domingo, 20 de julio de 2014

Nuevo video VIVA LA NOVIA "Tomorrow"

¡VIVA LA NOVIA! - TOMORROW from ¡Viva la novia! on Vimeo.

Nueva sesión DJ Bill para MiRollo

MiRollo te recomienda que escuches lo nuevo de AmyJo Doh & The Spangles "Paranoid Sam"

Video En sala - QUE BIEN TE QUEDA "Corrías"

Crónica Viernes 18 del FIB por nuestro Cris


Crónica viernes 18 FIB

Segunda jornada en el festival de Benicàssim y por fin se pudo ver un considerable aumento en la asistencia de público.

En el escenario Trident el “Stroke” Albert Hammond Jr presentó su último trabajo en solitario y nos deleitó además con una gran versión del Even Fall in Love de Buzzcocks. En el escenario
Maravillas Paul Weller, leyenda de la música y hombre unido a la historia de este festival, tiro
de repertorio y elegancia para meterse al público en el bolsillo. Tras acabar Weller un fuerte
aguacero obligó a suspender la actuación de Automatics y dejó a todo el recinto sin pantallas gigantes. Por suerte solo fue una tormenta veraniega que no impidió que Of Montreal hicieran una enorme actuación en el escenario Trident.


El niño mimado del indie Jake Bugg arrastró a miles de fans al escenario Maravillas donde el jovencísimo británico actuó por segundo

RUEDA DE PRENSA DE BALANCE FIB 2014


RUEDA DE PRENSA DE BALANCE FIB 2014


Hoy, 20 de julio, se ha celebrado en el Hotel Bonaire de Benicàssim la rueda de prensa de balance de FIB 2014.  Dña. Susana Marqués, Alcaldesa de Benicàssim yMelvin Benn, Director General de Maraworld, han comparecido ante los medios de comunicación para valorar la vigésima edición de FIB.
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués ha agradecido a la organización del festival y a las fuerzas de seguridad su dedicación, esfuerzo y buen hacer que están contribuyendo al éxito del 20ª aniversario. A su vez, ha destacado la dinamización de la ciudad gracias a la zona de acampada Villacamp, situada junto al casco urbano del municipio y al éxito de ‘Rock This Town’, con cinco escenarios distribuidos por la ciudad, 10 bandas, espectáculo pirotécnico musical y la XVI Cita con la Danza.
Susana Marqués ha dicho: “Quiero dar las gracias, sobre todo, a la Dirección de esta 20ª edición, Melvin Benn, por su implicación tanto personal como empresarial, y porque esta es la primera vez en la historia del FIB en la que se habla de futuro asociado a Benicàssim. Futuro que significa devolver el espíritu del FIB a nuestra localidad, y muestra de ello es que junto a Maraworld se han vuelto a proponer prefestival que han conseguido que los FIBers convivan con los benicenses y que el festival se mimetice con nuestra localidad”.
Además, Susana Marqués ha destacado el éxito de las actividades prefestival (‘Rock This Town’), así como, el espectáculo ‘piromusical’ celebrado el martes y de la XVI edición de Cita con la Danza del miércoles noche con “alrededor de 8.000 asistentes", ha indicado la primera edil.
Ambos han destacado la ausencia de incidentes reseñables y la habitual buena disposición y entusiasmo de los asistentes, unidos por la diversión que está

WhyNot DJ - Mixtape Julio 2014

MiRollo te recomienda a weareusandthisisyou

Vuestros vídeos de los 10000 de MiRollo

Nuevo video CORB "Cybernetic Lips"