sábado, 15 de febrero de 2014

Matellán arranca gira el 13 de marzo en Madrid

Matellán presentan "Calidociclo" el 13 de marzo en La Boite (Madrid)

Matellán continúan inmersos en el lanzamiento de Calidociclo, su nuevo disco, y mientras tanto los días siguen corriendo: un mes queda ya para la gran presentación la noche del 13 de marzo en La Boite (Madrid). Itziar Baiza abrirá un concierto muy especial en el que se espera la asistencia de invitados como Mäbu, que ya hicieron las delicias del público en el fin de gira. La cita será a partir de las 21.30 y las entradas ya están a la venta en Ticketea.



Se acerca la primavera más cálida que se recuerda... Los nervios van aflorando según pasan los días y es que los meses de trabajo tendrán su puesta de largo muy pronto y Calidociclo, el nuevo disco de Matellán, será, por fin, presentado en sociedad. Un disco muy especial, ya que está avalado por los mecenas que apostaron por él a través de crowdfunding y que ya se muerden las uñas con cada detalle que va apareciendo. 


Para calmar esta ansiedad, el 28 de febrero llegará el primer adelanto en forma de single gracias a los amigos del programa Corrientes Circulares. Después, ya sólo quedarán unos días para la gran noche del jueves 13 de marzo, tan especial que se ha preparado una fiesta previa en La lata de sardinas a la que sólo se podrá acceder por invitación. El concierto lo acogerá la sala La Boite (Tetuán, 27) a partir de las 21.30 horas y contará con el apoyo deItziar Baiza. Consigue ya tu entrada en Ticketea.


A la gran presentación le seguirá después una completa gira, Calidotour, que irá de Granada a Vigo en los próximos meses:

Marzo:
15/3-Zaragoza

26/3-Cartagena
27/3-Murcia
28/3-Valencia 
29/3-Elche

Abril:

03/4-Málaga
04/4-Granada 
05/4-Sevilla
25/4-León
26/4-Valladolid
27/4-Salamanca

Mayo:

09/5-A Coruña
10/5-Vigo


Imágenes integradas 2


Facebook
Twitter
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario