Biografía
THE SCHOOL son un numeroso grupo surgido en Cardiff y liderado por Liz (voz, antiguamente en THE LOVES).
Sabiendo asimilar la influencia de los girl-groups de los años sesenta (THE RONETTES, THE SHANGRI-LA's) con la luminosidad de los grupos de pop folk actuales (BELLE & SEBASTIAN, CAMERA OBSCURA), desde su fichaje por Elefant el año 2007, han entregado un puñado de singles y un disco que nos han hecho temblar de ternura y emoción, con canciones ,maravillosas como “Let It Slip” o “I Want You Back”, y siempre con el buen hacer a los mandos de Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, THE BOO RADLEYS, THE FIELD MICE...), además de un buen puñado de fantásticos singles.
Facebook Twitter Spotify
THE SCHOOL es un adorable nuevo grupo de pop procedente de Gales, en el Reino Unido.
Liz: voz principal y teclados
Harri: guitarra acústica y coros
Steph: violín
Rich: batería
Ryan: bajo
Kay: violín, Flauta
Fran: trompeta
Ivan: guitarra eléctrica y coros
Combinando el gusto por el indie pop y la música más brillante de los años 60, el estilo de THE SCHOOL es una versión británica del sunshine pop que combina luces y sombras, el pop contagioso e hipermelódico que se puede bailar llorando. Canciones sofisticadas y alegres con un punto de melancolía, que se inspiran en THE BEACH BOYS (y en las fantásticas AMERICAN SPRING, producidas por Brian Wilson), en THE BEATLES, en Phil Spector y en los grupos de chicas de los 60. Sin olvidar, por supuesto, a otros grupos más actuales con quienes comparten referencias, y que también envuelven sus dulces melodías con arreglos de cuerda y teclados maravillosos, como BELLE & SEBASTIAN, SATURDAY LOOKS GOOD TO ME, CAMERA OBSCURA, Jim Noir, LUCKY SOUL, THE BRUNETTES o LITTLE MY.
Es posible que aún no hayas oído hablar de ellos, pero eso es completamente normal por otra parte: sólo llevaban cuatro conciertos en su haber cuando ficharon por Elefant a principios del verano de 2007. Desde entonces su experiencia en directo ha ido en aumento, claro: en octubre y noviembre el grupo giró por todo el Reino Unido junto con THE LOVES, pateando escenarios de toda Gran Bretaña desde Escocia hasta el sur de Inglaterra, pasando por supuesto por Londres, donde han actuado varias veces y donde cuentan con un buen número de seguidores. Pero antes de la extensa gira, en septiembre, entraron en el estudio de grabación acompañados del productor Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, NOSOTRÄSH) para grabar las dos canciones que componen su single de debut, "All I wanna do". Un single de vinilo en edición limitada que será la antesala a su debut en larga duración.
Estamos seguros de que muy pronto oirás hablar mucho y muy bien de ellos. THE SCHOOL están haciendo los deberes, y su trabajo es de matrícula de honor.
2008
En Marzo se publica su primer single, "All I wanna do" nos recuerda a unos CAMERA OBSCURA que abrazan con pasión el legado de Phil Spector, con un estribillo lleno de estremecedor romanticismo, y una canción que crece de intensidad conforme pasan los compases, hinchándose de melancolía, hasta esa parada que te deja helado. "Valentine" ofrece justo la otra cara de la moneda de este single, un estribillo redondo (¡imposible no bailarlo!), un ritmo ágil, y Diana Ross pensando que, en el fondo, THE SUPREMES nunca se terminaron. ¡Menuda cara B!. Pitchfork, Plan B o Under the Radar, ya han dado buena cuenta de ellos, situándolos en la onda de bandas clásicas como THE BEATLES, ELO o THE BEACH BOYS, y modernos como SATURDAY LOOKS GOOD TO ME, BELLE & SEBASTIAN o LUCKY SOUL, entre otros.
Tras la publicación de su primer single “All I wanna do”, la prensa especializada y los seguidores de las girl-groups de los años 50 no han permanecido indiferentes. Rough Trade les compara con Kirsty McColl y CAMERA OBSCURA, Hipersonica con BELLE & SEBASTIAN y THE BEACH BOYS, el periódico neoyorquino The Village Voice les convierte en una ensoñación de THE RONETTES, el weblog Parallax View los ha nombrado single de la semana y Pitchfork les emparienta con el muro de sonido de Phil Spector. Sin olvidar las dos sesiones de radio que el grupo ha grabado para la BBC inglesa; la primera, el pasado mes de febrero, para el programa de Bethan Elfyn en Radio 1 y a mediados de marzo su segunda aparición en directo en la BBC, esta vez en el programa de Marc Riley. Tras tan entusiastas reacciones, no podemos más que anunciar eufóricamente la aparición de un nuevo single en Junio, “Let it slip”. Nacido de las mismas sesiones que dieron a luz “All I wanna do”, y también con la labor a los mandos de Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, NOSOTRÄSH, THE FIELD MICE, SHAMPOO, THE BOO RADLEYS, Kahimi Karie), este nuevo single contiene cuatro maravillosas canciones: la titular “Let it slip”, “I don’t believe in love”, “I want you back” y “Shoulder”. Pero lo mejor de esta referencia es que nos reafirma en la convencida grandeza del formato single, sobre todo cuando un grupo como THE SCHOOL es capaz de grabar cuatro canciones que pueden ser cuatro éxitos rontundos.
Tras el éxito "All I wanna do" y "Let it slip" comienzan una imparable gira por Reino Unido, realizan cinco exitosos conciertos en Italia, y actúan también en España y Suecia. Realizan importantes sesiones para los programas más importantes de la BBC y aparecen en innumerables listas como uno de los grupos más prometedores del año.
2009
En Enero, Rough Trade, en su ya habitual recopilación de lo mejor del año, incluye entre las canciones elegidas “All I Wanna Do”, destacando al grupo galés como “uno de los reinventores del indie-pop junto a bandas como THE PAINS OF BEING PURE AT HEART, CRYSTAL STILTS y THE VIVIAN GIRLS”.
Es asombrosa la repercusión a nivel mundial que alcanzan las canciones de THE SCHOOL, y prueba de ello es que “Valentine” [una de las dos canciones incluidas en lo que fue su single de debut “All I wanna do” del pasado año], es seleccionada por LG para poner sonido a una campaña publicitaria diseñada para Televisión e Internet. Curiosamente, el objetivo de dicha campaña es un novedoso y elegante frigorífico llamado “Dios”.
En Marzo comienzan una gira acompañando a THE BOY LEAST LIKELY TO (una de las bandas de pop más importantes del Reino Unido).
Con sólo dos singles en el mercado el grupo ha ofrecido casi un centenar de conciertos. Actúan en la tercera edición del Indietracks Festival de inglaterra y en los festivales españoles Murcia Sound y Lemon Pop.
La canciones "I don't believe in love" y “Kiss you in the snow” están incluidas en la película española "Yo, también" y también forman parte de la banda sonora de la película.
Aparecen por segunda vez en uno de los recopilatorios [“Indiepop 09”] de “Rough Trade”. Esta vez lo hacen con "And Suddenly", una increíble versión de una de las últimas composiciones de LEFT BANKE que salió publicada originalmente en un Split single con GEORGE WASHINGTON BROWN en Slumberland Records.
En Diciembre nos deleitan con un nuevo villancico: “Let me be the fairy on your christmas tree tonight”.
2010
En Abril se publica por fin su primer álbum, “Loveless Unbeliever” es ese disco que los amantes de bandas como CAMERA OBSCURA, THE PIPETTES o BELLE & SEBASTIAN han esperado impacientemente. Un álbum con el mismo tino melódico que THE RONETTES (esos guiños en “Is he really coming home?” o “The one who left me”), la capacidad de apropiarse de la juvenil irreverencia de la que alardeaba la banda sonora de la maravillosa Grease, la imaginación en los arreglos de grandes como Phil Spector o Jack Nitzsche, todo ello actualizado con una clarividencia impactante. Y es que Liz y compañía han firmado uno de esos discos donde todas las canciones son hits impepinables, donde la escucha es ágil y tan efímera. Con la guinda necesaria que siempre les ha puesto Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, THE FIELD MICE, SHAMPOO, THE BOO RADLEYS, Kahimi Karie), han sido capaces de asimilar toda una tradición pop, y regurgitarla con personalidad, maestría e inspiración.
2011
Single digital para “Hoping and praying”. Una de las canciones que mejor reflejan el espíritu de THE SCHOOL. A continuación, “Can you feel it?” es un tema inédito de las sesiones del álbum, con su pop acelerado y su estribillo glorioso. Una de las grandes joyas de este EP es “And suddenly”, increíble versión de una de las últimas composiciones de THE LEFT BANKE, publicada originalmente en un Split single con GEORGE WASHINGTON BROWN en Slumberland Records, y que acerca por momentos a nuestros protagonistas a la hermosa elegancia de Bacharach. Y para terminar, “Let me be the fairy on your christmas tree tonight”, recuperada del recopilatorio “A very cherrry christmas volume 5” del sello británico Cherryade Records, con su piano rockanrolero en la mejor línea, como no podía ser menos, de artistas como THE SHIRELLES o THE SHANGRILA'S.
El video-clip para el tema titular, dirigido una vez más por Tom Readdy (responsable de sus dos video-clips anteriores) y en el que podemos ver a la banda tocando, nada más y nada menos, ¡en el altar de una iglesia!, mientras a sus espaldas ocurren todo tipo de coloristas “milagros”, a los que sin duda daría su aprobación John Lennon. Tanto la portada como esas animaciones celestiales son responsabilidad de Lucy Dawkins.
En julio sale a la luz “I love everything”, single digital que tendrá como tema principal una de nuestras canciones favoritas de “Loveless Unbeliever”, corta, con una estructura simple pero con una melodía increíblemente hermosa, sus coros maravillosos y ese puente que se abre paso en la canción como los rayos de sol entre las negras nubes después de un día de tormenta. Y para la cara B tenemos dos grandes sorpresas. Primero, la versión que el grupo de Liz hizo de “Hungry heart” para el tributo a Bruce Springsteen titulado “Play Some Pool, Skip Some School, Act Real Cool”, (publicado por el sello Where It's At Is Where You Are y disponible en nuestra tienda online) en el que aparecían nombres como THE WAVE PICTURES, ALLO DARLIN', Darren Hayman, Harvey Willians, BUTCHER BOY e incluso Doug Yule (THE VELVET UNDERGROUND) colaborando con Jeff Mellin. Los de Cardiff se llevan uno de los grandes hits de “The Boss” a su terreno y lo convierten, todavía más, en un hit irresistible. Por último, una joya con un significado muy especial para nosotros, y es que cierra este single la versión de “All I Wanna Do” que incluyeron en la maqueta que enviaron a Elefant Records y que hizo que cayésemos de inmediato rendidos a sus pies. En ella ya se podían ver muchas de las virtudes que hoy disfrutamos con fruición como los arreglos preciosistas, los coros adictivos, las melodías ensoñadoras y el colorido de su instrumentación.
El single viene acompañado de su correspondiente videoclip, dirigido por Jonas Whale, una muestra de delicada y entrañable poesía cotidiana, con un fantástico homenaje final a “El globo rojo”, el cortometraje dirigido en el año 1956 por Albert Lamorisse, todo un canto a la fantasía y la emoción de la infancia.
Discografía en Elefant:
ER-259 THE SCHOOL "All I wanna do" Single 7" (Marzo 2008)
ER-373 THE SCHOOL "Let it slip" CD-Single Digipak (Abril 2008)
ER-1151 THE SCHOOL "Loveless unbeliever" LP/CD Digipak (Abril 2010)
ER-D005 THE SCHOOL "Hoping and praying" (Marzo 2011, Single Digital)
ER-D010 THE SCHOOL "I Love Everything" (Julio 2011, Single Digital)
Canciones en Bandas Sonoras Originales:
- "I don't believe in love" en B.S.O. YO, TAMBIÉN (CD Digipak ER-1147, Octubre 2009)
Canciones en recopilatorios:
- "Kiss you in the snow" en HAPPY NEW YEAR 2008 (ER-258 Single7"/ER-372 CD-Single, Diciembre 2007)
Puedes comprar su último disco PINCHANDO AQUI PARA ACCEDER A LA TIENDA DE ELEFANT RECORDS
Sabiendo asimilar la influencia de los girl-groups de los años sesenta (THE RONETTES, THE SHANGRI-LA's) con la luminosidad de los grupos de pop folk actuales (BELLE & SEBASTIAN, CAMERA OBSCURA), desde su fichaje por Elefant el año 2007, han entregado un puñado de singles y un disco que nos han hecho temblar de ternura y emoción, con canciones ,maravillosas como “Let It Slip” o “I Want You Back”, y siempre con el buen hacer a los mandos de Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, THE BOO RADLEYS, THE FIELD MICE...), además de un buen puñado de fantásticos singles.
Facebook Twitter Spotify
THE SCHOOL es un adorable nuevo grupo de pop procedente de Gales, en el Reino Unido.
Liz: voz principal y teclados
Harri: guitarra acústica y coros
Steph: violín
Rich: batería
Ryan: bajo
Kay: violín, Flauta
Fran: trompeta
Ivan: guitarra eléctrica y coros
Combinando el gusto por el indie pop y la música más brillante de los años 60, el estilo de THE SCHOOL es una versión británica del sunshine pop que combina luces y sombras, el pop contagioso e hipermelódico que se puede bailar llorando. Canciones sofisticadas y alegres con un punto de melancolía, que se inspiran en THE BEACH BOYS (y en las fantásticas AMERICAN SPRING, producidas por Brian Wilson), en THE BEATLES, en Phil Spector y en los grupos de chicas de los 60. Sin olvidar, por supuesto, a otros grupos más actuales con quienes comparten referencias, y que también envuelven sus dulces melodías con arreglos de cuerda y teclados maravillosos, como BELLE & SEBASTIAN, SATURDAY LOOKS GOOD TO ME, CAMERA OBSCURA, Jim Noir, LUCKY SOUL, THE BRUNETTES o LITTLE MY.
Es posible que aún no hayas oído hablar de ellos, pero eso es completamente normal por otra parte: sólo llevaban cuatro conciertos en su haber cuando ficharon por Elefant a principios del verano de 2007. Desde entonces su experiencia en directo ha ido en aumento, claro: en octubre y noviembre el grupo giró por todo el Reino Unido junto con THE LOVES, pateando escenarios de toda Gran Bretaña desde Escocia hasta el sur de Inglaterra, pasando por supuesto por Londres, donde han actuado varias veces y donde cuentan con un buen número de seguidores. Pero antes de la extensa gira, en septiembre, entraron en el estudio de grabación acompañados del productor Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, NOSOTRÄSH) para grabar las dos canciones que componen su single de debut, "All I wanna do". Un single de vinilo en edición limitada que será la antesala a su debut en larga duración.
Estamos seguros de que muy pronto oirás hablar mucho y muy bien de ellos. THE SCHOOL están haciendo los deberes, y su trabajo es de matrícula de honor.
2008
En Marzo se publica su primer single, "All I wanna do" nos recuerda a unos CAMERA OBSCURA que abrazan con pasión el legado de Phil Spector, con un estribillo lleno de estremecedor romanticismo, y una canción que crece de intensidad conforme pasan los compases, hinchándose de melancolía, hasta esa parada que te deja helado. "Valentine" ofrece justo la otra cara de la moneda de este single, un estribillo redondo (¡imposible no bailarlo!), un ritmo ágil, y Diana Ross pensando que, en el fondo, THE SUPREMES nunca se terminaron. ¡Menuda cara B!. Pitchfork, Plan B o Under the Radar, ya han dado buena cuenta de ellos, situándolos en la onda de bandas clásicas como THE BEATLES, ELO o THE BEACH BOYS, y modernos como SATURDAY LOOKS GOOD TO ME, BELLE & SEBASTIAN o LUCKY SOUL, entre otros.
Tras la publicación de su primer single “All I wanna do”, la prensa especializada y los seguidores de las girl-groups de los años 50 no han permanecido indiferentes. Rough Trade les compara con Kirsty McColl y CAMERA OBSCURA, Hipersonica con BELLE & SEBASTIAN y THE BEACH BOYS, el periódico neoyorquino The Village Voice les convierte en una ensoñación de THE RONETTES, el weblog Parallax View los ha nombrado single de la semana y Pitchfork les emparienta con el muro de sonido de Phil Spector. Sin olvidar las dos sesiones de radio que el grupo ha grabado para la BBC inglesa; la primera, el pasado mes de febrero, para el programa de Bethan Elfyn en Radio 1 y a mediados de marzo su segunda aparición en directo en la BBC, esta vez en el programa de Marc Riley. Tras tan entusiastas reacciones, no podemos más que anunciar eufóricamente la aparición de un nuevo single en Junio, “Let it slip”. Nacido de las mismas sesiones que dieron a luz “All I wanna do”, y también con la labor a los mandos de Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, NOSOTRÄSH, THE FIELD MICE, SHAMPOO, THE BOO RADLEYS, Kahimi Karie), este nuevo single contiene cuatro maravillosas canciones: la titular “Let it slip”, “I don’t believe in love”, “I want you back” y “Shoulder”. Pero lo mejor de esta referencia es que nos reafirma en la convencida grandeza del formato single, sobre todo cuando un grupo como THE SCHOOL es capaz de grabar cuatro canciones que pueden ser cuatro éxitos rontundos.
Tras el éxito "All I wanna do" y "Let it slip" comienzan una imparable gira por Reino Unido, realizan cinco exitosos conciertos en Italia, y actúan también en España y Suecia. Realizan importantes sesiones para los programas más importantes de la BBC y aparecen en innumerables listas como uno de los grupos más prometedores del año.
2009
En Enero, Rough Trade, en su ya habitual recopilación de lo mejor del año, incluye entre las canciones elegidas “All I Wanna Do”, destacando al grupo galés como “uno de los reinventores del indie-pop junto a bandas como THE PAINS OF BEING PURE AT HEART, CRYSTAL STILTS y THE VIVIAN GIRLS”.
Es asombrosa la repercusión a nivel mundial que alcanzan las canciones de THE SCHOOL, y prueba de ello es que “Valentine” [una de las dos canciones incluidas en lo que fue su single de debut “All I wanna do” del pasado año], es seleccionada por LG para poner sonido a una campaña publicitaria diseñada para Televisión e Internet. Curiosamente, el objetivo de dicha campaña es un novedoso y elegante frigorífico llamado “Dios”.
En Marzo comienzan una gira acompañando a THE BOY LEAST LIKELY TO (una de las bandas de pop más importantes del Reino Unido).
Con sólo dos singles en el mercado el grupo ha ofrecido casi un centenar de conciertos. Actúan en la tercera edición del Indietracks Festival de inglaterra y en los festivales españoles Murcia Sound y Lemon Pop.
La canciones "I don't believe in love" y “Kiss you in the snow” están incluidas en la película española "Yo, también" y también forman parte de la banda sonora de la película.
Aparecen por segunda vez en uno de los recopilatorios [“Indiepop 09”] de “Rough Trade”. Esta vez lo hacen con "And Suddenly", una increíble versión de una de las últimas composiciones de LEFT BANKE que salió publicada originalmente en un Split single con GEORGE WASHINGTON BROWN en Slumberland Records.
En Diciembre nos deleitan con un nuevo villancico: “Let me be the fairy on your christmas tree tonight”.
2010
En Abril se publica por fin su primer álbum, “Loveless Unbeliever” es ese disco que los amantes de bandas como CAMERA OBSCURA, THE PIPETTES o BELLE & SEBASTIAN han esperado impacientemente. Un álbum con el mismo tino melódico que THE RONETTES (esos guiños en “Is he really coming home?” o “The one who left me”), la capacidad de apropiarse de la juvenil irreverencia de la que alardeaba la banda sonora de la maravillosa Grease, la imaginación en los arreglos de grandes como Phil Spector o Jack Nitzsche, todo ello actualizado con una clarividencia impactante. Y es que Liz y compañía han firmado uno de esos discos donde todas las canciones son hits impepinables, donde la escucha es ágil y tan efímera. Con la guinda necesaria que siempre les ha puesto Ian Catt (SAINT ETIENNE, TREMBLING BLUE STARS, THE FIELD MICE, SHAMPOO, THE BOO RADLEYS, Kahimi Karie), han sido capaces de asimilar toda una tradición pop, y regurgitarla con personalidad, maestría e inspiración.
2011
Single digital para “Hoping and praying”. Una de las canciones que mejor reflejan el espíritu de THE SCHOOL. A continuación, “Can you feel it?” es un tema inédito de las sesiones del álbum, con su pop acelerado y su estribillo glorioso. Una de las grandes joyas de este EP es “And suddenly”, increíble versión de una de las últimas composiciones de THE LEFT BANKE, publicada originalmente en un Split single con GEORGE WASHINGTON BROWN en Slumberland Records, y que acerca por momentos a nuestros protagonistas a la hermosa elegancia de Bacharach. Y para terminar, “Let me be the fairy on your christmas tree tonight”, recuperada del recopilatorio “A very cherrry christmas volume 5” del sello británico Cherryade Records, con su piano rockanrolero en la mejor línea, como no podía ser menos, de artistas como THE SHIRELLES o THE SHANGRILA'S.
El video-clip para el tema titular, dirigido una vez más por Tom Readdy (responsable de sus dos video-clips anteriores) y en el que podemos ver a la banda tocando, nada más y nada menos, ¡en el altar de una iglesia!, mientras a sus espaldas ocurren todo tipo de coloristas “milagros”, a los que sin duda daría su aprobación John Lennon. Tanto la portada como esas animaciones celestiales son responsabilidad de Lucy Dawkins.
En julio sale a la luz “I love everything”, single digital que tendrá como tema principal una de nuestras canciones favoritas de “Loveless Unbeliever”, corta, con una estructura simple pero con una melodía increíblemente hermosa, sus coros maravillosos y ese puente que se abre paso en la canción como los rayos de sol entre las negras nubes después de un día de tormenta. Y para la cara B tenemos dos grandes sorpresas. Primero, la versión que el grupo de Liz hizo de “Hungry heart” para el tributo a Bruce Springsteen titulado “Play Some Pool, Skip Some School, Act Real Cool”, (publicado por el sello Where It's At Is Where You Are y disponible en nuestra tienda online) en el que aparecían nombres como THE WAVE PICTURES, ALLO DARLIN', Darren Hayman, Harvey Willians, BUTCHER BOY e incluso Doug Yule (THE VELVET UNDERGROUND) colaborando con Jeff Mellin. Los de Cardiff se llevan uno de los grandes hits de “The Boss” a su terreno y lo convierten, todavía más, en un hit irresistible. Por último, una joya con un significado muy especial para nosotros, y es que cierra este single la versión de “All I Wanna Do” que incluyeron en la maqueta que enviaron a Elefant Records y que hizo que cayésemos de inmediato rendidos a sus pies. En ella ya se podían ver muchas de las virtudes que hoy disfrutamos con fruición como los arreglos preciosistas, los coros adictivos, las melodías ensoñadoras y el colorido de su instrumentación.
El single viene acompañado de su correspondiente videoclip, dirigido por Jonas Whale, una muestra de delicada y entrañable poesía cotidiana, con un fantástico homenaje final a “El globo rojo”, el cortometraje dirigido en el año 1956 por Albert Lamorisse, todo un canto a la fantasía y la emoción de la infancia.
Discografía en Elefant:
ER-259 THE SCHOOL "All I wanna do" Single 7" (Marzo 2008)
ER-373 THE SCHOOL "Let it slip" CD-Single Digipak (Abril 2008)
ER-1151 THE SCHOOL "Loveless unbeliever" LP/CD Digipak (Abril 2010)
ER-D005 THE SCHOOL "Hoping and praying" (Marzo 2011, Single Digital)
ER-D010 THE SCHOOL "I Love Everything" (Julio 2011, Single Digital)
Canciones en Bandas Sonoras Originales:
- "I don't believe in love" en B.S.O. YO, TAMBIÉN (CD Digipak ER-1147, Octubre 2009)
Canciones en recopilatorios:
- "Kiss you in the snow" en HAPPY NEW YEAR 2008 (ER-258 Single7"/ER-372 CD-Single, Diciembre 2007)
Puedes comprar su último disco PINCHANDO AQUI PARA ACCEDER A LA TIENDA DE ELEFANT RECORDS
Aquí puedes ver su último video:
Y aquí acceder a sus videos anteriores:
Pues un abrazo chic@s (ONE HUG from MiRollo ;D) desde MiRollo más que muy merecido, sois abrazables y sonáis a gloria en mis oidos, mi rollo total!!!
#Siempreunabrazo / #AlwaysOneHug
Forever yours :D
dao
No hay comentarios:
Publicar un comentario