domingo, 12 de mayo de 2013

Confesiones de un flipaillo parte III: 43 primaveras de Banda Sonora de una vida dan para mucho...

Hola, hoy es mi cumple, hago 43 años, muchos? pocos? depende, ¿no?


Han dado para mucha música, para muchos abrazos, para muchas cosas...
Doy como dice la canción "Gracias a la vida", por haberme dado tanto, por haberme dado una familia, una pareja con la que convivir, 3 hijos, amigos, colegas, compañeros de trinchera musical, compañeros de trabajo y tanta gente que he conocido a lo largo de mi existencia, unos mejores, otros peores... en fin, paro que me pongo pesado y este es un blog de música, de abrazos, de buen rollo.



Muy grande la felicitación que he recibido desde Mexico de mi amiga chifis @ViajeraInfinita:



En un día como hoy quiero que sepáis, que posiblemente, éste sea el album de mi vida:



Porqué?, quizás por algo como esto:


Y si he de escoger una canción, esa es sin dudarlo "El oso polar" os subo dos versiones, la original de los alemanes Grauzone y una versión de las francesas Nouvelle Vague:



Os he remarcado mucho el año 1987, si, creo que fué el año de mi nacimiento musical, y este el disco del verano de ese año, que sonaba en mi Maná Maná de Santa Pola.


 del despegue de la persona que con los años se ha reafirmado en lo que hoy día es y que ama la música como pocos y que Mi rollo es el Indie, porque es lo que más se parece a la "fusión" de todo lo que me marcó a mis 17 añitos y no os como más la bola, ya tendréis otro día más confesiones...
un abrazo, #siempreunabrazo
dao

No hay comentarios:

Publicar un comentario