miércoles, 15 de mayo de 2013

No Te Va Gustar volverán a Barcelona y Madrid


Budweiser

EL GRUPO LATINOAMERICANO DEL MOMENTO, EN ESPAÑA

FbTwYt

El verano también llega a Budweiser Live Circuit, y, cómo no, los festivales toman la partida. Nos esperan grandes momentos en festivales como Bona Nit Barcelona o el Low Cost Festival de Benidorm, pero Budweiser Live Circuit ya piensa más allá. Y para el retorno de las vacaciones tenemos preparado un plato realmente especial: la gira española de No Te Va Gustar, uno de los grupos más populares del rock latinoamericano actual. Para ubicarlos, nada mejor que algunas cifras: casi 20 años de carrera, 1,3 millones de fans en Facebook, más de 225.000 seguidores en Twitter, y 15 millones de reproducciones de sus vídeos en Youtube. Por algo será, ¿no?


No Te Va Gustar se formaron en Montevideo (Uruguay) en el año 1994. Desde entonces, el grupo lleva publicados 7 discos de estudio y hasta 3 DVDs en directo, y son una de las bandas más populares –si no la que más– de su Uruguay natal, y en realidad de toda América Latina. Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la atractiva intelectualidad de sus bares y cafés, y la musicalidad permanente de cada esquina, NTVG han construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que van encontrando en su camino. Con letras sentidas e inteligentes construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un mordaz equilibrio entre la amargura existencialista y el optimismo más guerrero.

Con una multitudinaria formación (la banda está formada por nueve miembros), NTVG son una de aquellas bandas que hay que ver en directo. Su último disco de estudio salió en octubre de 2012, llamado El calor del pleno invierno, pero la energía que desprenden encima del escenario es imposible de describir. El pasado 6 de abril tocaron en Buenos Aires ante 55.000 personas, y a finales de agosto llegarán a España para dos fechas únicas que prometen ser un acontecimiento extraordinario. Sin duda, te van a gustar.

Las fechas son:

29.08 – Madrid > Copérnico
01.09 – Barcelona > Music Hall

Podéis comprar las entradas en: http://budweiserlive.es/artista/48/no-te-va-gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario