Tras el éxito de festocal Made in America en 2012, Budweiser desvela su "MADE for Music" en más de 85 países.
Budweiser presentó ayer MADE for Music, un paso más en su larga trayectoria de apoyo a la música y artistas en todo el mundo. Inspirado por el éxito del festival Budweiser Made in America celebrado el pasado verano en Philadelphia y curado por el mismísimo JAY Z con el fin de apoyar la organización United Way, MADE for Music nace con la intención de reivindicar a los artistas y creadores que dejan una marca indeleble en la cultura pop y el espíritu que les hace grandes, inspirando con sus actos a millones de fans en todo el mundo. Así, la programación de MADE for Music a nivel global servirá para celebrar el poder de la música para unir a la gente en todo el mundo.
Budweiser presentó ayer MADE for Music, un paso más en su larga trayectoria de apoyo a la música y artistas en todo el mundo. Inspirado por el éxito del festival Budweiser Made in America celebrado el pasado verano en Philadelphia y curado por el mismísimo JAY Z con el fin de apoyar la organización United Way, MADE for Music nace con la intención de reivindicar a los artistas y creadores que dejan una marca indeleble en la cultura pop y el espíritu que les hace grandes, inspirando con sus actos a millones de fans en todo el mundo. Así, la programación de MADE for Music a nivel global servirá para celebrar el poder de la música para unir a la gente en todo el mundo.
Además
MADE for Music también acercará Rihanna a sus fans a través de una
serie de colaboraciones que se anunciarán a finales de año, consolidando
así la relación con esta artista con la que Budweiser ya se encuentra
actualmente en la carretera apoyando el Diamonds World Tour, una gira
que debe su nombre al single que ya ha alcanzado lo más alto de las
listas en más de 43 países.
“La
música es lenguaje universal y en Budweiser estamos orgullosos de
trabajar con grandes artistas y apoyar su trabajo, que inspira a
millones de personas en todo el mundo gracias a su talento, dedicación y
determinación a la hora de hacer realidad sus sueños" ha dicho Camilo
Durana, Global Director de Budweiser Sports and Entertainment.
MADE
for Music viene respaldado por una campaña global protagonizada por JAY
Z y Rihanna, que se llevará a cabo en más de 85 países de todo el mundo
donde sus fans pueden disfrutar de una Budweiser. Incluirá los dos
spots de televisión que puedes ver sobre estas líneas, llamados “Dreams
are MADE” y dirigidos por el reputado director Mark Romanek. “Budweiser
MADE for Music es un tributo a aquellos que ponen su energía y pasión
en hacer realidad sus sueños día tras día" subraya Ricardo Marques,
Global Advertising Director de Budweiser. “JAY Z y Rihanna representan
estos valores y por tanto son una increíble fuente de inspiración para
todos nosotros".
La campaña generará contenido exclusivo que está disponible en la web budweisermusic.com.
Budweiser también permitirá a los fans disfrutar de la música en
directo mediante 160 eventos en 25 países que incluyen el Diamonds World
Tour de Rihanna, los conciertos de JAY Z y el festival Budweiser Made
in America, que tendrá lugar en Philadelphia los días 31 de agosto y 1
de septiembre, y en el que además este año
participará una banda española.
En
España, Budweiser también está muy presente en la música a través de su
colaboración con festivales como el Low Cost Festival o el Bona Nit
Barcelona, y también apoyando la base de la industria con el Budweiser
Live Circuit, un circuito de salas de conciertos repartidas por toda
España que nació en junio de 2012 con la voluntad de aportar las
herramientas necesarias para hacer más fácil el trabajo de las salas,
grupos y promotores, y por el que ya han pasado todo tipo de artistas
tanto nacionales como internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario