jueves, 17 de enero de 2013

Campaña G-Star - The Art of RAW presenta a Skrillex

Description: G-Star Raw

Campaña G-Star - The Art of RAW presenta a Skrillex
Click here to download high-resolution image

Berlín, 15 de enero de 2013 - Hoy, G-Star ha anunciado la nueva campaña de primavera-verano 2013: The Art of RAW. La campaña capta la fascinación de G-Star por las diferentes facetas del concepto RAW en combinaciones inesperadas, como se muestra con el grafismo del esqueleto de perro en la campaña y la colaboración con el productor de música electrónica dance Skrillex.



El producto estrella de la campaña de primavera-verano 2013 de G-Star es un vídeo animado que muestra el proceso de fabricación del denim. Del algodón al hilo, del proceso de teñido al tejido de la urdimbre y la trama, todos los pasos son importantes a la hora de crear un tejido denim de calidad. El vídeo apoya la pasión de G-Star por este fabuloso tejido y muestra la búsqueda de nuevos horizontes.

Acompañando el vídeo de The Art of RAW hay una pista creada personalmente por el productor de música dance electrónica Skrillex, pionero musical digital por mérito propio y fan incondicional de los vaqueros G-Star Elwood y que encaja a la perfección con las colaboraciones que G-Star realiza con artistas, mediante el RAW talent. Actualmente, Skrillex llena estadios con su sonido personal que el productor describe como «una mezcla de dubstep, electro house y fidget». G-Star aprecia a Skrillex como RAW talent por haber desarrollado una gran variedad de disciplinas, desde vocalista a solista, hasta llegar a productor con su propia discográfica.

El vídeo, que termina con el sello del esqueleto de perro de G-Star, celebra la pasión por la artesanía denim y sus posibilidades ilimitadas. Conocidos por innovar con diseños 3D en vaqueros, G-Star y los diseñadores de la marca buscan constantemente técnicas de fabricación innovadoras, tratamientos de tejidos y creaciones con denim mediante la experimentación  con las RAW Art Series, incluyendo el esqueleto de perro como elemento central. Buscando fuera y más allá del mundo de la moda, G-Star puede descubrir y aplicar nuevos conceptos al denim moderno. 

La campaña y el vídeo que incluye la música de Skrillex, será presentada el 15 de Febrero de 2013.

G-Star RAW. Just the Product.

No hay comentarios:

Publicar un comentario