Veneno, Sidonie, Nacho Vegas, Corizonas, Second, La M.O.D.A., Dorian, La Habitación Roja o Nancys Rubias, entre muchos otros.

El festival continúa estos días con su gira de presentaciones y showcases, que esta misma tarde llegará de nuevo al Fnac de Callao en Madrid y contará con la presencia y la actuación en directo del grupo Dinero, uno de los integrantes de la segunda edición del SanSan Festival. También habrá sorteos y sorpresas para todos los asistentes, al igual que ocurrió en la presentación de febrero, donde Izal y Supersubmarina se comprometieron a cantar juntos, algún tema.Una notícia exclusiva y que solo se vivirá en el festival por antonomasia de Semana Santa, SanSan.

Toda la información de fiestas, presentaciones, showcases y conciertos previos al festival que se tendrán lugar en el territorio nacional están en la página web: www.sansanfestival.com

Groove Parade 2015 - Dos días 17 y 18 de Julio


GROOVE PARADE - 17 & 18 JULIO

Por primera vez el desierto de los Monegros se viste de gala dos días. 

Tras el anuncio antes de navidades del cambio de nombre, Groove Parade anuncia ahora sus fechas para 2015. Por primera vez en los 21 años de historia del festival, Groove Parade se celebrará durante dos días. Para el 17 de julio pondremos a la venta exclusivamente 5000 tickets, con artistas de ocho de la tarde a ocho de la mañana, para continuar el mismo sábado 18 con un festival de 22 horas y tan solo 15.000 tickets a la venta, abriendo las puertas a las 12 del mediodía para terminar a las 10 de la mañana del domingo. Las entradas se podrán a la venta el 2 de marzo y poco a poco iremos desvelando más novedades de esta renovada Groove Parade que este 2015 vuelve a sus raíces. 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Instagram
Instagram

NASTY MONDAYS CUMPLE UNA DÉCADA y lo celebra el 9 de Marzo con The Hives Dj set

http://nastygarage.com/

NASTY MONDAYS CUMPLE UNA DÉCADA
La fiesta rock’n roll más consolidada de Barcelona ha preparado una gran celebración en la que participarán Pelle Almqvist y  Mikael Karlsson  de The Hives en formato dj set.
Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya diez años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar a la popular Sala Apolo donde son residentes desde hace ya unos cuantos años.

12 Marzo Let's Show Presenta DENIRO FAN'S DAY

Let's Show PRESENTA “Deniro Fan´s Day”
¿QUIERES ACUDIR GRATIS A DISFRUTAR DE Deniro EN UN SHOW ÚNICO Y ESPECIAL EN MADRID??? CONSIGUE TU INVITACIÓN!!!!!

Amig@s nos complace presentaros el “Deniro Fan´s Day” que tendrá lugar en la sala “El Perro de la parte de atrás del coche”. Esta semana tendréis la suerte de conseguir GRATIS las primeras 20 invitaciones. El próximo 12 de marzo, DENIRO ofrecerá un concierto muy especial, un show único en el cual su repertorio se verá transformado a un formato más íntimo, presentando su nuevo disco “Sueño que Arde”. Será un set diferente al que nos tiene acostumbrados este grupo de rock, pero sin duda, mantendrá viva la intensidad que tanto les caracteriza. Un show que añade guitarras acústicas, piano y un set extra de percusión, además de un elenco de músicos invitados para la ocasión, que aportarán a esta fiesta un brillo especial. De momento podemos adelantar la colaboración de Miguel Pardo ( SEX MUSEUM), Dani Arias (PASAJERO) y Dani Red-Kid y Álex Cookie (Ukelele Clan Band) entre otros artistas que serán la sorpresa esa noche. Para poder acudir y disfrutar de este especial y único concierto tendrás que conseguir tu invitación entrando en la Pagina de Facebook Oficial de Let's Show >> https://www.facebook.com/LetShow.es y escribir un MENSAJE PRIVADO con la clave: DENIRO FAN´S DAY acompañando tus datos: nombre, apellidos y D.N.I.
Desde Let's Show os responderemos personalmente a ese mensaje privado confirmando vuestra invitación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes integradas 1

Un abrazo!!





www.letshow.es
    https://www.facebook.com/LetShow.es Twitter
https://www.youtube.com/user/letshowtv/




Conciertos de Marzo en el Stash R'n'R Club: JODIE CASH FINGERS, MAAMUT, CHISUM, THE BITE, LOS SOBORNADOS y mucho más. Cada jueves en Barcelona


En concierto JODIE CASH FINGERS, MAAMUT, CHISUM, THE BITE, LOS SOBORNADOS
y mucho más…
Este Marzo en el STASH! R’n’R Club

JUEVES 5: JODIE CASH FINGERS en concierto (22h )+ DJ’S ALBERT RUDEMOD & REYES TORÍO

 

jodie cash fingers_1.jpg

Jodie Cash Fingers nacen en Canet de Mar de la mano de Jodie Papaceit que, después de haber pasado por diversas formaciones de R’n’R, country, rockabilly, blues y soul, decide crear su propio proyecto con músicos de primer nivel.
La banda es del más puro estilo R’n’R clásico, pasando por grandes del género como Elvis, Little Richard o Roy Orbison entre otros, sin dejar a un lado las raíces del country y del blues.
En Stash! nos deleitaran con clásicos del R’n’R y temas propios.
Ya sólo por la puesta en escena, valen la pena y es que la encargada de dar la cara por la banda es una mujer con mucho carácter y temperamento.


Como cada mes, Albert Rudemod & Reyes Torío hacen de anfitriones en una de las noches de Stash! aunque somos afortunados, y en este mes de marzo los vamos a tener en dos ocasiones.



JUEVES 12: MAAMUT + CHISUM en concierto (00h) + Boppin’ Guindilla & Eduki Clap Your Hands


 MAAMUT.jpg
CHISUM_2.jpg

Una noche bien repleta de cosas… doblete de conciertos: Maamut y Chisum y también doblete de dj’s: Eduki Clap Your Hands + Boppin' Guindilla.  Vas a sudar de lo lindo!!!
Maamut es un animal de rock instrumental intenso, formado por 5 chileargenticatalanes centrados en el desarrollo psicodélico de estructuras tejidas a golpes de guitarra, un violín rabioso, samplers poéticos y teclados marcianos, todo sobre una rítmica sólida y bailonga. Su música bastarda mastica krautrock, bebe math sin mesura y supura psicodelia. Y traen bajo el brazo su recién estrenado ep “Sexta Extinción Masiva”.

Chisum son dos personas tocando en la misma página, con influencias de  Gun Club, The Fall, Lords Of The New Church, Parálisis Permanente, Killing Joke, Joy Division, Derribos Arias y Tex And The Horseheads entre otros. Músicos que se han visto obligados a reinventarse tantas veces que han perdido la cuenta y ya no saben en qué parte del libro se han quedado.

Después a los platos: Eduki Clap your Hands organizador y  Dj residente de las sesiones semanales Clap your hands! Coleccionista de discos, desde muy prematura edad. Ha pinchado en los más diversos clubs y salas y en esta ocasión traerá un set repleto de Black Rock and Roll , Wild Rhythm & Blues, Soul, Popcorn, Funk Latin y Boogaloo en estricto vinilo para desgastar las suelas de tus dancing shoes! Gózalo!

Y la sesión más esperada y  rompecaderas  del momento a manos  de nuestro querido residente BOPPIN' GUINDILLA que vendrá cargadito de hits de ayer y de hoypara disfrute de los asistentes. Prepárense para quemar suela!!! Su maleta está cargada de discos en formato vinilo, temas rompepistas de todos los tiempos a ritmo de 45 y 33 Rpm, lujuria y diversión a todo volumen. De verdad aún no has bailado nunca en sus sesiones ?? No sabes lo que te pierdes!!


JUEVES 19: THE BITE en concierto (22h) + DJ’S ALBERT RUDEMOD & REYES TORÍO


The Bite.jpg



Lo prometido es deuda y de nuevo Albert Rudemod & Reyes Torío se plantan en Stash R’n’R Club para presentarnos a una banda que recoge muy buenas críticas tras de sí: The Bite.
La banda de Barcelona, lleva ya varios años deleitando al personal con una mezcla imbatible de revival mod, punk 77 y powerpop atemporal, creando himnos callejeros que todos deberíamos de corear.
El grupo se formó en el año 2006 y está actualmente formado por Javi a las voces, Sergi a la batería, Martini al bajo y Jordi a la guitarra.

El pasado año editaron su segundo LP bajo el nombre: “Right Down Your Alley”, editado conjuntamente por Daily Records y B-Core.

Una noche donde el baile está asegurado.


JUEVES 26: LOS SOBORNADOS en concierto (00h) &DJ’S AC/DJ + NO RUSH


Desde lo más profundo del underground Barcelonés y como excusa para ambientar su vermouth y su colección de vinilos, nacen Los Sobornados!!!
Para ello presentan: "Eight Ball" una demoledora colección de temazos  del Garage-rock, y algo de rock'n'roll y punk, nacional e internacional desde los 60 hasta ahora, todos pasados por el túrmix garagero propio de estos cuartro músicos provenientes de bandas como Los Negativos o Canary Sect, lo peorcito de cada casa. Su objetivo es incendiar Stash R’n’R Club y aterrorizar a los asistentes con una buena dosis de Garage-rock.


Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com





STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h



Is Tropical lanzan su primer single "Cruise Control" de 'BLACK ANYTHING PT.2'






































26 de abril- Noia- Plaza del Tapal

junio- Pamplona- Festival Tres Sesenta
Entradas aquí

6 junio- Valencia- Festival de les Arts
Entradas aquí



IS TROPICAL sobre 'Cruise Control' el primero de los singles:
"La canción es sobre la forma en que percibimos el tiempo y, en particular, cómo estar

Preparando el Camino 2015 "La Sonrisa del Lobo"



LA SONRISA DEL LOBO

PONTE AL DÍA, CON LA SONRISA DEL LOBO

ULTIMAS NOTICIAS: Desde finales del pasado año, LA SONRISA DEL LOBO, están con la producción de su 2º disco, con nuevos miembros, y canciones, que estará terminado en próximas fechas del 2015.  Quieres Verlo? Pincha en la Imagen.

En un periodo de estabilidad casi milagroso, LA SONRISA DEL LOBO grabó el "EP- 7 canciones: Aullidos y Bendiciones", auto-gestionado por LA SONRISA DEL LOBO; grabado y producido en "No Producciones", por Juan Carlos Pastrana y la propia banda.

 

El single"Tal Vez", en formato digital, fué la presentación sonora de la banda afincada en Córdoba, una autopromoción para estaciones de radio, y medios del entramado musical nacional y latinoamericano. Notable la acogida de "Tal Vez" en latino-América, desde su lanzamiento a finales del 2012, en las estaciones de radio, y tambien en España como país de origen. El 24 de Diciembre del mismo año, se presentó en Youtube el vídeo"Tal Vez", que sirvió como tarjeta de presentacion en este formato, y como herramienta de promoción en sus primeros pasos como banda, con un buen nro de reproducciones reseñable... Un vídeo-clip, que se envió a medios de Tv, y continúa viendose en canales y televisiones locales, comarcales, nacionales y de habla hispana.

Desde Noviembre de 2013, la banda formó parte del booking profesional de Lorenzo Sanz, en su agencia: http://topartistpromotion.com/; ocasión para que el 1 de Noviembre 2013, la banda presentara su segundo Single: "A Donde Voy", apoyandolo con un video de gran calidad y belleza visual; con el cual se hicieron notar y poder entrar en rotación en canales musicales, tales como:

8AndaluciaTV, SolMusicaLos40.com; aparecer en vivo en: Noise off Festival unplugged, así como emisoras locales, online y de produccion radiofonica. "A DONDE VOY", ha servido para Relanzar el EP"aullidos y bendiciones" en todas las plataformas digitales, venta, streaming, venta directa y física en tiendas, con un carácter mas profesional, y con lanzamiento físico internacional incluido ( Desde la plataforma americana "CD Baby" ).

"BenditaGira", fué el nombre elegido y que les ha llevado a presentar en directo, este 1er disco, en formatos acusticos y electricos. Entretanto fueron portada y entrevista central, de la revista y emisora musical: LH Magazin Music, en su edición de Febrero de 2014).

Su web oficial: www.lasonrisadellobo.com

Aún a falta de una agencia oficial de "management de conciertos",  una halagüeña y ámplia respuesta por parte del público, permite que el proyecto adquiera solidez, y la banda continúe descubriendo, su esencia en directo, con su llamada: *Bendita Gira*; Reseñar la fecha del pasado 7 Marzo 14, estuvo junto a ellos el guitarrista "Pedro Andrea", en La sala Rockola (Córdoba) "VIDEO DEL DIRECTO con Pedro Andrea"

Tenganlos en cuenta en su programaciónLA SONRISA DEL LOBO,

... Nosotros, seguiremos informandoles... y auuuullando...

ULTIMAS NOTICIAS: Desde finales del pasado año, LA SONRISA DEL LOBO, están con la producción de su 2º disco, con nuevos miembros y canciones,  que estará terminado en próximas fechas del 2015. 



Nuevo vídeo de José González y atentos a su gira que ya hay lugares con cartel de sold out!!




El cantautor sueco estará presentandolo en España con todas las localidades agotadas o a punto de estarlo

18 febrero: Madrid (La Riviera) SOLD OUT
20 febrero: Barcelona (L'Auditori) ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES
21 febrero: Santiago (sala Capitol) SOLD OUT
22 febrero: Murcia (Auditorio) ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES