jueves, 25 de octubre de 2012

BUDWEISER PRESENTA: The Skatalites 48 aniversario, 1964-2012

Presenta

THE SKATALITES
12.11.2012

MUSIC HALL


BUDWEISER PRESENTA: The Skatalites 48 aniversario, 1964-2012
The Skatalites celebran 48 años de carrera en 2012. Tras el fallecimiento progresivo e inexorable de los miembros fundadores, sigue al frente de los Skatalites 2012 Lester Sterling (saxo), el único superviviente original de la banda junto a la vocalista que les ha acompañado durante todo este tiempo, Doreen Shaffer, reforzando la orquesta con músicos indispensables de la música jamaicana como Val Douglas (bajo) o Trevor “Sparrow” Thompson (batería).
En su ininterrumpida vocación por la creación musical. la banda edita y presenta su ultimo trabajo de larga duración Walk With Me (Wrasse, 2012), un compendio de composiciones nuevas en la línea de ska jazz que caracteriza al grupo y que son el sello indiscutible del cual son creadores.
Nacida oficialmente entre 1963 y 1964, la banda fue el germen de toda la música jamaicana que ha venido después: del ska al reggae, del dub al ragga. Fueron las suyas, innovaciones e influencias decisivas que produjeron el pop autóctono de Jamaica, el reggae, cuya paternidad indiscutible pertenece a Skatalites.
Sirvan también esta gira aniversario y este Nuevo trabajo discográfico para rendir tributo a los recientemente fallecidos fundadores, Lloyd Knibb y Lloyd Brevett. El warm up correrá a cargo de Black Up Sound.


Artista The Skatalites
Fecha lunes, 12 de noviembre de 2012
Hora Puertas 19:30h / inicio Black Up Sound: 20h
Web oficial Skatalites.com
Anticipada 18€
Taquilla 22€



 
 
ensilencio
Budweiser
MQ0
Roland

Otto Zutz
ICatfm

FB
FB
FB www.musichall.es

Video KAREN O "Strange Love" (from Disney's Frankenweenie) - L...

Video DR. DOG"Do The Trick"

Nuevo video HUSKY "Tidal Wave"

Nuevo video ANNI B SWEET "At Home"

Video ELLEN AND THE ESCAPADES - "Without You"

Video VOYNICH! "Teching"