¿Festivales de qué?
Por un lado los organizadores van por la pasta (excepto algunas excepciones como el festival GRANAPOP, MIROLLO, CONCIERTOS SOLIDARIOS, MUSICAUCIADOS, EL ORGANIZADO POR GARAGE SÓNICO...) pero los grandes festivales van a por la pasta y se olvidan de la esencia propia del festival. Digo esto por los carteles extraños con gente de muchos géneros que no pegan y que en el fondo solo se incluyen para ganar pasta.
Personalmente creo que se ha perdido mucho en el trato humano y en la seguridad, el caso de los jóvenes madrileños citados, se podía haber evitado, cierto que no es culpa de la organización, pero es que no han dicho nada en las redes sociales y lo que a mi parecer es peor, NO han pedido ni un minuto de silencio durante el festival, (me recuerda en parte a lo del Madrid Arena), por otro lado la inseguridad vivida en los festivales (robos y gente completamente borracha que genera peleas) es algo que podría desaparecer con algo más de seguridad, pero en vez de eso prefieren ver que no meten comida ni bebida de fuera para que te lo gastes dentro.
Por otro lado juegan con las bandas sacando concursos amañados o directamente les torean en las pruebas de sonido... ¿Son estos festivales algo moralmente decente? para mi no.
@jero22ind.
VIA http://j-musind.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario