martes, 23 de abril de 2013

Reseña XAVI MOYANO "Manual de confección para una ciudad collage"


Un buen disco de pop, sin artificios, claro, conciso, que llega desde la primera escucha, que convence.
Un puñado de buenas canciones, con excelentes letras, con grandes dosis de pop de autor, de pop del bueno, del hecho por y para la gente llana. De canciones en las que Xavi se nos desnuda y nos habla de cosas como su niñez, de la revolución del pueblo, de Madrid, de los partidos de futbol en Mestalla, o de una cantante, en definitiva un ejercicio de confesión muy placentero para los oidos del que escucha.
Muy grande el tema de cierre, con un mensaje muy rico, unos coros asquerosamente buenos y una melodía muy lograda, creo que es el tema que más me ha gustado, aunque me han gustado por destacarte alguna los cortes 1, 3, el 5 sobremanera, temazo superdivertido, el 7 muy tierno, el 8 y el 9, un pasote como ya te he dicho.

Puedes escuchar el disco para formarte tu propia opinión y comprarlo si te gusta en su  BANDCAMP 
y decirle lo mucho que te ha gustado su disco en su  TUITER

Con XAVI MOYANO tocan:
Xavi Moyano: Voz
Albert Jordà: Guitarra acústica, guitarra acústica 12 cuerdas, guitarra eléctrica, piano, teclados, percusiones.
Sergi Cañamares: Bajo
Gerard Mallorquí: Batería
Adela Fernández: Violonchelo en “Mi primera clase de natación”
Aleix Garriga: Pedal steel en “Yo también pasaba por aquí”
Sergi Cañamares, Adela Fernández, Albert Jordà y Marc Volpini voces en “Tú prefieres no saber”

TRACKLIST:
  1. Por mi parte me parece bien
  2. Desmaquillate
  3. Yo También pasaba por aquí
  4. Este es mi sitio
  5. Las narcopijas de Mestalla
  6. La mujer vapuleada
  7. Mi primera clase de natación
  8. ¡Viva Portuga!
  9. Tú prefieres no saber
2012 La Produktiva Records

Un abrazo amigo Xavi y enhorabuena por tu trabajo bien hecho! y feliz cumpleaños :P que me ha dicho un pajarito que es hoy ;D
#Siempreunabrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario