lunes, 28 de julio de 2014

Primer EP de TEENAGE: "Greatest Hates of the 80's" y su primer videoclip: "Lo que pudo haber sido"



Bajo el nombre de Teenage se encuentra Juan Hernando, un joven músico y compositor madrileño que, tras pasar por diferentes formaciones, decidió crear su propio proyecto musical en solitario. Recuperando el sonido de la New Wave y de las producciones de los años ochenta, presenta 4 canciones instantáneas en clave Synth-pop orientadas a la pista de baile.

NARANIGA beach container parties


NARANIGA BEACH CONTAINER PARTIES

Paralelamente a la celebración del Arenal Sound los amigos de Naraniga playa organizan por segundo año consecutivo la fiesta gratuita Beach Container Parties (del 29 de julio al tres de agosto).
Situado en plena playa del Arenal y a escasos metros del festival, Naraniga es el lugar perfecto para deleitarse con un mojito o una cerveza artesanal mientras disfrutamos de la mejor música indie , rock , electrónica, dubstep o house pinchada por grandes dj’s como por ejemplo: Conga, Rocket dj’s, dj Fastfuck , dj Madrasso, Dejotacop o Tormix,
Este ultimo organiza, el miércoles 30 de julio, por segunda vez la Tormix and Friends Party con: Pablo Marmol dj , Borrasca Dj, Daniel’s Dj, Brothers dj’s, Howpopisnow dj’s y Vini&kim.
Toda la info sobre esta fiesta y la programación para este verano en Naraniga la podéis encentrar en su blog, facebook y twitter:
http://naraniga.blogspot.com.es/2014/07/naraniga-beach-container-parties-14.html

#siempreunabrazo
Cristian C. (@sickcris)

AGOSTO en LENNON'S club


AGOSTO EN LENNON'S CLUB

*VIERNES 1 (Sala superior)
21:00 h - John Delapse (post punk, live!). Gratis.
00:30 h - Indie Rock Fridays: Dj Hernan Crespo (Arrikitown Club). Gratis

*SÁBADO 2 (Sala subterránea)
00:00 h - Bizarre Party  w/Module Crown, Pepebilly, Martyr Dan Dj. Blackout Dj. Entrada 10€

PortAmérica Rías Baixas salda su tercera edición con 28.000 personas y éxito organizativo


PortAmérica Rías Baixas salda su tercera edición con 28.000 personas y éxito organizativo

El Festival sigue subiendo en aceptación de público a pesar de tener que cancelar su segunda jornada para salvaguardar la integridad de las personas que masivamente iban llenando el recinto. Una tormenta eléctrica durante la que se registraron más de 200 rayos en esa madrugada suponía un riesgo muy elevado para público, artistas y trabajadores, por lo que la única opción barajada por la organización fue la cancelación. Se ha procedido, durante 5 días, a la devolución de las más de 12.000 entradas vendidas para los conciertos del viernes, además del reembolso de la parte proporcional del importe del abono, tanto en oficinas de atención a los afectados como a través de las plataformas de venta correspondientes.

PortAmérica Rías Baixas, el encuentro de música, gastronomía e ideas que se ha celebrado por tercer año consecutivo en Nigrán, despide su edición 2014 con un crecimiento del 30% en términos de asistencia: casi 28.000 entradas vendidas. La organización, asesorada en todo momento por fuerzas de seguridad ciudadana, se vio obligada cancelar los conciertos y demás actividades de su segunda jornada para evitar que público, artistas y trabajadores sufrieran riesgo alguno.
La organización de PortAmérica Rías Baixas está firmemente comprometida con

Carteles en MiRollo / Concierto Fin de Temporada, 31 de Julio de EL SER HUMANO


Audio EL COLUMPIO ASESINO "Babel" (Síbaris Remix)

Video THE SICK SIDE "Hanging around"

Nuevo festival en la costa gaditana, LonjaRock

Nuevo festival en la costa gaditana, LonjaRock

El 2 de agosto conciertos gratis en Barbate

Barbate, 24 de julio de 2014.- El próximo 2 de agosto tendrá lugar en Barbate la primera edición del festival LonjaRock, que contará con los conciertos de The Del Shapiros, Little Cobras, The Rosquettes, Wildhog, Los Gorriones y Monos Bonobos, además de sesiones de djs como Ylia, Dj Antuan, Lumineon (dj set) o Niño Atún. La cita arranca a las 12:00h de la mañana en la Lonja Vieja, un edificio recientemente restaurado y escenario perfecto para los conciertos, que se alargarán hasta la madrugada.
La organización ha optado en esta primera edición por apoyar a bandas relacionadas con la zona para dar el pistoletazo de salida a la propuesta: el rock garage de The Del Shapiros; el trallazo rockero de los Little Cobras desde el Puerto de Santa María; el sonido de los 60 aportado por The Rosquettes, el rock de los 70 y el sonido de Manchester de Los Gorriones, o los aires rock and roll de los barbateños Bonos Monobos, sin dejar la escena mod con los sevillanos Wilhog. Un repaso amplio a los subestilos relacionados con el rock tomando como referencia principalmente las provincias de Cádiz y Sevilla.