miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALBERT PLA & DIEGO CORTES EN CONCIERTO


Concierto de ALBERT PLA & DIEGO CORTÉS 
en MADRID
Viernes, 14 de Noviembre:
SALA GALILEO GALILEI
21:00h Apertura Puertas / Anticipada: 15 euros - Taquilla: 18 euros



MADRID_NOVIEMBRE.jpg

ALBERT PLA
& DIEGO CORTES
EN CONCIERTO

Es un recorrido por las mejores canciones de Albert, contando con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés, con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

Estrenamos SUITE, sexto disco de PECKER y suena así de bien!!

 
 El próximo 11 de noviembre se publica 
S U I TE
- A la venta el 11 de noviembre CD y digital-
Gira SUITE
27 de Noviembre de 2014 HUELVA Centro Cultural Univ. De Huelva.
Puertas: Anticipada y Estudiantes UHU: 5€ Taquilla: 7€

3 de Diciembre de 2014 MADRID Grabación de los Conciertos de
Radio 3. Puertas: 12:00h

4 de Diciembre de 2014 MADRID Sala Costello.
Puertas: 21:30h Concierto: 22:00h
Anticipada: 6€ Taquilla: 9€

16 de Enero de 2015 HUESCA El Veintiuno.
Puertas: 23:00h Concierto: 23:30h Anticipada: 6€ Taquilla: 9€

17 de Enero de 2015 ZARAGOZA La Casa Del Loco.
Puertas: 22:30h Concierto: 23:00h Anticipada: 6€ Taquilla: 9€

Travellin' Brothers + Julian Maeso & Alberto Anaut - 14 noviembre - Madrid - El Sol- Euskadi Suena En Madrid


.
Después de un verano repleto de fechas y grandes conciertos y festivales
(Cazorla Blues Festival, Benicassim Blues Festival,
Ciclo Jazz En La Calle De Pamplona, Festival Tolosa And Blues,
Fete De La Musique De Baiona (Francia), Festival Polisônic De Gandia,
Festival Del Valle De Tobalina, Festival Blues & Plus,
Plaza Nueva En Aste Nagusia De Bilbao)

TRAVELLIN' BROTHERS

regresan a Madrid, esta vez acompañados de su Little Band,
para actuar en el ciclo Euskadi Suena En Madrid.

Será en la mítica Sala El Sol
y tendrán como artista invitado a un dúo de lujo,
JULIAN MAESO & ALBERTO ANAUT,
que harán un breve set especial para la ocasión.


Pol regala tema y este jueves en Concierto en Salamanca.

  POL regala a sus seguidores otro de los temas de su álbum "SOLO"

"La Resistencia" es el bando de los románticos, de aquellos que luchan contra el sistema "   

"No voy a tolerar que pisen mi jardín cuando era tan bonito.
Íbamos desnudos y al sol 
y a pesar del gol que nos metieron
conseguimos escapar 
para respirar ser hombres nuevos"
Para todos aquellos que no se conforman ni acomodan y descartan lo fácil como opción. Para todos los que luchan por su sueño con pasión, amor y determinación.

BAUER presenta su nuevo video-clip "ENCIENDES ESTRELLAS" y lo presenta mañana 6 en Barcelona!!!






Y aquí os dejamos la info de la presentación mañana 6 de noviembre!!!


cid:D42B0630-95F6-4ED3-BE8B-E1D59AC9EADF

Próximas giras de Bigott y Josh Rouse en Noviembre


Por su parte, Josh Rouse estará girando en solitario también en Noviembre

14 - Zaragoza - La lata de Bombillas
15 - Segovia - Auditorio 'La Cárcel'
16 - Ourense - Torgal (AGOTADAS)
17 - Coruña - Mardi Grass

y ya el 13 diciembre y con su banda, en Murcia (Auditorio Victor Villegas)

ELE estrena el videoclip de su primer single, Am I Wasting my Time?


Melodías que atraviesan la conciencia. Folk de habitación que roza el slowcore, se asienta en nuestra psique y la tambalea. Tan visceral que duele, tan auténtico y empático que conduce irremediablemente a la introspección de la mano de un piano y una voz. Las señas de identidad de la compositora y cantante Elena Iturrieta que, tan dulce como desgarradora, aterriza este año en la escena como ELE.

Inmersa en la nueva cruzada del soul alternativo, Summer Rain (Arcadia, 2014) es su carta de presentación y el disco que estábamos esperando para adentrarnos en el otoño. La melancolía, la nostalgia y el optimismo como solución final son las premisas de esta propuesta de once canciones, que se pasean por los claro-oscuros de la existencia con elegancia y sencillez. Desde temas que brillan en el carpe diem, a base de reminiscencias americanas y guitarras, como la fundamental "Go And Never Look Back", a pasajes de pop intimista y lacerante como "Shadows".

martes, 4 de noviembre de 2014

Let's Show Presenta GELONUTOPIA



Sigue el ciclo de conciertos acústicos Let's Show Unplugged "Momentos Básicos" en el que os porponemos una escena musical mucho más cercana e intimista entre artistas y público.

Una cita A SOLAS CON... Ángel Garrido, compositor madrileño, guitarrista y cantante de GELONUTOPIA quién esta deseando subir nuevamente al escenario de Siroco, sin trampa ni cartón, tan sólo con su voz para interpretaros muchas historias bonitas, una sencilla guitarra y quizás algo de percusión improvisada. Siempre encantado de que le acompañeis al ritmo y bien cerquita!!


Esta aventura musical nace como idea a madiados del 2000, pero que irá creciendo un año más tarde grabando varias maquetas y dando conciertos por Madrid. Cuenta desde sus inicios con Ángel Garrido y con Josechu Gómez (Zoo, Nudozurdo, Pasajero) a la batería.


En 2010 graban el primer EP titulado “Reflexiones” en los estudios “Super A” de Madrid.


En 2011, para presentar el nuevo proyecto, se incorpora un fichaje estrella a la guitarra solista: Pablo Mítico Oliva (Medelia, Coffee & Wine, Kuve).


A finales de septiembre de 2014 y después de un año de elección de nuevos temas, entran a grabar en Reno Estudios lo que será su primer álbum como grupo en eléctrico. Disponible para principios del 2015.

Os esperamos una velada más en los Let's Show Unplugged "A solas con... GELONUTOPIA" en directo acústico el Jueves 6 de Noviembre a partir de las 21:30h en el Lounge de Siroco.

Entrada 6€.
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:

https://www.facebook.com/events/1556356587913730/?ref=22

Nos vemos en Directo!!
www.letshow.es
    https://www.facebook.com/LetShow.es Twitter
https://www.youtube.com/user/letshowtv/

Próximas sonrisas... MAS JAHMA SOUND 8 Nov.





Próximas sonrisas...
 
MAS JAHMA SOUND


MALAKA YOUTH en Alcázar de San Juan
y
Próxima fecha de #BAM (Madrid)






SÁBADO 08 de NOVIEMBRE
EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Este jueves en concierto F.A.N.T.A. en el Stash R'n'R Club (Barcelona)

F.A.N.T.A en concierto

+ Albert Rudemod y Reyes Torío Dj’s
El jueves 6 de Noviembre en el STASH! R’n’R Club



FANTA.jpg

Programación Sala Penélope - Noviembre 2014

cabecera

Programación Penelope
NOV Sala Penelope
c/Hilarión Eslava, 36
Web: www.penelopemadrid.es

Es sin duda una de las grandes salas de referencia de la música en directo en Madrid.
Penélope Madrid nos presenta su calendario de actuaciones para el próximo mes de Noviembre. Con una programación que abarca diferentes géneros como el rock, el ska, el hardcore, el flamenco, el metal o la música de autor así como el mejor humor con las sesiones de la Chocita del Loro nos presentan su programación para el próximo mes de Noviembre.

cartel

Síguenos:
facebook twitter email

Gira y estreno video de ISMA ROMERO



ISMA ROMERO
Estreno del video y gira con ROLLING STONE.es


https://www.youtube.com/watch?v=u4Z7LkSYCbg&feature=youtu.be
Prepárense que llega...
***  Gira  ‘Antes de que esté prohibido' 2014/15 ***
Martes, 4 de Noviembre                 MADRID                     Fnac Callao
Jueves, 6 de Noviembre                  VALENCIA                 Fnac San AgustínMiércoles, 19 de Noviembre          MURCIA                    Fnac Nueva Condomina
Jueves, 20 de Noviembre                BARCELONA              Fnac Diagonal
Martes, 2 de Diciembre                   A CORUÑA                Fnac A Coruña
Jueves, 4 de Diciembre                    BILBAO                      Fnac Alameda
Jueves, 29 de Enero                         LAREDO                      I.E.S Fuente Fresnedo
Viernes, 30 de Enero                       SANTANDER             Black Bird Club
Sábado, 31 de Enero                       TORRELAVEGA         Sala Feeling
Domingo, 1 de Febrero                   LAREDO                    Jardines Casa de la Cultura
Viernes, 6 de Febrero                     GIJÓN                          La Plaza
Viernes, 20 de Febrero                   SALAMANCA             Sala Potemkin
Sábado, 21 de Febrero                   VALLADOLID            Porta Caeli (Con banda)
Jueves, 5 de Marzo                          MADRID                    Sala Costello (Con banda)
Sábado, 7 de Marzo                         VALENCIA                 Sala Wah Wah (Con banda)
Sábado, 14 de Marzo                       BADAJOZ                   Sala Mercantil
Jueves, 26 de Marzo                        PONTEVEDRA           El Pequeño Karma 
Viernes, 27 de Marzo                      SANTIAGO DC           Sala Sonar

‘Antes de que esté prohibido’ es el título del disco debut de ISMA ROMERO. Una invitación a disfrutar de Rock Clásico, contundente, sin fisuras, sin concesiones. Directo al corazón. Un estribillo para ahuyentar los malos espíritus y doblar caderas... “Vente arriba al desván y bailaremos el último vals... Por favor, antes de que esté prohibido”.
        
 
Single disponible el 28 de octubre en tiendas digitales y ritmonet.
¡Álbum a la venta el 4 de noviembre!

 

El cassette de Synthzine + gira de presentación

 

Desde hoy, pueden escucharse las composiciones del proyecto Synthzine 
 
Los dieciocho temas inspirados en Synthzine, serán el motor de una edición cassette con gira de presentación.
Synthzine ha supuesto la interpretación de 17 artistas visuales sobre el imaginario de Valle Eléctrico. Estas 17 miradas han cobrado vida en forma de composiciones musicales. 18 músicos han elaborado historias personales sin conocer los autores de dichas piezas gráficas.

YA DISPONIBLE 'OTRA ERA', el nuevo álbum de JAVIERA MENA


YA DISPONIBLE 'OTRA ERA', el nuevo álbum de JAVIERA MENA
'Otra Era' es el título del cuarto material de estudio de Javiera Mena que está disponible desde hoy, 28 de octubre, en plataformas digitales.

Antecedido por el lanzamiento del single y vídeo del mismo nombre, el nuevo disco de Javiera Mena no sólo revela una esperada evolución musical desde su última entrega de estudio en 2010, sino que también una nueva etapa en su carrera.


Durante las últimas semanas, Javiera Mena parece estar en todas partes. Sus singles suenan insistentemente en la radio, los vídeos de adelanto están a punto de alcanzar el millón de visitas en YouTube, sus shows en Santiago y Barcelona han sido un completo éxito y la portada de este cuarto disco ha estado en el centro de la noticia gracias al desprejuiciado concepto del fotógrafo español Javier Bernal Belchí y el diseñador argentino Alejandro Ros.
Todo esto ha dispuesto la salida de Otra Era, el cuarto disco de Javiera Mena. Un álbum que presenta a una artista con quince años de carrera que consolida su posición como una de las artistas más influyentes del nuevo pop en español.

El Meister este miércoles en Madrid!!


Javier Vielba compagina su proyecto personal con la gira de presentación de "Secret Fires", el flamante nuevo disco de Arizona Baby.

El Meister presenta su
primer álbum Bestiario


Madrid: Miércoles 5 de Noviembre en sala El Sol con SON Estrella Galicia

Cangas do Morrazo (Pontevedra): Viernes 21 de Noviembre en Sala Son.

Ourense: Sábado 22 de Noviembre en Café Pop Torgal

Salamanca: Viernes 28 de Noviembre en Sala Potemkin
 
Arizona Baby presentando "Secret Fires"