sábado, 1 de marzo de 2014

SanSan Festival desembarca en Gandia


Queda poco para que llegue la primavera y con ella nacen nuevos brotes, pero ninguno tan espectacular como la I Edición del SanSan Festival, que se ha presentado en Gandia (Valencia). El festival confirmó esta semana la presencia de Amaral, quecompleta un cartel en el que ya figuran Love of Lesbian, LoriMeyers, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, Izal, La Habitación Roja, MaikaMakovski, Mendetz, Miss Caffeina, Second o Xoel López, entre un total de ochenta artistas.
La presentación oficial, celebrada en el Ayuntamiento de Gandia, ha contado con la participación del Regidor Delegado de Participación Ciudadana, D. Andrés Puig, el vice presidente de ASEMHTSA (Asoc. Hosteleria y TurimoGandia) D. FedericoMillet,el gerente de Contact Bey director de seguridad D. Miguel González y el director de SanSan Festival, D. Pepe Fernández. SanSan Festival 2014 ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Gandia y en la presentación de esta primera edición se ha coincidido en el éxito y repercusión social, económica y turística que supone para Gandia la celebración de uno de los mayores eventos musicales en ésta primera edición.

MiRollo presenta a Ganz


Conocemos a Ganz




Nuestra banda de hoy llega de Madrid con matices, mezclas y fusiones que realmente nos llaman mucho la atención. Primero como siempre, vamos a presentar a sus integrantes: Miguel Angel (teclados y guitarra), Juan (voz), Jaime (bajo), Antonio (batería), David (guitarra) y Gema (efectos, drum pad, coros). Sus componentes vienen ya de otros grupos y aportan influencias muy variadas consiguiendo efectos muy frescos.

Aunque la banda presenta su primer Ep "Mystery of the White Flesh" en Octubre de 2013, es en Febrero de 2014 cuando lo editan y lo han presentado durante este mes en diferentes salas y Festivales. Un Ep grabado, mezclado y masterizado por la propia banda, hace con este disco un recorrido breve pero intenso por los diferentes géneros musicales, pop, postrock, electrónica experimental kraut-rock ... Abre este Ep "Night is a Corner" seguido de "Bruxism", "Translation", "Mystery of the White Flesh", cuatro temas con una contundencia y sensibilidad en perfecto equilibrio. Lo escuchamos verdad? ... Bandcamp

Video USTED SEÑALEMELO "Plastilina"

Le Traste - gira de presentación - Incendios en desiertos'


Video trailer We Are THE IVORY MAZE

Video LOS GLOSTERS "Vestida de negro"

Cierra lo ojos, ponte los cascos y deja que tus sentidos disfruten con la argentina ÁINE