jueves, 15 de noviembre de 2012

"KEN STRINGFELOW" de The Posies + "Alondra Galopa" en Granada

Ken Stringfelow de The Posies actuará en Granada el próximo 8 de diciembre en el Teatro CajaGranada
Presentará en exclusiva y como única fecha en Andalucía su nuevo disco en solitario "Danzig in the Moonlight" . Como grupo telonero, los granadinos Alondra Galopa presentarán su disco "Abriendo alma y mente"
El compositor de Seatle vuelve de nuevo con una extensa gira en diciembre en la que incluye Granada como única fecha andaluza para presentar "Danzig in the moonlight" que se publica en Europa el 1 de octubre.
Ken Stringfellow - músico, compositor, productor, arreglista - ha sido parte del panorama indie desde el debut de su aclamada banda The Posies en 1988. Provenientes de la cuna musical de Seattle en el momento en que esta escena musical explotó en la prominencia nacional, The Posies pasó a firmar con Geffen Records y lanzaron exitosos y brillantes álbumes como en 1993 el legendario "Frosting on the Beater". La banda sigue activa hoy en día, después de haber lanzado su séptimo álbum, "Bloody / Candy" en 2010 ... un álbum colmado de elogios por parte de la prensa británica ... La revista Word dedicó dos páginas a una reseña la cual calificó de "calibrado con precision.... tapiz deslumbrante ... sólo estúpidamente bueno ".
Además de su trabajo pionero con The Posies, Ken fue parte de las leyendas del rock Big Star, uno de los grupos más aclamados y legendarios de todos los tiempos, desde 1993 hasta la muerte de Alex Chilton en 2010. Ken tocó el bajo, cantó y ayudó a crear el álbum de la banda de 2005 "In Space", el primero desde el atemporal de 1978 "Third / Sister Lovers". Hoy en día siguen llamándolo a menudo para tocar, hablar y celebrar la música de uno de los pilares del rock indie.
Ken también pasó diez años en la carretera y en el estudio con R.E.M., apareciendo en dos álbumes (2001 "Reveal" y 2004 "Around the Sun"), impulsando la banda en el teclado, bajo, guitarra y acordeón durante los conciertos como cabeza de cartel en Glastonbury, Rock In Rio etc, Rock am Ring,.. así como en programas de televisión como Top of the Pops, Saturday Night Live, Later With Jools Holland y muchos otros.
La lista de colaboraciones continúa: guitarrista en leyenda del punk Lagwagon, productor / ingeniero en álbumes para Damien Jurado, The Long Winters, China’s Hanggai, y decenas más, apariciones en el escenario y en los álbumes con Snow Patrol (teclista en su emblemático album “Eyes Open”), Neil Young, Patti Smith, Mudhoney, Death Cab For Cutie ... para enumerar todo su trabajo a lo largo de los años sumándose a los cientos de miles de discos y de apariciones en directo.
Luego está su trabajo en solitario. Con tan solo tres álbumes en las dos últimas décadas (1997 "This Sounds Like Goodbye", 2001 "Touched" y 2004 "Soft Commands"), obtuvo impactantes alabanzas en Pitchfork, Mojo, NME y otros medios indie rock indiscutibles. Los álbumes mezclan la expresión profunda de Ken, temas emotivos con un suave toque: acústico, eléctrico, electrónico - Stringfellow es experto en muchos estilos. Sus shows son legendarios, rozando el minimalismo en su definición básica, a menudo tocando sin utilizar la PA, la voz de Ken se alza, hay gritos, saltos apenas audibles para llenar la sala de angustia, alegría, tristeza y humor. Han contado maravillas del directo de Ken con audiencias llenas desde Lituania a Lima, desde Taipei a Tasmania, desde Johannesburgo a Trinidad.
Ken lanza su cuarto álbum, "Danzig in the Moonlight" el 1 de Octubre en Lojinx en Europa. El álbum ha sido grabado en los legendarios estudios ICP de Bruselas, y mezclado por el equipo de produccion de TheLAB en Los Angeles. Ken también recibió colaboraciones de músicos en Mumbai, Italia, Seattle y más; Charity Rose Thielen de la banda The Head & The Heart se une a él en "Doesn’t it remind you of something", que es lo que Lee Hazelwood podría haber co-escrito con Leonard Cohen. El álbum tiene grandes momentos regados de una terrible amenaza de tintes electro, equilibrada con algo de la mas intensa fragilidad íntima . Stringfellow firma un trabajo a su estilo,  género atrevido, desafiante y musicalmente profundo.
Entradas a la venta (12/15 euros) en: www.caja-granada.es y www.ticketmaster.es

El vuelo inquieto de la alondra
Uno de los más personales creadores de la escena independiente 'made in Granada', Juan Antonio Salinas, ha decidido reposar y apagar las explosiones sonoras de su música con Varaverde y Maine, e incluso no hace demasiado tiempo con el punk rabioso de PPM y experiencias sonoras como Apocalypse, para ocupar una parte de su tiempo en otros universos más melódicos e intimistas. Alondra Galopa, junto a Mónica Navarro, es todo un ejercicio de sentimientos a flor de piel, la aplicación práctica del 'underground' más profundo y especial. La otra cara de Salinas.
Indyrock.es - Mayo 2012- Juan E. Gómez
 
Abriendo Alma y Mente L.P. 2012
Con el apoyo de 'Linier Discos', sale a la luz 'Abriendo alma y mente', el primer trabajo del dúo compuesto por Juan Antonio Salinas y Mónica Navarro. Granadinos curtidos a base de experiencias musicales tan ricas como variadas y que ahora se han dado la mano para crear Alondra Galopa. Su primer trabajo "Abriendo Alma y mente" ha sido editado por "linier discos" y "theborderlinemusic" en Marzo de 2012 y distribuido por "AE Distro.
 
 videoclip "Sheyla" de ALONDRA GALOPA - click aqui
 
Alondra Galopa pone su granito de arena en el álbum recopilatorio realizado por dos reconocidos blogs musicales españoles: Musicólogas y La Voz Telúrica. "SU COLECCIÓN DE FAVORITAS" v.v.a.a.
La Banda granadina ha elegido "Blueprint" de FUGAZI como aportación a este disco. Alondra Galopa ha querido resaltar el mensaje que Fugazi nos da con su "PLAN DE ACCIÓN" frente al consumo desproporcionado y la maquinaria que el sistema tiene para manejar nuestros deseos y en definitiva nuestro dinero.
 
Escucha!Alondra Galopa
"Plan de Acción"

(feat. Fugazi)
 

 
"Plan de Acción":
Grabado y producido por Juan  A. Salinas / Mezclado y Masterizado por Harold Burgon
 
Hazte fan de Alondra Galopa:

Compra el disco en formato digital :
Itunes

Spotify

Amazon

Mediamarkt
Compra el disco en formato físico:
* Cómpralo online en la web de Fnac y lo recibirás comodamente en tu domicilio:  tienda fnac,

Singles promocionales:
1. "La Torre"

2º"Insulto" "cansado"  

ABIERTA CONTRATACIÓN 2012-13
* Material discográfico y promocional disponible para medios de comunicación y prensa, promotores, salas, programadores ...
Linier Discos. Discos, management & booking
e-mail:
linier.discos@gmail.com

Alondra Galopa "Abriendo Alma y Mente" (Linier-theborderlinemusic 2012)
Abierta Contratación
Contacto y Contratación: The Borderline Music (Kiko)

Video LLEGANDO A NORMANDIA "Nadie podrá con nosotros"

Reseña EP THE DIRT TRACKS "The Madding Crowd"

 

Buen disco, sorprendente, cojonudo, de guitarras transportadoras, de melodías que transmiten, de buenas voces, grandes coros y un rollito muy guay.
El tema que abre y además da titulo al EP es un hit, bien resuelto y muy pegadizo, el siguiente más cañero y oscuro, pero con unos riffs muy, muy dignos. El tercero empieza suave, de otro talante, de calma tras la tempestad, de cambio de registro tras la alta intensidad que habían transmitido los dos primeros, para ir poco a poco cogiendo color. Y el cuarto es un tema es una delicia para los sentidos, por lo que se completa un estupendo trabajo.
Marcadas influencias sesenteras y noventeras en su sonido, en su forma de tratar las cuerdas, en el deje de sus voces y en sus melodías. Prometen y les marcaremos de cerca para ver lo que van haciendo.
Un abrazo y mucha suerte en tan complicada tarea, #siempreunabrazo desde MiRollo
dao

TRACKLIST:
I-THE MADDING CROWD
II-LADY LOW
III-HIGH PLACE
IV-WEIRD & GREEN

THE DIRT TRACKS son:
Santiago Goma: Guitar and vocals
Rafael Vicente: Guitar and backing vocals
Miquel Alvarez: Bass and backing vocals
Carlos Otigosa:Sampler and backing vocals
Guillem Masid: Drums and ...uf...just drums

Video LOS AUTONAUTAS "Cine de verano"

Video CANDELILLA "22" LIVE ON LITIUM

Concierto despedida de "Don Señor" - INRA + Olivia de Happyland

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=828212d248&view=att&th=13b00b6a60e6ef6e&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_h9ixetl30&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8wtx1VeEZ1nBLGEpSr4c2x&sadet=1352992225977&sads=yvQwmYL5QHJiRJhpEosSSu5ZWqE
Hola,

El viernes 23 de noviembre pondremos fin a nuestro primer trabajo "Don Señor" en Café la Palma (Madrid) junto con Olivia de Happyland.

Será a partir de las 21:30h. 8€ con consumición. 7€ anticipada.

Nos gustaría que nos acompañarais esta noche!.

Saludos.



@inrabanda

SUPERSUBMARINA confirman nueva fecha en Madrid (12 de Diciembre) tras agotar la primera!

Facebook Twitter
¡ESTARÁN DOS DÍAS EN LA RIVIERA DE MADRID!
SUPERSUBMARINA 
LA NUEVA FECHA ES EL 12 DE DICIEMBRE
Y LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA




Hola,
Supersubmarina han confirmado que actuarán otro día más en La Riviera de Madrid tras agotar la primera fecha programada para el 13 de Diciembre.
El nuevo concierto programado será el 12 de Diciembre a la misma hora, y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster

             

Recuerda, además, que con tu entrada tienes un 10% de descuento en su Tienda Oficial en Internet!¿Cómo puedes conseguir tu descuento? Es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos pasos:
1) Envíanos tu recibo de compra de la entrada del concierto o entrada escaneada a promociones@sonymusic.es con “SUPERSUBMARINA” en el Asunto.
2) Te enviaremos un código único que te dará un 10% de descuento en todas las compras que hagas en la Tienda.
3) Entra en la Tienda (http://www.myplaydirect.com/supersubmarina), selecciona lo que te interese, y en el proceso de compra introduce tu código de descuento. Tu código de descuento es válido hasta el 31 de Diciembre de 2012.
4) Voilà! Acabas de comprar en la Tienda Oficial de Supersubmarina con un 10% de descuento ;->
En su Tienda te puedes hacer con su último disco, Santacruz, en formato digital (en MP3 de alta calidad, por sólo 9,99€), en CD (la primera edición, con el DVD con su concierto en directo, por sólo 14,99€, con gastos de envío gratuitos en España) o en la exclusiva Edición Limitada y Numerada, en formato vinilo de 10’’… Tirada de tan sólo 500 unidades… Últimas unidades a la venta… A qué esperas para hacerte con este objeto de coleccionista? Sólo 19,99€ sin gastos de envío en España!
Ah!... A los precios anteriores tienes que descontarles un 10% con tu entrada, claro!  ;->

Próximamente tendrás más información sobre Supersubmarina y su gira. ¡Permanece atent@!

Hasta pronto!

SUPERSUBMARINA
Santacruz
facebook Tuenti

Tenemos nuevo fichaje en MiRollo ;D


Marisa Contreras Marisa Contreras

@MarisaCJ 

19. Congelo instantes con algo llamado cámara; a veces escribo. Tengo lo necesario para ser la mala de la película. En mis ratos libres estudio Medicina (UCA).
Falta algo en esta bio, no? jajaja :D 
Ampliamos la plantilla y a
se le suma la compi Marisa en Cádiz y  
son un poquito más GRANDES ahora y os van a dar más y mejores contenidos!!!
UN ABRAZO COMPI #siempreunabrazo a los que forman parte de esta pasión nuestra por a música!

      Mi rollo es el Indie

Video DAVILE MATELLÁN "Los Dirigibles" @LittleBitMag

Vetusta morla. Circo Price. Fin de gira 'Mapas'

Vetusta morla. Circo Price. Fin de gira 'Mapas' from Martin Page on Vimeo.

SIGUR RÓS: 2013 north american tour pre-sale

hey there! here's some news from sigur rós:


2013 north american headline tour

next spring, sigur rós will embark on their biggest north american tour to date, with a new show and the promise of brand new material.

every ticket purchased will include a digital copy of a three-track ep, containing new and unreleased music, made available to ticket holders on march 22nd, 2013.
march 24 2013 patriot center, washington dc
march 25 2013 madison square garden, nyc, ny
march 26 2013 agganis, boston, ma
march 27 2013 bell centre, montrel, qb
march 29 2013 scotiabank place, ottawa, on
march 30 2013 air canada theatre bowl, toronto, on
april 1 2013 fox theatre, detroit, mi
april 2 2013 uic pavillon, chicago, il
april 3 2013 roy wilkins auditorium, st. paul, mn
april 6 2013 1st bank, denver, co
april 8 2013 verizon theatre, dallas, tx
april 9 2013 bayou music center, houston, tx
april 10 2013 cedar park center, austin, tx
april 12 2013 comerica theatre, phoenix, az
april 17 2013 bill graham civic, san francisco, ca


tour details


north american tour fan presale
in advance of general ticket sales starting on nov. 16th & 17th, we are offering our mailing list a chance to get tickets a few days early.

our presale will start on the 14th of november at 10am (local times). presale password: brennisteinn
www.sigur-ros.co.uk/presale


worldwide tour

in addition to the north american tour dates, sigur rós will also play across the united kingdom, europe and japan the first half of 2013 - more details on our site:


tour details



valtari mystery film experiment

mystery film experiment
over the past few months, we've released 14 videos as part of our mystery film experiment - from directors such as ryan mcginley, alma har'el and arni & kinski. the series continues into the autumn with new releases every two weeks. we are pleased to announce that the series will be screening in all seven continents worldwide on the weekend of december 7-9.

mystery film experiment



- sigur rós

sigur-ros.co.uk  /   twitter  /  facebook  /  soundcloud  /  tumblr  /  youtube

 
© Sigur Rós

The XX @La Riviera, Madrid

Video BLUR "Under the Westway" (Live at Hyde Park)