Sigue el ciclo de conciertos acústicos Let's Show Unplugged "Momentos
Básicos" en el que os porponemos una escena musical mucho más cercana e
intimista entre artistas y público.
Una cita A SOLAS CON... Ángel Garrido, compositor madrileño, guitarrista y cantante de
GELONUTOPIA
quién esta deseando subir nuevamente al escenario de Siroco, sin trampa
ni cartón, tan sólo con su voz para interpretaros muchas historias
bonitas, una sencilla guitarra y quizás algo de percusión improvisada.
Siempre encantado de que le acompañeis al ritmo y bien cerquita!!
Esta
aventura musical nace como idea a madiados del 2000, pero que irá
creciendo un año más tarde grabando varias maquetas y dando conciertos
por Madrid. Cuenta desde sus inicios con Ángel Garrido
y con Josechu
Gómez (Zoo, Nudozurdo, Pasajero) a la batería.
En 2010 graban el
primer EP titulado “Reflexiones” en los estudios “Super A” de Madrid.
En 2011, para presentar el nuevo proyecto, se incorpora un fichaje
estrella a la guitarra solista: Pablo Mítico Oliva (Medelia, Coffee
& Wine, Kuve).
A finales de
septiembre de 2014 y después de un año de elección de nuevos temas,
entran a grabar en Reno Estudios lo que será su primer álbum como grupo
en eléctrico.
Disponible para principios del 2015.
Os esperamos una velada más en los Let's Show Unplugged "A solas
con... GELONUTOPIA" en directo acústico el Jueves 6 de Noviembre a
partir de las 21:30h en el Lounge de Siroco.
Entrada 6€.
Nos vemos en Directo!!