Más papistas que el Papa
Ahora que he lanzado una primera verdad quiero seguir profundizando en el tema.... ¿Qué tiene de malo que The Strokes o Supersubmarina suene distinto? La verdad es que desde mi punto de vista no tienen nada de malo voy a hablar de varios grupos para demostraros que solo lo hacen por mera evolución y porque los gustos cambian y porque descubren que pueden mejorar.
Los señores Supersubmarina o el maestro Rubén Pozo han evolucionado y ahora las melodías de los primeros suenan muy británicas (casi a esas bandas al estilo de Vampire Weekend o a Two Door Cinema Club) o que el ex de Pereza (esperemos que vuelvan) quiera ser más íntimo... pero es que la gente evoluciona, escucha cosas nuevas y aumenta su conocimiento.... no tiene nada de malo. Lo mismo sucede con las bandas que escuchamos que vienen de fuera... lo que sucede es que ahí aman la música mucho más que aquí y solo debemos reconocer las entrevistas que conceden a los medios y como alaban a los grupos poco conocidos o a los muy grandes que poco tienen que ver pero que reconocen que les influencian.
Se supone que los grupos deben evolucionar y no por ello debemos pensar que nos han fallado y que ya no se merecen nuestro respeto... una cosa es que se vendan y pasen a ser lo opuesto solo por el dinero y la otra es que quieran mejorar y seguir creciendo, ellos viven de esto y disfrutan lo que hacen, por ello debemos respetarles y empaparnos de esa evolución y disfrutar con sus nuevos sonidos.
La música que amamos no suele ser una música al estilo radiofórmula y los músicos no suelen venderse por la fama... aprendamos de los Rolling Stones y de The Beatles (entre otros) y agradezcamos que cada disco suena distinto.
Jero22ind
VIA J-MUSIND
dao: ESTOY CONTIGO CHAVAL, NO EN LAS PALABRAS O LOS EJEMPLOS, PERO SI EN LO MAS IMPORTANTE, EL CONTENIDO. UN ABRAZO #SIEMPREUNABRAZO
@jero22ind
No hay comentarios:
Publicar un comentario