lunes, 27 de enero de 2014

Mis amigos de MAGNETICA han presentado hoy su "Perdita Mundi" del que te puedes descargar POR LA PATILLA "Pintado al Oleo"

WhyNot DJ Mixatape Enero 2014



                         https://soundcloud.com/bigticket31/whynot-dj-mixtape-1-enero-2014

                                                      ♪♫♪ Mixtape Enero 2014 ♪♫♪
♪♫♪ twitter.com/WhyNotDJSet 
♪♫♪ www.facebook.com/WhynotdjSet

 Ademas este mes tenéis dos extras : 
♪♫♪ Exclusive Mixtape para Aritzia:
Aritzia – Whynot-dj-dreams-in-the 

♪♫♪ Exclusive Mixtape para Spa In Disco
Spa-in-disco – Spa-in-disco-exclusive-mix-5

Si os place podéis comentar compartir y darle al like todo lo que queráis !

NIÑO Y PISTOLA: NUEVAS FECHAS DE SU GIRA

NIÑO Y PISTOLA: NUEVAS FECHAS DE SU GIRA
Después de un año lleno de buenas noticias (publicación de su último disco, ya agotado en su edición en vinilo, vencedores de la batalla de las bandas de Hoy Empieza Todo de RNE 3 en el Monkey Week y del premio Maketón Estrella Galicia al mejor directo, presencia en muchas listas de lo mejor del año), NIÑO Y PISTOLA retoman la carretera con fuerza para seguir llevando la historia de Tom, la que se cuenta en las canciones de "There´s a Man with a Gun Over There", por todo el país.

 Estas son las próximas fechas confirmadas: 
23 de enero: Málaga (Velvet Club)
24 de enero: Granada (Planta Baja)
25 de enero: Algeciras (Sala Farándula)
20 de febrero: Cáceres (Sala Barroco)
21 de febrero: Córdoba (Sala Long Rock)
22 de febrero: Sevilla (Fun Club)
28 de febrero: Lloseta (Teatre Lloseta)
1 de marzo: Palma de Mallorca (Es Gremi)
28 de marzo: Valladolid (Sala Black Pearl)
29 de marzo: Albacete (Festival Ablab)
26 de abril: Madrid (Costello Club)

Video SATURDAY SUN "Some Thing In The Woods"

Video LUCKY DUCKES "Mejor Así" #NatureSessions

BtheFake arranca el Bienestour

BTheFAKE arranca el Bienestour

El segundo trabajo de BTheFAKE ha arrancado imparable. Después de estrenar el videoclip de “Bienestar” en Mondosonoro (http://www.mondosonoro.com/Noticia/El-Bienestar-segun-BTheFake/225401.aspx) y presentarlo en los informativos de Canal Sur y tras haber tocado en Córdoba, Antequera y Mairena del Aljarafe, Bosco Valero y su banda (BTheFAKE Band) han confirmado su participación en el festival El Dia De La Marmota y en el IV Pop Solidario, a la par que suman fechas a la gira de presentación de Bienestar (Taliban Music, 2013). ¡El Bienestour acaba de comenzar!

Escucha Bienestar en su Bandcamp

Videoclip de “Bienestar”http://youtu.be/-FtU_vkj5uw

Video PSYCHO RUBIA "Éxtasis de Profundidad"

Eme Dj publica "Swim", su nuevo Ep feat. Bravo Fisher!

Subterfuge Comunicación
Ya está disponible en SpotifyiTunesDeezerYoutubeBeatport y Ritmonet

Eme Dj publica "Swim", su nuevo Ep

Bravo Fisher! pone la voz en un Ep que nos anticipa el verano y contiene remixes de lujo

Portada Swim

EME DJ no será la primera DJ que compone sus propios temas, pero sí que es una de las pocas que lo hace con una sensibilidad más marcadamente pop que dance. Marta Fierro comenzó a pinchar hace muchos años en la escena indie-pop de su Galicia natal hasta convertirse en una diestra disk-jockey que casa electrónica, house y pop en infinidad de sesiones a lo largo y ancho de la geografía española. Tras debutar con "Giant" el año pasado en Subterfuge, Marta vuelve con "Swim", otro tema repleto de fuerza, luz y muchas ganas de ser cantada y bailada en cualquier pista de baile este próximo verano de 2014 a la puesta o salida del sol. En "Swim" se vuelve a juntar con sus amigos Bravo Fisher! (a la voz, tan agudo que casi es irreconocible) y Nimio (voz de "Giant", esta vez en los coros).

Y como "Swim" es un tema para ser compartido una y otra vez, nada mejor que contar con seis remezcladores de lujo para participar en este pequeño pedacito de verano comercializado en EP digital. AstroboyzThe WarriorsKill The HipstersCongo Diamond de México,SoldOut de Bélgica y Couenmain ha reinterpretado "Swin" para que sea pinchable a cualquier hora de la noche de ese verano luminoso y eterno que celebra.

Astroboyz: Alex Silva aka Astroboyz es un joven productor y compositor nacido en A Coruña. Uno de los pocos españoles en pisar la prestigiosa Red Bull Academy en New York.

SoldOut: Duo de Bruselas que hace unos años sorprendieron a Europa y America con su elaborado synth-pop.

The Warriors: Actualmente residentes en Goa Fabrik y Araña Club. Ganaron el premio a Mejor Artista del 2012 por votación popular en los VMA.

Couenmain: Músico y productor asturiano es quizá más conocido por su faceta de remixer para bandas del indie patrio como Olimpic, Mendetz o Estereotypo.

Kill The Hipsters: Productores y djs sin fronteras, su catálogo de sonidos no tiene límites, han pinchado por toda España y parte del extranjero.

Congo Diamond: Formado por los DJs Pablo Britos y Andrés Oddone, dos adictos a la música, principalmente del funk, con más de 15 años haciendo disfrutar al público con una gran amplitud de estilos y sabores sonoros.

Foto Eme DJ

Web Eme DJ / Twitter / Facebook


Logo 5 Aniversario Subterfuge


www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend