miércoles, 5 de marzo de 2014

FULL llega con su gira a GRANADA (Planta Baja)


Tras su paso por festivales 2013 como Arenal Sound, Sonorama, Granapop, Alhambra Sound o Low Cost la banda full continúa su gira 2014 tras llenar en Barcelona y multiplicar sus asistentes a conciertos en ciudades como Albacete, Badajoz,Toledo, Elche o Almería.
Este sábado 8 de marzo, harán parada en la Planta Baja de Granada acompañados por la banda gaditana OUDRY.
Consigue tu entrada por tan solo 7 euros PULSA AQUI
También puedes conseguir tu entrada en los puntos de ventá físicos:
Discos Marcapasos ( C/ Duquesa 5 )Discos Krisis: Calle Moral de la Magdalena 29 Discos Bora Bora: Plaza de la Universidad 1Melgamusic: Solarillo de Gracia 7

Síguenos en:

MiRollo te recomienda a la joven banda BITERSWEET No te los pierdas!!!

Bittersweet, un grupo joven sevillano, un proyecto acústico de indie y rock and roll de autor, a caballo
entre la música de cantautor y el rock natural. El nombre de la banda pasa un poco por la temática de
las canciones, se tratan temas más amargos (rupturas, desamor, decepciones) y también canciones que
hablan de lo bonito de las relaciones y del amor. Suelen ser canciones autobiográficas, tratan de expresar lo que sienten.
 Nació cuando Álex (@fdezferreiro) y Fran (@franSVQ), un Talaverano y un Sevillano, se conocieron en la
cola de un concierto de Miss Caffeina. Desde entonces, estos dos chicos de tan sólo 18 años, pero con un
gran talento y muchas ganas de rock and roll, no han parado de crear canciones.
Con muchas ganas de hacer algo grande, empezaron hace relativamente poco, pero pese a su juventud por separado llevan ya varios años dando guerra con otros proyectos.
De forma individual, es posible que conozcáis a Fran por ser el guitarrista y autor de algunos temas, de la banda sevillana Vudú (@vudulife). Alex, por su parte, lleva 4 años participando como saxofonista en
distintos grupos y actualmente se intenta abrir camino en solitario como cantante y compositor.
Comienzos
Tras cruzar varios mensajes de Whatsapp y alguna canción empezaron a quedar y a preparar la primera
presentación de Bittersweet, que fue el 9 de Enero en La Estación, mítica sala sevillana donde prima la música de autor. Por allí han pasado desde Rafa Pons hasta Javier Krahe. Las sensaciones de la primera vez fueron tan buenas que no dudaron en seguir forjando la unión que demostraron sobre el escenario aquella noche.
Están presentando sus canciones, muchas desconocidas. Cosa que evitan subiendo vídeos a YouTube hasta que tengan tiempo para entrar a grabar. También están dedicándole espacio a versiones en su repertorio y solo quieren tocar para demostrar lo que pueden ofrecer.
Este joven proyecto, ya tiene cerrada una pequeña Gira, que han titulado Extranjeros, nombre que se lo da una de las canciones propias que forma parte del repertorio de Bittersweet. han cerrado fechas ya en Talavera de la Reina, Madrid, Granada o Sevilla. Aún quedan conciertos por confirmar que formarán “Extranjeros”, la presentación “a pelo” de las canciones de estos chicos. En verano se sumergirán en el estudio para entrar a grabar lo que va a ser su primer EP. Aún desconocen que canciones irán dentro,como quieren enfocarlo. Pero no quieren que esto se quede aquí. No dejan de demostrar su iniciativa y sus ganas por hacerse un hueco en la escena nacional.
Influencias
Nos ofrecen letras y melodías cuidadas, donde se observan influencias directas del rock nacional e internacional. Las influencias, aunque haya puntos en común entre los dos pasan por cantautores, les encanta Carmen Boza, y muchas bandas de rockandroll. Fran, del panorama español no deja de escuchar nunca a Pereza (juntos, o por separado como Leiva y Rubén Pozo), Miss Caffeina, Vetusta Morla o Carmen Boza. Alex centra su atención en la música de Artic Monkeys, Jake Bugg o Mando Diao. Del panorama español Miss Caffeina, Cyan, Vetusta Morla, Rafa Pons o Carmen Boza.
Un proyecto acústico en el que sólo cuentan con sus voces y guitarras, porque a veces lo sencillo es lo más bello, es una forma de desnudarse delante del público para dar a valer sus canciones sin ningún tipo de complejo.

Twitter: @somosbitersweet
-Alex (@fdzferreiro)
-Fran (@fransvq)

Contacto: somosbitterswet@gmail.com

Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Bittersweet/1438700883026246

Aquí tienes 3 vídeos nuestros en acústico:

http://www.youtube.com/watch?v=m6fmyoNAw7s

http://www.youtube.com/watch?v=ujyoKl-BJa8

http://www.youtube.com/watch?v=mrNulSYEj5Q

Nuevo video SERGIO LEIK "Contraataque"

Mix de Trebol Programa 19 2ª temporada

MiRollo te presenta a Kazuality


Conoce a Kazuality



Hoy os presentamos a Jaime Rodriguez que aunque nacido en Huelva nos llega desde Girona. Ya lleva unos cuantos años en el mundo de la música el cantautor y multinstrumentista, componiendo temas como si de recortes suyos propios se tratara. Un diario hecho música.

Cuenta ya en esta larga trayectoria con más de veinte discos (una media de dos por año) en el que se hace cargo de la composición, grabación, concepto y todo lo que concierne a su música.