jueves, 7 de noviembre de 2013

PADANG ROCK Festival, dispuesto a conquistar Cádiz.

Tras una exitosa primera edición en 2012, rozando los 400 asistentes en una sala de Chiclana de la Frontera (Cádiz), PADANG ROCK Festival se confirma como una cita importante dentro de los festivales de música independiente y alternativa a nivel provincial y autonómico, gracias a la autogestión, autopromoción y autofinanciación por parte de sus organizadores.



El Padang Rock Fest es uno de los festivales low-cost más “visionarios”, capaz de captar a los grupos más emergentes e influyentes del año y a su vez darle la oportunidad a grupos locales y nacionales con una gran proyección.

En 2013 el festival busca consagrarse, siguiendo siempre la misma línea de autoproducción, y conseguir mejorar las condiciones y comodidades para el público. Tanto es así que esta edición el PADANG ROCK Festival se hará los días 6 y 7 de diciembre y tendrá lugar en la mejor sala de conciertos de la provincia de Cádiz, la Sala Supersonic, dándole gran exclusividad al mismo al ser su aforo no superior a los 300 asistentes. Para esta edición, y bajo posiblemente la condición de ser uno de los últimos festivales del año, se cuenta con cuatro cabezas de cartel venidos de los mejores sellos discográficos independientes del país, como son Pasajero, Full, Bravo Fisher! y Niño Burbuja. El cartel también contará con los gaditanos Contrarreloj, Inertia y Guillermo Alvah, así como los andaluces La Catedral Sumergida y Genérica. El cartel se cierra con el grupo ganador del concurso de bandas emergentes (realizado por la Organización del festival a nivel nacional), los vallisoletanos Bicycle Thief.

Los abonos anticipados están a un precio muy económico, 12 € (entrada para los dos días), y puedes hacerte con ellos en Cádiz (Tiendas El Indiegena, Sala Supersonic), Chiclana (Sala Rekoveko, Tienda Multison) o vía Internet a través de Ticketea. También puedes comprar tu abono en la taquilla de la Sala Supersonic el primer día del evento, así como entradas de un sólo día (sólo en taquilla).


T O D O S    A L    P A D A N G


¡Siempre un abrazo y larga vida al PADANG ROCK Fest gaditano!

Marisa Contreras J.
@MarisaCJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario