|
|
El Corte Inglés ha elegido a Miss Caffeina como imagen de su nueva campaña de ropa juvenil.
Por primera vez en la historia de
estos grandes almacenes, un grupo de música representa sus firmas de
moda joven. Una colaboración que sin duda tiende un nuevo puente entre
la moda y la música. Dos mundos distintos, pero que sin embargo se
retroalimentan constantemente. La campaña podrá verse en todos los
centros de El Corte Inglés, así como en publicidad exterior, catálogos y
posteriormente una campaña de video en internet. Todo el arte de dicha
campaña ha sido realizado por el fotógrafo Juan Martín .
Miss
Caffeina que con 4 Eps y 2 Lps se ha convertido en una de los grupos
referentes del pop rock español, continúa su crecimiento paso a paso.
Durante los ultimos años han cosechado una variedad de premios (Artista
revelación -Rolling Stone, Premios Must a mejor grupo de pop etc.), han
realizado varias giras por España y el extranjero y recientemente han
publicado su segundo disco "De polvo y flores" de la mano de Warner
Music entrando directamente al puesto número 10 de los discos más
vendidos en España.
Los
madrileños llevan ya seis años modelando un pop certero que concretaron
en 2010 con "Imposibilidad del fenómeno" un primer álbum que parecía la
linea de meta, pero en realidad solo era una parte más de ese
enigmático plan que ha acabado con el quinteto en manos de Max Dingel,
quien al igual que El Corte Ingles, ha entendido su estilo para llevarlo
bastante más allá de lo que cualquiera podría haber esperado. La banda
ha conseguido la sofisticación a la que siempre ha apuntado sin sonar
artificiales, elegantes sin resultar exquisitos, con voluntad de
ensuciarse revolcandose entre sentimientos con toda elegancia.
Productor
de renombre, lanzamiento esperado y una discográfica como Warner lista
para respaldarles. Ahora las canciones han crecido, su significado
también. Miss Caffeina no solo ha logrado amasar un culto de seguidores
que se expande desde cualquier punto de la geografía española, sino que
permanecen ligados a su compromiso con la música. De ahí que los sin
sabores que han conducido a su merecido éxito no hayan hecho mella en
ellos. Un grupo que está consiguiendo florecer en compañia de su público
sin dramas de por medio, aunque su música sea dramática, sin dolor
aunque en ocasiones sus canciones duelan. El Evocador "De polvo y
Flores" será su disco definitivo, con canciones que sólo entienden de
sentimientos. Hay que ser muy valiente para hablar de ello con la
sinceridad del quinteto.
|
|
PRÓXIMOS CONCIERTOS
|
|
15 de Junio, Sada (A Coruña) - Festival Sardines
06 de Julio, Ojén (Málaga) - Festival Ojeando
11 de Julio, Bilbao (Vizcaya) - Festival BBK live
27 de Julio, Benidorm (Alicante) - Festival Low Cost
03 de Agosto, Puerto de Santa Maria (Cadiz) - Sala
10 de Agosto, Fuerteventura (Canarias) - Festival Intro Music
16 de Agosto, Aranda de Duero (Burgos) - Festival Sonorama
+ Información y fechas en www.misscaffeina.com
|
|
Nuevo disco "De Polvo y Flores" ya a la venta
|
Management/Booking/Prensa
Gigntik Music
C/ Victor Hugo 1, 3ºC
28004, Madrid
Tel: + 34915219006
No hay comentarios:
Publicar un comentario