lunes, 24 de febrero de 2014

MiRollo te recomienda el concierto de KITAI este jueves en MADKLYN


Nuevo concierto de Kitai



Nuestra banda de hoy de rock alternativo está compuesta por cuatro chicos muy jóvenes, nos llega de Madrid y ya van a por su tercer año en el mundo del panorama musical. Como nota diferente, la inconfundible la voz de su cantante y los sonidos electrónicos que suelen utilizar metiéndose en el bolsillo desde el público más alternativo hasta el más dispar. 


Han recorrido ya diversos escenarios y se han presentado a diferentes concursos, consiguiendo ganar el Wolfest 2012 que es considerado de los más importantes, por no decir el más, para las bandas emergentes en el panorama nacional.

Ahora vuelven de nuevo con sus "Sesiones Constelares", para eso el pub de copas más cool de Malasaña abrirá su sala y bajará las luces para poder recibir en directo las mágicas y misteriosas sesiones que interpretarán  Kitai en directo. Se tratará de "un show único y exclusivo que el joven grupo ofrecerá para un público tranquilo y cercano dispuesto a sentarse en el suelo sobre alfombras y cojines para disfrutar de una noche atmosférica en la mejor compañía". 

Hay curiosidad verdad? ... venga una muestra de lo que será el concierto.




"Luz Artificial"

Sólo nos queda recomendar desde aquí este concierto que será éste próximo Jueves 27 de Febrero a las 20:00 h en el Backroom del Madklyn (C/ San Andrés 12) por el precio único de 3 euros.



No obstante también podéis escuchar su música en Soundcloud o curiosear su canal de Youtube. Y para más información os dejamos también su página web.

También como siempre os recordamos que podéis estando al día de todo en su Twitter y en Facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario