lunes, 13 de octubre de 2014

HYNKEL con un nuevo tema "Nunca más"





La banda sigue desgranando lo que va a ser su siguiente disco Acerca de lo cotidiano, mientras nos va dando alguna dosis para seguir abriendo boca. Esta vez turno de este bonito tema, en el que nos muestran su parte más sensible para que sigamos disfrutando ... pinta muy bien!!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

Supersubmarina anuncia su tercera fecha en la sala La Riviera de Madrid: sábado 13 de diciembre

SUPERSUBMARINA ANUNCIA NUEVA FECHA EN LA SALA RIVIERA DE MADRID: SÁBADO 13 DE DICIEMBRE
Después de agotar las entradas de los conciertos en Madrid del jueves 11 y viernes 12 de diciembre con más de dos meses de antelación, Supersubmarina anuncia el sábado 13 de diciembre como nueva fecha en la sala La Riviera y las entradas ya están a la venta.

MiRollo te presenta IVALVA



IVALVA es un proyecto creado por Héctor (voz y guitarra acústica) y que os queremos presentar. En esta nueva aventura en la que se embarca, le acompañan Alex (guitarra eléctrica, guitarele, melódica y percusiones) y Juan Pablo (bajo).

Héctor viene de otros proyectos y formaciones anteriores, el último fue **LUCIDA** con el que consiguió que la discográfica EMI, les editara una canción en el disco Hechizo 3.0, homenaje a Héroes del Silencio.

AUSTRALIAN BLONDE - 21 DE NOVIEMBRE EN POP & DANCE (JOY ESLAVA)

21 de Noviembre
AUSTRALIAN BLONDE
Concierto especial ¨Replay¨
APERTURA DE PUERTAS 20.00 h
JOY ESLAVA
C/ ARENAL 11, MADRID

Mad Caddies, Turbonegro, Bury Tomorrow, Comeback kid, Terror y muchos más visitan Madrid

cabecera

Mad Caddies, Turbonegro, Bury Tomorrow, Comeback kid, Terror y muchos más visitan Madrid.

Diversas giras de grandes bandas internacionales pasarán por Madrid durante los meses de Octubre y Noviembre y Diciembre.
Desde HFMN nos traen en directo el 30 de de Octubre a la banda Británica BURY TOMORROW quienes estarán actuando junto a Close your eyes, Lock & Key y Hands like horses en la sala Lemon Music.
En ese mismo recinto el Viernes 15 de Noviembre, la Mítica banda Californiana MAD CADDIES presentarán su nuevo disco “Dirty rice”.
Por otro lado, el Domingo 23 de ese mismo mes, tendrá lugar el festival “Never say die” encabezado por las bandas TERROR, COMEBACK KID Y STICK TO YOUR GUNS en la sala Pénelope.
Y para terminar, otra banda legendaria que visita esa misma sala, TURBONEGRO, la banda Noruega actuará el 11 de Diciembre en lo que se presume como uno de los conciertazos del año
Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir en Sun records (Pza Santo Domingo 8), Snapo (Espiritu Santo 5) www.kulturalive.com y en el caso del Festival Never say die y Turbonegro también en las oficinas de la propia sala Penélope de Lunes a Viernes.

Vidal presenta 'Fidelio' en un espectáculo único

Vidal presenta 'Fidelio' 

Un espectáculo único e irrepetible que tendrá lugar en la sala Siroco de Madrid el 16 de octubre

El músico hispanofrancés Vidal presenta el próximo 16 de octubre en Siroco su flamante nuevo disco, 'Fidelio' (Anomia/Nevada Records). Un viaje a través de los sentidos en el que folk, psicodelia y rock se dan la mano para conformar un universo sonoro único y personal, rebosante de sensibilidad, y que ha visto la luz en un precioso vinilo verde de edición limitada. El disco está disponible en las principales plataformas de de la Red, SpotifyDeezer o iTunes, y se puede descargar pagando lo que cada oyente estime oportuno desde la web de Anomia.

Cambio de fechas de los conciertos de GEORGE EZRA en nuestro país

Cambio de fechas de los conciertos de
George Ezra, nº 1 esta semana en venta de álbumes en el Reino Unido, finalmente tocará en la Sala Bikini de Barcelona el día 13 de febrero y cambia a una sala más grande en Madrid, donde tocará el 14 de Febrero en Arena 
Finalmente quedan aplazados los conciertos de George Ezra en Barcelona y Madrid que debían celebrarse este fin de semana, debido a problemas de agenda del artista. Los conciertos pasan al mes de Febrero y en ellos el artista vendrá acompañado de banda al completo.

¡¡Viernes 17 de Octubre Killer Barbies en Concierto en Madrid!!


¡¡ Killer Barbies en concierto en Madrid !!
Viernes 17 de Octubre, Sala Cats, 21:00 h.
Artista invitado : Psycho Loosers

Vuelve la banda viguesa con su formación original en un concierto único.
Logo 25 Aniversario

Antilopez ofrecerán 3 conciertos en Galileo Galilei

cabecera


Antilopez en concierto
15 OCT Sala Galileo Galilei - 20.30h
Calle Galileo, 100
12 NOV Sala Galileo Galilei - 20.30h
Calle Galileo, 100
17 DIC Sala Galileo Galilei - 20.30h
Calle Galileo, 100
Puntos de Venta: ticketea.com y en la propia sala
Precio: 10€ anticipada 

Nuevo video NIÑOS MUTANTES "Where is my mind" (Pixies)