|
Lucia Scansetti irrumpe con fuerza en el femme folk estatal. Tras la presentación el mes pasado de su nuevo single "Sold out" bajo el sello independiente de Reno Records, segun Notodo.com "una bomba de relojeria que se debate entre la dulzura pop, el ambient mas orgánico y la sinuosidad del folclore americano" hay relevo generacional y musical en el pop femenino español.
Dicha
canción se ha convertido en el tema central de la nueva campaña de
Malena Costa para la marca Flamenco Chic y ya se encuentra disponible en
todas las plataformas de Itunes, Spotify y demás agregadores digitales.
En los próximos días Lucia Scansetti estrenará su segundo single "Alice in Troubleland" y actuará dentro del BIME (Bizkaia International Music Experience) y en la semana del autor de Zaragoza dentro del Congreso Iberoamericano de Cultura.
Para más información pincha aquí
|
Management/Booking
C/ Victor Hugo 1, 3ºC
C.P. 28004, Madrid
Tel: + 34 91 521 90 06
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario